capítulo 39

36 3 1
                                    

- hola, buen día, estás mejor- dijo Maggie sentándose al lado de Elizabeth.

- estoy un poco mejor, ese hijo de puta golpea muy fuerte- dijo Elizabeth.

- tu eres más fuerte que él- dijo Maggie.

- somos... Somos más fuertes que él- dijo elizabeth sonriendo y ella correspondió- Glenn y tú... Deberían hablar, se que expresar lo que pasó es duro, pero... densen apoyo entre los dos, eso es muy importante ahora, Glenn está bastante agobiado, tú estás agobiada, hablar libera.- dijo elizabeth y Maggie asintió.

Más tarde todos se reunieron menos Rick, Carl le explicó a Glenn dónde encontró a Tyresse, era una área que ya se había limpiado, concluimos que había otra abertura que ni vimos, si queríamos escapar del gobernador, no teníamos escapatoria, Glenn estaba sediento de venganza, lo cual nos desconcertó a todos ya que él no era así, algo que enojó a Maggie y se fue de ahí.

Unos minutos más tarde Glenn salió celda enojado, hershel y elizabeth salieron tras él.

- GLENN, GLENN... GLENN- dijo hershel, Glenn volteó a vernos y se acercó.

- no vas a volver a Woodbury, ¿No?- dijo hershel.

- no... voy a salir-dijo Glenn.

- iré contigo- dijo elizabeth.

- yo puedo- dijo Glenn.

-¿Irás solo?... Acaso no piensas que eso es una mala idea- dijo elizabeth.

- no puedo sentarme sin hacer nada- dijo Glenn.

- salieron a buscar leche de bebé y les dieron una golpiza- dijo hershel.

-¿Crees que es mi culpa? ... HICE LO QUE PUDE-dijo Glenn.

- y sé que fue así- dijo hershel.

- Maggie y yo lo sabemos- dijo elizabeth.

- esa ira hará que termines muerto- dijo hershel.

- sin Daryl y con Rick volviéndose loco... Yo estoy al mando- dijo glenn, se subió al auto.

- ¿QUE QUIERES PROBAR?- dijo elizabeth, Glenn se fue en el auto.

Elizabeth suspiro aún más frustrada que antes, vió el panorama, su padre esta caminando por fuera de la prisión, hershel y elizabeth se acercaron.

- PAPÁ, PAPÁ, PAPÁ- dijo elizabeth, logró captar la atención de su padre y se acercó.

- sabes... Que ni hubiese venido, si no fuera importante... vas a volver pronto- dijo hershel.

- Glenn está buscando tú lugar... Aunque es muy inteligente no puede ocupar tú lugar, es demasiado imprudente, te necesitamos ahora más que nunca, Pa- dijo elizabeth.

- sin tanto, te preocupa él... Lidera tú- dijo Rick.

- ¿Que haces allí afuera?- dijo hershel.

- yo... Estuve... Tengo... Cosas aquí- dijo Rick.

- ¿Cuánto tiempo más necesitas?-dijo hershel.

- yo no... Yo no lo sé- dijo Rick.

- te puedo ayudar en algo- dijo elizabeth.

- ví algo... Lori, ví a... Veo a lori, se que realmente no es ella, pero tiene que haber un motivo... Un significado, sabes- dijo Rick.

-¿Era ella en el teléfono?- dijo hershel, Rick asintió.

- ¿Los ves ahora?- dijo elizabeth y el negó.

- estás buscándolos- dijo hershel.

- estoy esperando- dijo Rick.

Mi ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora