capítulo 25

47 2 0
                                    

Al día siguiente, elizabeth, Daryl, t-dog, Andrea y shane, fueron a mirar que toda la granja estuviera segura, y que no hubiera caminantes para evitar otra tragedia como la de Dale.

Estábamos en la camioneta mirando todo el lugar, luego bajamos y Daryl siguió una pistas y encontramos unos caminantes, elizabeth mató a dos caminantes con su arco, Daryl no dejaba de mirarla, ya que ella desde anoche, no decía ni una palabra.

Luego de asegurar toda la granja, todos se fueron al funeral de Dale, elizabeth escucho que su padre decía unas palabras para Dale pero ella estaba en su mundo, cuando terminó el funeral, elizabeth se fue hacia otro lado alejado de los demás pero Daryl la siguió, Elizabeth llegó a un lugar muy alto y muy hermoso, se veía un río muy hermoso.

Daryl le silbó a la chica para llamar su atención, elizabeth lo miro.

- ¿Que haces acá?- dijo Daryl, elizabeth no contestó- se que estás mal por la muerte de Dale pero... Por favor habla, dí algo- dijo Daryl.

- no pude hacer nada para salvarlo... El caminante estaba sobre mí y escuchar los gritos de dolor de Dale... Fue perturbador... no pude hacer nada... Cuando logré matar al caminante que está sobre mí y el que estaba encima de Dale... Ver a Dale de esa manera... sabía que no podía salvarlo y el también lo sabía... Y- yo debí estar  más atenta... Debí de hacer más- dijo elizabeth con la mirada perdida en el paisaje, no lloraba.

Daryl la abrazo, ella correspondió, ella solo se concentro en los latidos del corazón del arquero, eso la tranquilizaba, no quería llorar, no ahora.

- esto no es tu culpa- dijo Daryl acariciando la cabeza de la chica.

Más tarde

Estábamos arreglando todo para quedarnos en la casa de los Grenee.

- estaremos bien somos 15 en una casa- dijo Rick.

- estaremos bien, con el riachuelo sacándose - dijo hershel

- tendríamos casi 50 cabezas de ganado sería una invitación a comer- dijo Maggie.

- pondremos los autos allá... Apuntando hacia la carretera - dijo Rick.

- podriamos poner dos puestos de vigilancia... Uno en el molino y otro en el altillo del granero para tener mejor visibilidad de toda la granja- dijo elizabeth y Rick asintió.

- cariño, ayuda a tu madre- dijo Rick a elizabeth.

Elizabeth ayudo a Lori con la cosas más pesadas.

- ¿Estás bien, cariño?- dijo Lori.

- estoy bien ma, no te preocupes- dijo elizabeth dándole un beso a su madre.

- si necesitas hablar con alguien, no dudes en hablar conmigo, ¿De acuerdo?- dijo Lori acariciando la mejilla de su hija y está asintió sonriendo.

- elizabeth, ven un segundo - dijo Rick.

- necesito que ayudes a hershel a vigilar, ¿De acuerdo?- dijo Rick.

- si claro, pero no sé lo habías pedido a Andrea- dijo Elizabeth.

- se lo pedí, pero quiero que tú evites alguna pelea con shane, no queremos problemas y sabes cómo es shane- dijo rick

- si papá, te lo prometo... Antes de que te vayas... Yo en verdad lo siento padre... Yo he actuado tan mal contigo... Y...-dijo elizabeth.

- tranquila cariño, olvidemos todo eso, ¿Si?- dijo Rick y elizabeth asintió, abrazo a su padre.

Todos seguíamos arreglando las cosas dentro de la casa.

- Eli, puedes guardar tus cosas en el cuarto de Beth las dos estarán bien ahí- dijo hershel a elizabeth.

- muchas gracias hershel- dijo Elizabeth sonriendo.

Elizabeth salió a tomar unas cosas de la camioneta y escucho la conversación de Daryl y su padre.

- lo que hiciste anoche- dijo Rick.

- no tienes por qué cargar con todo... Además no me veo contigo peleando en medio de carretera, nadie ganaría esa pelea-dijo  Daryl y Rick sonrió.

- Daryl... Gracias por eso, lo digo en serio- dijo Rick, Daryl asintió y miro a la chica que estaba en la camioneta -   ¿la amas?- dijo Rick viendo a Daryl, el asintió- igual que ella a ti, amala con todo tu corazón, ella ya ha sufrido lo suficiente - dijo Rick tocando el hombro del cazador.

- no te preocupes... Siempre la cuidare y protegeré con mi vida, lo que menos quiero es que ella sufra mas- dijo Daryl viendo a la chica, Rick sonrió aliviado viendo que por fin alguien la ama en serio.

Después de escuchar la conversación de Daryl y su padre se sintió muy feliz, luego escuché la conversación de mi padre y shane, escuché que Carl había tomado el arma de Daryl, se dirigió al bosque y vio a dos caminantes, el mismo que nos atacó a Dale y a mí, Carl se sentía muy culpable por eso, así que elizabeth decidió hablar con su hermano.

Mi ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora