capítulo 2

133 8 0
                                    

Han pasado varias semanas después del accidente que tuvo mi padre, tuve que conseguir otro trabajo Medio tiempo, trabajo en la pizzería con glenn, no he dormido en días, estoy tan agotada.

-hey!! ¿que tienes Eli?- preguntó Glenn.

- no, no tengo nada, no te preocupes- dijo elizabeth.

- te conozco muy bien, así que dime qué te pasa-dijo Glenn.

- yo...estuve pensando en mi padre muchas cosas más que no quiero mencionar ahorita-dijo elizabeth.

- no estés triste Eli, tu padre va a estar bien, saldrás adelante junto a tu familia, así que relájate un poco se nota que no has descansado mucho- dijo Glenn.

- no he podido dormir durante días, en el hospital trabajo todo el tiempo y aquí también, cuando puedo descansar unos minutos, no puedo dormir porque todo el tiempo pienso en mi padre, mi madre y Carl...-dijo elizabeth.

- hay algo más ¿verdad?- dijo Glenn.

- volví a hacerlo... Yo volví a cortarme... Yo,yo- dijo elizabeth.

- se lo difícil que es lo que estás viviendo, no le hagas esto a tú familia, ni a tí... Por favor no lo hagas- dijo glenn con lágrimas en los ojos.

- yo lo intento, juro que lo intento- dijo elizabeth.

- lo se, lo sé, se que lo haces- dijo Glenn dandole un abrazo fuerte- ven despejemos un poco la mente, vamos a trabajar.

- sí mi capitán - dijo elizabeth sonriendo un poco

Estábamos trabajando con glenn, cuando de repente escuchamos a personas gritar.

Glenn y yo nos acercamos a la puerta y la gente se estaba comiendo entre ellas, glenn y yo estábamos aterrorizados.

- tenemos que salir de aquí, ahora- dijo elizabeth.

Salimos corriendo de la pizzería, ví una señora ensangrentada y me acerqué a ella para socorrerla pero se me abalanzó, Glenn no podía ayudarme, tomé la primera cosa que encontré en el suelo y se la estampé en la cara, pude levantarme del suelo, pero la señora se volvió a levantar, tomé un arma del suelo y disparé en su pierna y pecho pero seguía moviéndose.

- pero que mierda es esto- dijo elizabeth, un chico de tez morena le disparó en la cabeza y su cuerpo cayó innerte.

- rápido síganme,¡Ahora!- dijo el chico a Elizabeth y Glenn.

Glenn y yo corrimos detrás de él, nos llevó a un callejón y ahí había una casa rodante y dentro había un anciano, una señora morena y dos chicas rubias.

- rápido suban-dijo el anciano.

Subimos rápidamente derribando a cualquier cosa de esas que se nos atravesara.

- hay que salir de la ciudad ahora-dije tratando de recuperar el aliento.

- hay que llamar a emergencias- dijo la rubia más joven.

- no hay señal de celular- dijo el chico moreno.

- normalmente en los equipos de emergencia de estás casas rodantes, hay radios de larga distancia- dijo elizabeth.

- buena idea- dijo la señora morena.

La rubia mayor busco y me pasó la radio.

- hola soy elizabeth grimes, estamos en las afueras de la ciudad xxxxxx, la gente se volvió loca se comen entre ellas- dije un poco asustada

- d-deben m-mantener l-la calma - se corta la comunicación.

- mierda, están cortando la comunicaciones de emergencia- dije alterada.

- y ahora que hacemos- dijo el anciano.

Ahí recordé que mi padre y shane, me dijeron que si algún día estaba perdida o necesitaba ayuda, me conectará por el canal 40.

Comencé a buscar el canal 40.

- Shane, Shane soy yo elizabeth  estamos en las afueras de la ciudad xxxxxxx, hay más sobrevivientes conmigo-dijo elizabeth.

- elizabeth, soy yo shane, estoy con tu madre y hermano, estamos por la autopista por el sur, estamos a 40 kilometros de Atlanta- dijo shane.

- me alegro que estén todos bien, ya vamos para allá shane, cuida de mi madre y hermano- dijo elizabeth más calmada.

-te esperamos ahí- dijo shane.

El anciano aceleró hacia donde nos había indicado.

Varios minutos después.

- es por aquí- dijo el anciano

Baje de la casa rodante y veo a mi madre recargada en el auto angustiada.

- ¡¡Eli!!- dijeron al unisono Lori y carl.

- ¡¡Mamá, Carl!!, dios estaba tan asustada por ustedes y ¿Papá?-pregunto elizabeth.

Shane negó.

Apenas escuché eso mi mundo se vino abajo, no sabía que hacer, comencé a hiperventilar y cuando menos lo pensé me había desmayado.

Shane la sube al auto y la abriga.

- hay que salir de aquí amigos, hay un refugio para sobrevivientes en Atlanta, debemos ir allí-dijo shane

Todos se subieron a sus autos y fueron hacia el refugio, pero no pesaron que habría un cogestion de carros, así que decidieron esperar allí.

En ese tiempo se presentaron todos, aunque elizabeth seguía inconsciente.

Después de unas horas elizabeth despertó.

- Que bueno que despertaste... yo en verdad... lo siento Eli, hice todo lo que pude por tu padre... yo...- dijo Shane.

- sé que lo hiciste, ahora él está descansando, nosotros debemos luchar ahora... Lo voy a extrañar mucho- dijo elizabeth con lágrimas en los ojos, Shane la abrazo y ella acepto.

- Eli, que bueno que despiertas, estás bien- dijo Carl.

- estoy bien enano, estaremos bien- dijo elizabeth, abrazó a Carl y a su madre.

- hermanita, yo te cuidaré como nuestro padre, te cuidaba a tí- dijo Carl, elizabeth sonrió y le dió un beso en la frente.

Mi ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora