Siento que alguien me tiene agarrada de la mano, no se quién es, así que comienzo a abrir los ojos lentamente.
Abro los ojos, volteo a mi derecha, veo a Daryl quien está dormido, se quedó dormido de una forma bastante incómoda, decido despertarlo con cuidado de no asustarlo.
Acaricié su cabello suavemente el comenzó a abrir los ojos.
- hola cariño- dijo elizabeth sonriendo, Daryl abrió sus ojos de golpe al escuchar la voz de la chica, el cazador se lanzó a la chica y la beso con mucho desespero.
- perdóname, perdóname- dijo Daryl después de separarse de la chica.
- ¿De que hablas?- dijo elizabeth confundida al ver que Daryl se disculpaba.
- Me comporte como un verdadero imbécil, discutimos, te ignore, te grité, me arrepiento tanto de haberte gritado... me enojé tanto conmigo mismo por como te traté... Y ayer al verte de esa manera, pensé que jamás te volvería a ver... Pensé que morirías- dijo Daryl arrepentido acariciando el rostro de la chica.
- Daryl mírame- dijo elizabeth, Daryl la vió a los ojos- estoy viva, estoy aquí contigo- dijo elizabeth acariciando el rostro del cazador- dejemos eso en el pasado, ¿Sí?- dijo elizabeth sonriendo, el arquero asintió y beso nuevamente a la chica, está aceptó con mucho gusto.
Daryl y elizabeth seguían besandose con mucho deseo, el ambiente comenzó a volverse candente, Daryl con mucho esfuerzo decidió separarse de la chica.
- ¿Que sucede cariño?, ¿Por qué paras?- dijo elizabeth agitada.
- tengo que hablar con Rick de un asunto que no hemos podido hablar y tú aún estás débil- dijo Daryl acariciando la cintura de la chica.
- mi padre puede esperar unos minutos y yo estoy perfectamente bien... O acaso no extrañas tocar a tú chica- dijo elizabeth subiendo al regazo del chico y besando su cuello.
- claro que te extraño pero ahora no es el momento- dijo Daryl, Elizabeth frunció el ceño- amor, no te enojes, te lo recompensare luego, ¿Está bien?- dijo Daryl, elizabeth sintió un vuelco en su estómago cuando Daryl le dijo "amor".
- está bien... Pero dime otra vez amor, se escucha muy lindo cuando lo dices- dijo elizabeth y este se sonrojo.
- no lo diré- dijo Daryl avergonzado levantándose del lugar para irse.
- solo una última vez- dijo elizabeth sonriendo.
- no- dijo Daryl para salir casi corriendo del lugar, está acción le hizo reír a elizabeth.
Elizabeth se levantó de su lugar y se fué a buscar a sus hermanos, quería verlos, quería saber que esten bien.
- hola- dijo elizabeth sonriendole a sus hermanos.
Carl no le tomó dos segundos y se abalanzó a su hermana abrazandola fuertemente.
- hermana, despertaste... ¿Cómo te sientes? ¿Estás bien? ¿Quieres que llame a hershel?- dijo Carl preocupado por la salud de su hermana.
- tranquilo, tranquilo... Estoy muy bien, me siento mucho mejor- dijo elizabeth acariciando la cabeza de sus hermanos.
- hershel dijo que te habías recuperado pero no sabíamos si ibas a despertar- dijo Carl.
- claro que iba a despertar, soy una Grimes- dijo elizabeth sonriendo- durante la expedición en busca de medicinas hubo algunos problemas así que tuve que esforzarme el doble, pero estoy bien, ahora puedo abrazarlos y estar cerca de ustedes- dijo elizabeth besando las mejillas de sus hermanos.
Los hermanos jugaban entre ellos muy felices, hace mucho tiempo elizabeth no veía a su hermano reír de esa forma y eso le alegraba mucho, después de un buen rato Judith se quedó dormida.
Escuchamos una fuerte explosión, elizabeth por instinto abrazó el cuerpo de sus hermanos para protegerlos, Carl se levantó rápidamente y salió al patio.
- ENANO, CARL, CARL, ESPERA, PUEDE SER PELIGROSO- dijo elizabeth viendo como Carl salió corriendo.
