capítulo 33

46 3 1
                                    

Elizabeth despertó, sintió un peso en su cintura, miró de quien se trataba y sonrió como boba al ver que era Daryl, anoche se confesaron mutuamente lo mucho que se aman, se besaron hasta quedar dormidos, es algo que jamás olvidarían.

- ¿Tengo algo en la cara?- dijo daryl abriendo sus ojos haciendo sonrojar a la chica- te comieron la lengua los ratones- dijo Daryl burlándose.

- cállate- dijo elizabeth aún sonrojada, Daryl río, elizabeth quedó embelesada por la risa de Daryl.

- debo ir con Rick, me necesita- dijo Daryl acariciando el cabello de la chica, viendo los ojos de la chica.

-  yo debo ir con hershel y quiero ver a mi madre no se siente muy bien por lo de mi padre- dijo elizabeth sintiéndose muy tranquila al lado de Daryl.

Ambos se miraron a los ojos sin decir nada, es como sí con solo mirarse dijeran todo lo que se quieren, elizabeth se acercó a Daryl y lo besó para luego irse donde su madre y Carol.

- buen día eli- dijo Carol sonriendo.

- buen día carol- dijo elizabeth sonriendo.

- ¿Vas a ayudarnos?- dijo Carol.

- me quedaré con mi madre y hershel por cualquier emergencia- dijo elizabeth.

- ok, me llamas cualquier urgencia- dijo Carol, elizabeth asintió y Carol se fue.

- Buenos días ma- dijo elizabeth.

- buenos días, me quedé dormida, lo siento- dijo Lori cabizbaja.

- no te preocupes, debes descansar- dijo elizabeth- ¿Que sucede?- dijo elizabeth sentandose al lado de Lori.

- son muchas cosas, tu padre, Carl, el bebé, hershel, todo es tan duro... Quiero hablar con tu padre... Pero el me odia, al igual que Carl, el me detesta, soy una pésima madre- dijo Lori llorando.

- ma, todo se va a arreglar con mi padre, tú solo dale un poco más de tiempo,después de que se arreglen las cosas en la prisión... Mi padre tendrá tiempo de pensar y hablarán con calma... Carl está pasando por el momento de la adolescencia, el es un chico que aún no entiende muchas cosas... Él no te odia el solo quiere mostrar sus capacidades pero no mide los riesgos...Nosotros estamos ahí para apoyarlo y guiarlo... El bebé estará bien, crecerá sana y salva, tu también estarás bien... Yo te cuidaré, te lo prometo ma- dijo elizabeth.

- Muchas gracias princesa, eres la persona en que más confío en este mundo,te amo- dijo Lori acariciando la mejilla de su hija.

- yo también te amo ma, pero afuera esa tristeza, Beth quiere que hershel practiqué con las muletas un poco, vamos- dijo elizabeth tomando su mano.

Llegamos a la celda de hershel con las muletas.

- tomate tu tiempo- dijo Lori.

- papá, no te sobre exijas- dijo Beth ayudando a su padre.

- que más voy a hacer... No soporto quedarme mirando esa litera- dijo hershel, el comenzó a avanzar con sus muletas- saben... Estoy bastante fuerte- dijo hershel y sonreímos.

- es un buen comienzo... ¿Quieres descansar?- dijo elizabeth.

- descansar... Demos un paseo- dijo hershel y elizabeth río.

Salimos al patio.

- tomate tu tiempo papá- dijo Beth.

- vé con cuidado- dijo elizabeth evitando que cayera al suelo.

Los demás acomodaban los autos por cualquier emergencia.

- sacaron todos esos cuerpos... Cada vez parece un lugar en el que podemos vivir- dijo hershel.

- mira por dónde caminas, no queremos caigas- dijo Lori.

- lo haces muy bien papá - dijo Beth.

- listo para una carrera hershel- dijo Carl.

- dame un día y te venceré- dijo hershel y sonreímos.

