Rick, Carl y Michonne regresaron con las armas.
- he tomado una decisión, he decidido que nos reunamos con el gobernador para llegar a un acuerdo, mañana a primera hora me reuniré con el gobernador- dijo Rick
- ¿Estás seguro Rick?- dijo Maggie.
- sí estoy seguro... Iré con Daryl y hershel... Elizabeth estás a cargo hasta que yo regrese- dijo Rick.
- De acuerdo papá- dijo elizabeth.
A la mañana siguiente, Rick, Daryl y hershel se fueron para encontrarse con el gobernador.
- debemos recargar todas las armas- dijo elizabeth y todos comenzamos a recargar las armas.
- Carl ven aquí... Pon esto en muelle de carga ¿Si?- dijo Glenn y este asintió.- Beth pon esto en la pasarela... Si alguien queda atrapado tenemos que tener suficientes municiones- dijo Glenn.
- yo iré a la jaula afuera- dijo Glenn.
- lo que deberíamos hacer es cargar parte de estás armas a un camión e ir a visitar al gobernador, sabemos dónde esta ahora- dijo Merle.
- estás sugiriendo que vayamos a matarlo- dijo Glenn.
- sí, exacto- dijo Merle.
- le dijimos a Rick y Daryl que nos quedaríamos aquí- dijo Michonne.
- cambio de idea preciosa, esperar mientras mi hermano está allí, no me da buena espina- dijo Merle.
- los tres están en medio de todo, no nos esperan podrían secuestrarlos o martarlos, miles de cosas podrían ir mal- dijo Glenn.
- y van a ir mal- dijo Merle.
- mi papá puede cuidarse solo- dijo Carl.
- hijo la cabeza de tu papá, podría estar en una estaca- dijo Merle, eso enfureció a elizabeth.
- no le digas eso- dijo Maggie.
- no es lo mejor, no ahora, no puedo arriesgarme en ponerlos en peligro, esa es mi decisión final- dijo elizabeth viendo fijamente a merle con la típica mirada Grimes- no le dirijas la palabra a mi hermano, entendiste- dijo elizabeth.
Había pasado una hora, Merle tomó una mochila y comenzó meter armas en ella.
- oye no puedes irte- dijo Glenn entrando al pabellón.
- no necesito permiso- dijo Merle.
- no te dejaré- dijo Glenn.
- no puedes detenerme- dijo Merle.
- si vas a vivir con nosotros serán bajo nuestros términos, si Michonne puede porque tu no -dijo Maggie, Glenn tomó un arma.
- POR QUE MI HERMANO ESTÁ ALLÁ AFUERA POR ESO, ¿CUÁL ES SU PROBLEMA?- dijo Merle.
- no voy a dejar que los pongas en peligro- dijo Glenn.
- Despierta de una vez muchacho, este tipo manosea a tu mujer y tú te acobardas así, sal de mi camino- dijo Merle a Glenn.
- NO- dijo Glenn.
Merle explotó y los comenzaron a pelear, Maggie y Michonne trataban se separarlos, elizabeth veía todo desde una esquina, se acercó a la mesa con armas, tomó una y disparó hacia arriba, haciendo que todos dejarán de pelear.
- déjenme ir, DEJENME IR- dijo Merle.
Pasaron varios minutos, todo se calmó, Merle hablaba con Michonne, Glenn hacia vigilancia al igual que maggie, Carol y Carl se cargaban de vigilar la entrada, elizabeth terminaba de recargar algunas armas.
- eres una buena mujer, no eres como las mujeres con las que estuvo Daryl antes- dijo Merle.
- hmm... ¿Gracias?- dijo Elizabeth
- Nunca había visto a Darlina de esa manera, mientras estábamos afuera solo hablaba de tí, enserio que lo tienes hechizado... Eres muy importante para mí hermano eso me hace feliz aunque no lo parezca, mi hermano merece ser feliz... Yo quería disculparme contigo por lo que te hice, en verdad lo siento- dijo Merle.
- vaya, vaya que mosco te picó Dixon- dijo elizabeth.
- Me arrepiento de lo que he hecho, espero aceptes mis disculpas... además estoy un poco preocupado por mi hermano, el está con el gobernador, eso me inquieta demasiado- dijo Merle.
- Él regresará... No te preocupes Dixon y disculpas aceptadas... solo no lastimes a Daryl, el realmente te quiere demasiado- dijo elizabeth dándole unas palmadas en el hombro de Merle.
En eso escuchamos la moto de Daryl y la camioneta , todos salimos a recibirlos.
- conocí al gobernador, hablamos durante un buen rato- dijo Rick.
- solo ustedes dos- dijo Merle- te advertí que nos viniesemos hermano
- quiere la prisión, el nos quiere muertos, nos quiere muertos, por lo que hicimos Woodbury... Iremos a la guerra- dijo Rick.
Todos estábamos asimilando lo que nos dijo mi padre, yo fuí a vigilar ya que era mi turno de guardia, no dejaba de pensar en lo sucedido, estoy tan asustada no quiero que nadie muera o salga herido.
Habían pasado varios minutos, escuchó un silbido que conozco muy bien.
- ¿Que haces aquí?, deberías estar adentro puede ser peligroso- dijo elizabeth.
- por eso mismo estoy aquí, es peligroso, así que te acompañaré- dijo Daryl.
- deberías descansar un poco- dijo elizabeth.
- estoy bien- dijo Daryl.
- ¿Lo viste?, ¿Viste al gobernador?- dijo elizabeth.
- no, me hubiera gustado, para quitarle su otro ojo por lo que te hizo- dijo Daryl.
- eso ya no importa- dijo elizabeth.
- si importa- dijo Daryl.
Elizabeth suspiro.
- sabes qué no hablemos de eso... Solo... No hablemos de eso- dijo elizabeth.
- Merle me contó que hablaron- dijo Daryl.
- sí así es... Aunque fue un poco extraño, el se portó amable... Estaba muy preocupado por tí- dijo elizabeth- sabes no dejaba de pensar en tí ni un segundo, trate de hacer varias cosas para mantener la mente ocupada pero no lo logré, pensé...- dijo elizabeth pero fue interrumpida.
Daryl la tomó de la nuca y junto la frente con la de elizabeth.
- cuando estuvimos con el gobernador, lo único que pensaba era en volver y verte, no sabíamos, si ustedes estaban a salvo, solo se que tenía mucho miedo de perderte y no volver a verte... fue la primera vez que sentí miedo, quiero estar contigo todo el tiempo, quiero protegerte,cuidarte, no quiero que sufras más- dijo Daryl aún con las frentes juntas- no sirvo para estás mier...- dijo Daryl, elizabeth tomó las mejillas del cazador y lo besó con mucha pasión, extraño tanto sus labios.
- No te vuelvas alejar de mí- dijo elizabeth en medio del beso.
- no lo haré- dijo Daryl volviendo a besar a la chica con mucho desespero, extraño esos labios que lo volvían loco.