Rick y elizabeth no emitían ni un ruido, ambos estaban en shock.
- papá- dijo Carl.
- Carl... Deberías de volver a casa con mamá- dijo Rick tambaleándose y Carl apunto con su arma.
- carl... Solo... Solo baja el arma- dijo elizabeth asustada de que le disparara a su padre y Carl lloraba apuntando.
- no es lo que parece - dijo Rick y Carl le disparó a shane convertido en caminante.
Carl se fue acercando al cuerpo inerte de shane pero Rick lo frena.
- espera- dijo Rick y revisó el cuerpo de shane, elizabeth no entendía nada, ¿Cómo es que shane se convirtió en caminante, sin siquiera lo habían mordido o sí?.
Los tres iban devuelta a la casa.
- ¿Los mordieron?- dijo Carl.
- no- dijo Rick y Elizabeth al unisono.
- a shane sí- dijo Carl.
- no era shane, lo sabes- dijo Rick.
Carl siguió preguntandole a Rick que había pasado con shane, elizabeth dejo de ponerle atención ya que comenzó a escuchar unos quejidos, volteo hacia donde se escuchaban los ruidos.
- mierda- dijo elizabeth susurrando- papá es una horda- dijo elizabeth aún susurrando.
- oh mi dios, tenemos que irnos, ahora- dijo Rick y salimos corriendo.
- tenemos que ir a casa y avisarles- dijo Carl.
- no, puede ser peligroso, hay demasiados- dijo elizabeth.
- podemos rodearlos... hacia el granero rápido- dijo rick y corrimos hacia el granero y trabamos la puerta pero está no resistiría mucho.
- papá, la gasolina podemos prenderlo con el mechero podría distraerlos -dijo dijo elizabeth.
- buena idea, Carl a mi señal, lanzas el mechero- dijo Rick.
- pero que hay de ti papá- dijo Carl y elizabeth al unisono.
- estaré bien, iré detrás de ustedes, Carl, elizabeth... Los amo-dijo Rick.
- nosotros a ti pa- dijo elizabeth.
- muy bien, rápido suban-dijo dijo Rick y ambos subimos, mientras Rick llamaba la atención de los caminantes.
Mi padre abrió la puerta del granero y luego subió junto a nosotros, Carl lanzó el mechero y el granero comenzó a incendiarse.
- tenemos que salir de aquí, ahora- dijo elizabeth.
- hey, hey aquí, ponlo aquí- dijo Rick a Jimmy quien venía en la caravana, después pasaron por el techo de la caravana y bajaron.
- vamos, ahora, rápido- dijo Rick disparando.
Íbamos a ayudar a Jimmy pero era demasiado tarde.
- vamos, por aquí- dijo Rick, elizabeth disparaba con su arma ya que era más rápido que con mi arco.
- vamos hacia el bosque, lo más rápido que puedan- dijo elizabeth corriendo.
Salimos del bosque y vimos a hershel apunto de ser mordido pero Rick lo salvó.
- haz visto a lori- dijo Rick.
- no se que pasa Rick, son demasiado, son como una plaga - dijo hershel.
- LORI, LA HAZ VISTO- dijo Rick.
- NO- dijo hershel.
- tenemos que salir de aquí, encontrar a mamá y a los demás- dijo elizabeth.
- pero es mi granja- dijo hershel.
- ya no lo es- dijo Rick arrastrando a hershel hacia el auto.
Ya en el auto
- hey enano, encontraremos a mamá y a los demás- dijo Elizabeth- estaremos bien- dijo elizabeth acariciando la cabeza de su hermano.
En el trayecto solo pensaba en todos si habían podido salir.