Todos observaban a hershel sonrientes, era un milagro ver a hershel de esa manera.

- CAMINANTES, VAMONOS- dijo Carl.

Lori, Carl y elizabeth sacaron sus armas y comenzaron a disparar a los caminantes, hershel y Beth se refugiaron en un lugar.

- eli por aquí- dijo Maggie, Carl, Lori y elizabeth corriendo en dirección a Maggie.

Entramos a pabellón donde vivíamos, pero estaba infestado de caminantes, corríamos por los pasillos de la prisión, Carl encontró un lugar seguro por el momento.

- mierda... No tengo más flechas y no tengo más balas- dijo Elizabeth frustrada, escuchó a su madre quejarse.

-¿Que sucede mamá?- dijo elizabeth preocupada.

- ¿Te mordieron?- dijo Carl preocupado.

- no, el bebé ya viene-dijo Lori.

- te examinaré... Déjame ver si estás dilatada... no, no lo estas- dijo elizabeth.

- debo pujar- dijo lori comenzó a pujar- AH DIOS MÍO... Estoy bien.

- lo haces  bien mamá/Lori- dijo elizabeth y Maggie.

- tu cuerpo sabe que hacer- dijo elizabeth, volvió a pujar.

- espera mamá, no pujes, algo está mal-dijo elizabeth asustada con su mano llena de sangre.

- mamá, mamá, mírame... No cierres los ojos- dijo Carl.

- mamá tenemos que volver, tengo que hacerte un cesárea pero no tengo equipo aquí- dijo elizabeth.

- no voy a llegar- dijo Lori muy débil.

- Lori te salió demasiada sangre- dijo Maggie.

- sé lo que significa... No voy a perder a mi bebé- dijo Lori- hija... Tienes que abrirme.

- no, no lo haré- dijo elizabeth asustada.

- no tienes opción- dijo Lori.

- iré por el equipo y por ayuda- dijo Carl corriendo.

- NO-dijo Lori- Carl... Tiene un cuchillo.

- no, no sobrevivirás- dijo elizabeth al borde del llanto, está desesperada no sabe que hacer, es su madre.

- mi bebé tiene que sobrevivir por favor... mi bebé por todos nosotros por favor cariño, Maggie- dijo Lori.

- mamá, no puedo hacerlo- dijo elizabeth muy asustada.

- si, si puedes- dijo Lori- Carl... No quiero que te asustes... Ahora cuidaras de tu padre, elizabeth y de tu hermanito o hermanita... Vas a vencer este mundo, se que lo harás, eres inteligente, eres fuerte y eres muy valiente y te amo- dijo Lori llorando.

- yo también te amo- dijo Carl llorando.

- tienes que hacer siempre lo correcto, es fácil hacer lo contrario... Así que si no te parece correcto no lo hagas, si te parece fácil no lo hagas, no dejen que este mundo los arruine... Ustedes son lo mejor que hice... - miro a elizabeth- No te pude proteger cuando eras más pequeña... Pero ahora te convertiste, en la mujer más valiente, fuerte e inteligente que he conocido, a pesar todo lo que sufriste de joven... Quiero que guíes a tus hermanos y a tu padre, cuidalos, protegelos, amalos... Mereces ser feliz con Daryl, es un gran hombre, el te ama y tú lo amas, se feliz,Te amo mi corazón... Los amo- dijo Lori, nos abrazo llorando.

- Maggie tendrás que matarme, no dejes que Rick lo haga- dijo Lori.

Carl le dió el cuchillo a elizabeth, ella lo tomo y corto el vientre de su madre, Lori gritaba de dolor.

Sacaron a la bebé, Carl le dió su abrigo a la bebé, elizabeth le dió el bebé a Maggie, Maggie fue a mirar que no hubieran caminantes para poder salir. Elizabeth y Carl tomaron juntos el arma y  le dispararon a su madre para evitar que se convirtiera.

Mi ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora