capítulo 28

48 2 1
                                    

Llegamos a la carretera donde dejamos provisiones para Sophia.

- ¿Dónde está mamá? Dijiste que estaría aquí...¿Dónde está?- dijo Carl alzando la voz.

- baja la voz, por favor -dijo Rick un poco desesperado.

- por favor, es... Mamá- dijo Carl

- Carl ... - dijo Rick.

- No, dejame- dijo Carl y se fue corriendo, Rick iba a ir tras él pero elizabeth lo freno.

- yo hablaré con él- dijo elizabeth y se fue hacia Carl.

- hey enano, se que estás asustado y preocupado por mamá, yo también estoy asustada, debes de entender a nuestro padre, él quiere mantenernos a salvó... No debemos darles más problemas a papá, él carga con muchas responsabilidades y nosotros como sus hijos debemos apoyarlo, así que contrólate- dijo Elizabeth.

- yo... En verdad lo siento Eli, es que tengo mucho miedo de que le pase algo a mamá- dijo Carl cabizbajo.

- lo sé, lo sé, yo también tengo miedo pero ahora esperaremos a mamá ¿Sí?- dijo elizabeth y Carl asintió- mantente cerca de nosotros, es peligroso- dijo elizabeth.

Pasaron varios minutos y nadie llegaba, paso un caminante pero logramos esquivarlo.

- no sé cuánto más resistiremos esto- dijo hershel.

- yo no me iré sin mamá- dijo Carl.

- Rick debes de llevar a los chicos a un lugar seguro - dijo hershel- puede que la naturaleza este en contra de nosotros pero los hijos son primero- dijo hershel, Rick iba a hablar con sus hijos para irse pero en eso escuchan una moto, ahí supe que era Daryl, sentí un gran alivio escuchar eso y luego ví que llegó mamá y los demás.

Elizabeth corrió a abrazar a Daryl quien llegó primero, no les  importó que los demás vieran y se abrazaron fuertemente.

- ¿Estás bien?- dijo Daryl juntando sus frentes mirando los ojos de la chica, esos ojos que hizo que el cazador se enamorará de la chica

- estoy bien- dijo elizabeth sonriendo ampliamente y nuevamente se abrazaron.

- mamá- dijo elizabeth y Carl al unisono, elizabeth se alejó del cazador

- gracias a Dios, están bien- dijo lori abrazando a sus hijos y esposo.

- glenn, Maggie, menos mal están bien- dijo elizabeth abrazando a sus mejores amigos y luego abrazó a los demás.

- ¿Cómo nos encontraste?- dijo Rick mirando a Daryl.

- bueno... Ví un auto que conducía en zigzag supuse que conducía un asiático- dijo Daryl bromeando.

- muy bueno- dijo glenn riendo.

- ¿Dónde está el resto?- dijo Daryl.

- somos los únicos que escapamos- dijo elizabeth.

- ¿Y Shane?- dijo Lori y Rick negó.

- ¿Y Andrea?- dijo Glenn.

- me salvó, pero... Luego la perdí- dijo Carol.

- vimos que la atraparon- dijo t-dog.

- ¿Y Patricia?- dijo hershel.

- también la perdimos... Yo la tenía del brazo papá- dijo Beth llorando- ¿Que paso con Jimmy?¿Lo vieron?- dijo Beth.

- estaba en la casa rodante, nos salvó y lo atacaron- dijo elizabeth y Beth volvió a llorar.

- seguros que vieron a Andrea- dijo Carol.

- había muchos caminantes- dijo Lori.

- volveré y la buscaré- dijo Daryl.

- no, no está ahí, talvez ya se fue de ahí o está muerta, pero no está ahí- dijo Rick.

- ¿No la buscaremos?- dijo Glenn.

- vimos unos caminantes que se dirigían hacia esta dirección- dijo elizabeth.

- vayamos al este- dijo t-dog.

- lejos de las carreteras, entre más cerca más basura con este- dijo Daryl y le disparó a un caminante con su ballesta.

- Si quieres ve con Daryl-dijo Carol.

- no te preocupes, yo iré con mis padres- dijo elizabeth sonriéndole a Carol.

Todos subimos a los vehículos y aceleramos sin un destino.

- mierda- dijo rick- hace una hora estamos en rojo- dijo Rick.

- asegúrate que no, nos dejen- dijo t-dog y Rick tocó el claxon.

Todos bajamos de los autos.

- ¿Que hay?-dijo Daryl.

- poco combustible-dijo Rick.

- tengo frío- dijo Carl.

- hagamos una fogata- dijo elizabeth

- por aquí es peligroso, no nos quedaremos aquí y esperaremos a que nos muerdan el trasero- dijo Maggie

- cuida la boca... mantengan la calma y escuchen a rick- dijo hershel.

- establezcamos un perímetro y mañana iremos por provisiones y combustible- dijo Rick.

- podemos ir Elizabeth,Glenn y yo por combustible - dijo Maggie.

- no, no dejaré que alguien quedé a la deriva- diji Rick.

- Rick, ahora estamos a la deriva- dijo Glenn.

- sobrevivimos.... Hallaremos un refugio... Debe haber un lugar- dijo rick.

- Rick mira a tu alrededor, hay caminantes, están migrando o algo- dijo Glenn.

- debe algún lugar seguro... Dónde podamos rehacer nuestras vidas- dijo Rick.

- si encontramos un lugar seguro, no sabes por cuánto tiempo será seguro... La granja pensábamos que era segura- dijo Maggie.

- no cometeremos ese error otra vez- dijo hershel .

- haremos un refugio... Allí- dijo Rick señalando el lugar- seguiremos el viaje al amanecer- dijo Rick.

- ¿Tú estás de acuerdo?- dijo Carol hacia Daryl, elizabeth volteo los ojos.

-¿Que pasa si encontramos con una manada?o¿Un grupo como el de Randall?- dijo Beth.

- saben que encontré a Randall, se convirtió y no lo mordieron- dijo Daryl.

- eso es posible- dijo beth.

- Rick, ¿Que rayos paso?- dijo Lori, rick estaba en una especie de trance.

- Shane mató a Randall, siempre quiso hacerlo- dijo Daryl.

- ¿Y luego los alcanzó la manada?- dijo Lori.

- ya estamos infectados- dijo Rick, todos quedaron helados por unos segundos.

-¿Que?- dijo Daryl.

- en el CDC Jenner, me lo dijo ... Se lo que sea, todos los tenemos.- dijo Rick.

Mi ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora