En la mañana todos empacábamos nuestras cosas para irnos de la prisión, elizabeth mientras empacaba sus cosas, tuvo una idea, ella dejo sus cosas por un segundo.
- papá, papá- dijo elizabeth llamando a Rick.
- ¿Que sucede?- dijo Rick preocupado.
- y si fingimos que nos fuimos de la prisión y realizamos una emboscada- dijo elizabeth- se que suena estúpido- dijo elizabeth resignando se de lo que dijo.
- no es estúpido de hecho es una gran idea- dijo Rick.
- ok, ok... Daryl, Michonne, Carol y mi padre haran que se acerquen a los pasillos, ahí Daryl y mi padre lanzaran las granadas sin que los vean, Michonne y Carol activarán las alarmas, no dejen que nadie los vean, Maggie, Glenn y yo dispararemos cuando salgan al patio, los demás vayan al bosque quedesen ahí hasta que esto acabe- dijo elizabeth todos asintieron y salieron corriendo hacia sus lugares.
Más tarde escucharon los autos ingresar al patio, la gente del gobernador destruyeron las torres de vigilancia, cada uno de ellos ingresaron al pabellón, después de unos minutos el trío maravilla escuchó la alarma de la prisión esa era su señal, así que comenzaron a disparar a los pies de la gente, todos corrieron hacia sus autos y se alejaron de prisión.
- ¿Lo conseguimos?- dijo Maggie a Glenn.
- lo conseguimos- dijo elizabeth y Glenn al unisono.
- vamos bajen- dijo Glenn a las chicas.
Él trío maravilla se reunió con los demás.
- lo conseguimos... Los expulsamos- dijo Rick.
- debemos ir tras ellos- dijo Michonne.
- y acabar con esto- dijo Daryl.
- ya se acabó, no viste como huían- dijo Maggie.
- podrían volver-dijo Carol
- no tomaremos ese riesgo, no va detenerse- dijo Glenn.
- tiene razón, no podemos seguir así- dijo elizabeth.
- ¿quieren regresar a Woodbury?, la última vez casi no salimos de ahí- dijo Maggie.
- no me importa- dijo Daryl.
- veamos cómo está el resto- dijo Rick e ingresamos a los pabellones.
En eso entran hershel, Carl, Beth con Judith en brazos. Elizabeth tomó a Judith en brazos.
- Dios me alegro que estés bien- dijo elizabeth besando la cabeza de Judith.
Ella se acercó a su hermano y beso su frente, elizabeth notó a Carl extraño.
- padre debes de hablar con él, está muy extraño- dijo elizabeth susurrando hacia su padre, el asintió.
Rick hablaba con Carl, luego se acercó hacia nosotros que estábamos en el auto esperando.
- Rick... Maggie, elizabeth y yo nos quedamos, si el gobernador regresa, vamos a expulsarlo- dijo Glenn.
- los cuatro solos- dijo Daryl viendo a elizabeth, ella lo observó y con su mirada le transmitió a Daryl que estarían bien, Daryl entendió su mensaje así que se relajo- está bien.
- les agradezco que se queden- dijo Rick.
- tengan mucho cuidado- dijo elizabeth, ellos asintieron.
Rick, Daryl y Michonne se fueron tras el gobernador a Woodbury, mientras los demás se quedaban en la prisión.
Más tarde ellos regresaron, pero regresaron con más personas, cosa que sorprendió a los demás del grupo, no entendían nada.
- ¿Que es esto?- dijo Carl.