Tyrese estaba en el río limpiando su camisa, los demás miraban un nuevo plan para ir por las medicinas, ya que estaba bloqueado por los caminantes, elizabeth no esta nada bien pero trata de disimular lo mejor que puede.
- ¿Te encuentras bien?, estás sudando demasiado y estás muy pálida- dijo michonne preocupada.
- estoy bien, solo tengo mucho calor, vamos tenemos que ir por esas medicinas- dijo elizabeth sonriendo para que está se tranquilizara.
Caminamos durante varios minutos y llegamos a un lugar, decidimos investigar un poco.
- ¿Ves algo?- dijo Bob a Daryl.
- no lo sé, quizá- dijo Daryl.
Encontramos un auto, Daryl lo revisó pero necesitaba una batería.
- hay algunos caminantes adentro- dijo Daryl revisando la ventana- despejemos la entrada.
Todos retirábamos las hojas de la entrada, estaba retirando las ojas y en eso salen manos atrapando a Daryl y a Bob, Michonne salvó a Daryl, elizabeth ayudó a Bob.
- Ty déjalo- dijo michonne pero este hizo caso omiso.
Él caminante cayó sobre Ty, Daryl se lo quito de encima y elizabeth le disparó una flecha en su cráneo.
- ¿Por qué no lo dejaste?- dijo michonne a Tyrese pero no respondió.
Logramos entrar, teníamos extremo cuidado ya que no sabíamos cuántos caminantes hay, michonne se quedó afuera junto a Tyrese.
Daryl hablaba con Bob, mientras reparaba el auto, elizabeth se alejó un poco de ellos, se hizo en la sombra para poder descansar unos segundos, se sentía realmente fatal, sudaba en exceso, su cuerpo duele, todo le da vueltas, su cabeza siente que va explotar, cada vez que respira siente que sus pulmones queman.
Escuché el silbido de Daryl era hora de irnos, me levanté con dificultad y me dirigí a ellos, mostrando mi mejor cara, Daryl aún me ignoraba, el aún estaba muy enojado conmigo por lo de prisión.
Llegamos al lugar revisabamos rápidamente con sigilo.
- cualquier cosa que termine con Cilina o cin, lo tomaremos- dijo elizabeth muy débil michonne lo notó.
- encontraron todo- dijo elizabeth a Tyrese y Daryl ellos asintieron.
- tenemos todo, salgamos de aquí- dijo Daryl.
Unos salones más adelante vimos caminantes, ellos se dieron cuenta de nuestra presencia, decidimos acelerar el paso, entramos a un lugar totalmente oscuro, Bob trató de cerrar la puerta.
- oye puerta rota- dijo Bob a Daryl.
Tyrese y Daryl trabaron la puerta con unas jaulas.
- por aquí- dijo michonne.
Abrimos la puerta que estaba encadenada, matamos a los caminantes, subimos las escaleras rápidamente con caminantes detrás de nosotros, elizabeth ya estaba llegando a su límite de fuerza, en cualquier momento se desmayaría.
- no hay salida- dijo michonne.
- haremos una- dijo Daryl, Bob lanzaba cosas al suelo frenando un poco a los caminantes.
- michonne no aguanto más- dijo elizabeth cayendo de rodillas al suelo aún consciente pero muy débil, Tyrese tomó un extintor y rompió la ventana.
- Eli por favor resiste- dijo Michonne, Daryl se dió cuenta del estado de la chica, la tomó en brazos y salió por la ventana, todos lograron salir, pero Bob luchaba por recuperar su mochila.
- déjalo- dijo michonne mientras Bob forcejea con los caminantes por su mochila, Tyrese y michonne se acercaron para alejarlo de ahí.
- cariño, por favor resiste- dijo Daryl muy preocupado viendo que la chica luchaba por no cerrar sus ojos.
Bob logró recuperar su mochila al ponerla encima del lugar, salió el contenido de la mochila.
Daryl se acercó a la mochila y tomó la botella de alcohol enojado.
- No tienes medicinas- dijo Daryl mirando a Bob, elizabeth era sujetada por michonne, ya que estaba casi inconsciente- solo esto... Debiste seguir caminando ese día- dijo Daryl aún más enojado tratando de lanzar la botella pero Bob lo frenó tratando de sacar su arma.
Daryl se acercó a Bob y lo encaró, le quitó el arma y lo tomó del cuello de la camisa.
- SI MI MUJER MUERE, TE JURO QUE TE MATARE DE LA FORMA MÁS DOLOROSA- dijo Daryl demasiado furioso.
- ya déjalo Daryl, él ya tomó su decisión, no hay nada que hacer- dijo Tyrese, Daryl lo soltó aún enojado.
- No quise lastimar a nadie... Era cuando hay tranquilidad- dijo Bob, Daryl puso furioso la botella en el pecho de Bob.
- toma un trago cuando la medicina llega a la gente y cuando mi mujer se encuentre bien... voy a molerte a palos, entiendes... OÍSTE- dijo Daryl empujando un poco a Bob.
Tyrese bajó primero del techo, Luego bajaron a elizabeth con cuidado Tyrese la recibió en brazos, los demás bajaron ingresaron al auto y le dieron medicina a elizabeth, mientras trataban de ver una ruta para volver.
- "Tú mujer"- dijo elizabeth riendo débilmente, Daryl sonrió.
- no te burles, estoy muy asustado por tí- dijo Daryl acariciando la cabeza de su chica, elizabeth sonrió débilmente, comenzó a cerrar sus ojos- Eli despierta porfavor- dijo Daryl frustrado
Elizabeth estaba dormida, eso puso a Daryl aún más frustrado, ya habían tomado una decisión, así que encendieron el auto y se fueron a la prisión.
Daryl todo el camino se fue en la parte de atrás con elizabeth esperando que despertara, tenía mucho miedo de perderla, lo que más le enojaba es que horas antes habían discutido, el se sentía un completo imbécil.
- por favor aguanta... Te necesito, yo te amo... Perdóname por todo- dijo Daryl susurrando para que nadie lo escuche, solo elizabeth, el cazador beso los labios de la chica.