Han pasado varios días desde que nos instalamos, me llevo muy bien con los del campamento en especial Daryl, salimos juntos a cazar.
Estaba hablando animadamente con glenn cuando de reojo ví a mi madre y a shane yendo hacia el bosque, fui detrás de ellos sin que me vieran, cuando menos lo espere se estaban besando, eso me enojo demasiado, tome mis cosas y camine hacia un acantilado cerca del lago y senté allí tratando de despejar mi mente y olvidar lo ocurrido.
Estaba concentrada en mis pensamientos, cuando escuché un silbido, no me alarme porque sabía que era Daryl.
- hey ¿Que haces aquí?-pregunto Daryl.
- Quería relajarme un poco... Aquí es muy pacífico-dijo elizabeth.
- segura ¿que estás bien?- pregunto Daryl.
- sí -dijo elizabeth mirando el lago.
- ¿Quieres que me vaya?-dijo Daryl.
- No, quédate me siento segura cuando estoy contigo- dijo elizabeth mirándolo a los ojos.
Daryl se puso un poco nervioso pero se sentó al lado de elizabeth mirando el lago, elizabeth recostó su cabeza en el hombro de Daryl y duraron unos minutos mirando el lago sin decir ni una sola palabra, hasta que Daryl habló.
- cuando era niño mi madre murió- dijo Daryl
- no hay necesidad que hables, si no quieres contar no te forzaré- dijo elizabeth.
- mi madre murió a causa de un incendio... Yo estaba con unos amigos cuando comenzamos a escuchar unas sirenas... mis amigos fueron en sus bicicletas hasta el lugar y ví que se me quedaron viendo fijamente, luego me di cuenta que mi casa se había incendiado... mí madre se había quedado dormida en la cama con el cigarrillo encendido... mí padre después de eso se volvió mucho más violento de lo que era... me golpeaba con cualquier cosa que se le atravesara en el camino, apagaba sus cigarrillos con mi piel... hasta que quedaba casi inconsciente de dolor.
Luego Merle se fue de la casa y tuve que trabajar en triple por qué mi padre solo se emborrachaba... unos años después mi padre murió y Merle volvió a la casa y desde ahí hemos sido solo Merle y yo. No quiero que sientas lastima por mi, odio eso. - dijo Daryl serio.
- No siento lastima, siento admiración por ti porque saliste adelante a pesar de tantas cosas que has pasado - dijo elizabeth y Daryl la miro fijamente tratando de sonreír.
- Yo siempre fuí una chica muy inteligente, me encanta leer, absorbía conocimientos rápidamente por eso me encanta leer, por eso mismo me gradué demasiado joven de la preparatoria, ingresé a una universidad a estudiar medicina, pero a la mitad de mi carrera, la universidad decidió que no iban a cubrir más mi carrera, mis padres no podían pagar mis estudios...así que decidí buscar un trabajo pero no conseguí un trabajo porque era menor de edad... Decidí buscar de otra manera trabajo y conseguí uno que era en un bar, yo acepte porque necesitaba ese dinero y no quería decepcionar a mis padres. Llevaba 3 semanas trabajando ahí y comencé a notar que un señor de unos 50 años me observaba todo el tiempo y se me acercaba demasiado... Solo lo ignore pero una noche... iba hacia la comisaría donde trabajaba mi padre y me sentí que me taparon la boca... No pude gritar ni pedir ayuda... Ese hombre me comenzó a tocar... Y-y él me violó y me golpeó hasta dejarme inconsciente, me dejó tirada en un callejón... Unos chicos me encontraron y me llevaron al hospital... Después de un tiempo me intenté quitar la vida muchas veces pero mis padres se dieron cuenta, me llevaron a un centro psiquiátrico... Cuando salí del centro psiquiátrico, conocí un chico... nos hicimos novios, me fuí a vivir con él... yo creí que era el amor de mi vida... pero él solo me golpeaba... yo me alejé de él, pero él me acosaba todo el tiempo, no me dejaba en paz, incluso me amenazaba todo el tiempo, yo tenía miedo que me hiciera algo a mí, incluso a mí familia... un día no podía más con eso, así que decidí que iba a lanzarme de un puente, pero Glenn me salvó ese día, el me ayudo demasiado, luego de eso volví con mi familia, denuncie a ese hombre y jamás supe de él, terminé mi carrera, comencé a trabajar en el hospital... Cuando todo estaba mejorando mi padre le disparan, entra en coma y muere cuando comienza esta mierda, mi madre a la siguiente semana se acuesta con el mejor amigo de mi padre... Ni siquiera es capaz de hablar conmigo... es como si no existiera y es muy muy frustrante- dijo elizabeth.
- los dos tuvimos una vida de mierda- dijo Daryl y elizabeth sonrió- si supongo que sí- dijo elizabeth.
- Gracias Daryl por escucharme, eres la primera persona que le cuento esto- dijo sonriendo mirando esos ojos azules tan hermosos- bueno... cambiando de tema, quieres ir de caza- dijo levantándose y agarrando su arco.
- No, deberías de volver, mañana va un grupo a la ciudad por provisiones y debes proteger el campamento-dijo Daryl.
- De acuerdo, nos vemos después- dijo elizabeth.
- cuídate- dijo Daryl, elizabeth jamás creyó que Daryl se preocuparía por ella, ella sonrió- cuídate- dijo elizabeth mirándolo y luego se fueron.