Dejé a la bebé en su cuna en un lugar seguro y salí corriendo para ver que sucedía, al salir y ver que es lo que pasaba quedé sorprendida, el gobernador estaba vivo y había vuelto a cobrar venganza.
- RICK VEN AQUÍ, NECESITAMOS HABLAR- dijo el gobernador.
- NO DEPENDE DE MÍ, HAY UN CONSEJO AHORA, ELLOS DIRIGEN EL LUGAR- dijo Rick.
- HERSHEL ESTA EN EL CONSEJO- dijo el gobernador y sacaron a hershel de la camioneta- QUE HAY DE MICHONNE... ELLA TAMBIÉN- dijo el gobernador, colocaron a michonne junto a hershel.
- LAS DECISIONES NO LAS TOMO, YO AHORA- dijo Rick.
- HOY LAS TOMARÁS... VEN AQUÍ Y ASI PODREMOS CONVERSAR- dijo el gobernador.
Rick observó a Daryl, estos asintieron, Rick se acercó a sus hijos.
- Debo hacer esto, estaré bien, ¿De acuerdo?- dijo Rick, elizabeth y Carl asintieron.
Rick se acercó al gobernador pero a la vez teniendo cierta distancia.
- no podemos con todos, iremos por detrás del edificio por el bosque como lo planeamos, ya no tenemos la ventaja numérica, cuando se revisaron las provisiones del autobus- dijo Daryl.
- antes de revisar el lugar grande, estábamos cortos de provisiones y ahora peor- dijo Sasha.
- nos arreglaremos, si algo sale mal corran al autobús, díganle a todos- dijo Daryl.
- que hay si nadie se da cuenta de que las cosas salgan mal, ¿Cuánto debemos esperar?- dijo Tyrese.
- todo lo que podamos- dijo Daryl.
Por la distancia no se escuchaba de lo que hablaban el gobernador y Rick, todos están atentos a cualquier ruido, señal o movimiento.
Daryl nos pasaba armas con sumo cuidado para no alertar a nadie.
- debemos hacer algo- dijo Carl apuntado con un arma junto a Daryl y Elizabeth.
- tú padre lo hará- dijo Daryl.
- están hablando, ¿Por qué no matamos al gobernador?- dijo Carl.
- desde 50 metros- dijo Daryl.
- soy un buen tirador, podria terminar esto ahora- dijo Carl.
- sí o podrías comenzar otra cosa- dijo elizabeth.
- confía en él- dijo Daryl.
Vimos como el gobernador tomó la espada de michonne y se la puso en el cuello a hershel, eso nos puso aún más nerviosos, Maggie y Beth lloraban, tenían mucho miedo.
Rick parecía convencer al gobernador, el gobernador bajaba lentamente la espada, pero el volvió a levantar la espada y cortó el cuello de hershel asesinandolo, Maggie y Beth gritaban, elizabeth lloraba pero no dudo en comenzar a disparar, todos disparaban, Rick hirió al gobernador y el también estaba herido.
Ellos ingresaron a la prisión, destruyendo la cerca con él tanque, había disparos por doquier.
Elizabeth se cubrió en una columna, no sabía que hacer no veía a Carl, ni a Daryl, sintió que alguien le tapó la boca para que no gritara era Daryl.
- necesito que salgas de aquí, entren al autobús y sal de aquí ahora- dijo Daryl tomando el rostro de elizabeth.
- pero, ¿Que hay de tí?, ¿Mi padre, mis hermanos, Glenn, Maggie, michonne y Beth?- dijo elizabeth asustada.
- ellos estarán bien, tú solo corre- dijo Daryl iba a salir corriendo pero elizabeth lo tomó del brazo.
- te amo- dijo elizabeth y Daryl la besó, salió corriendo.
Elizabeth corrió dentro del pabellón, tomó a su hermana y unas cuantas cosas importantes para Judith, se colocó el cargador de bebé y puso a su hermana allí y salió corriendo del lugar.
Corrí hacia el bosque ahora estaba sola, no sé si alguien sigue vivo, pero debía mantener a Judith a salvo.