capítulo 54

16 2 0
                                    

Elizabeth estaba demasiado asustada Daryl, Carol y Bob desaparecieron, Sasha, Tyrese y Rick fueron a buscar a Bob, tal vez está con Daryl y Carol.

Rick, Sasha y Tyrese volvieron pero sin los demás, Sasha se acercó a Gabriel y lo amenazó con un cuchillo, Rick la frenó, él se acercó y lo tomó del cuello.

Gabriel confesó lo que había hecho a esas personas, por culpa de su miedo muchas personas que buscaban su ayuda murieron por los caminantes.

Luego de que Gabriel confesó, unos silbidos sonaron alrededor de la iglesia.

- hay alguien... hay alguien tirado allá afuera- dijo Glenn viendo por una ventana.

Salimos del lugar y observamos que era Bob.

- su pierna- dijo Maggie le habían cortado la pierna a Bob.

- nos encargaremos de los caminantes- dijo Glenn y los demás fueron a eliminar los caminantes.

- ¿puedes ayudarme?- dijo Sasha a elizabeth, elizabeth y Sasha tomaron a Bob y lo ingresaron a la iglesia.

- estaba en el cementerio, alguien me golpeó, desperté en una especie de patio, era como una escuela, estaba ese tipo Gareth y cinco más, estaban comiéndose mi pierna frente a mí, así como si nada, desgraciados creen que tienen todo resuelto- dijo Bob.

- ¿Tienen a Daryl y Carol?- dijo Rick.

- Gareth dijo que se escaparon- dijo Bob, elizabeth entristeció, Daryl y Carol escaparon tal vez ellos no vuelvan.

- revisaré tu pierna- dijo elizabeth- tu pierna está bien... no entiendo de donde viene la fiebre, si no tienes infección en tu herida, trataré tu fiebre y dolor... ¿Quedan píldoras?- dijo elizabeth.

- Quedan unas cuantas en el botiquín, las traeré- dijo rosita, elizabeth asíntio.

- no hace falta, enserio- dijo Bob todos los miramos confundidos.

Bob aparto la camisa de su hombro y mostró su mordida por eso era su fiebre, Sasha estaba en shock al igual que los demás.

- fue mientras buscábamos comida- dijo Bob, el calló al suelo agotado.

- hay un sofá en mi oficina, se que no es mucho pero...- dijo Gabriel.

- Gracias- dijo Sasha.

- yo lo llevo- dijo tyrese y cargo a Bob llevándolo al sofá.

- te pondré paños de agua para aliviarte un poco la fiebre para que te sientas un poco cómodo- dijo elizabeth.

- no es necesario- dijo Bob.

- porfavor déjame ayudarte al menos en esto- dijo elizabeth.

- está bien... Ellos volverán, te lo juro- dijo Bob sonriendo débilmente, elizabeth también sonrió.

- yo me quedaré con él- dijo Sasha a elizabeth.

- si necesitas algo no dudes en llamarme- dijo elizabeth, Sasha asintio y salió del lugar.

Ví a mi padre y a Abraham discutiendo, yo me acerqué rápidamente a ellos.

- HEY, HEY YA BASTA, AHORA- dijo elizabeth separando a Rick y a Abraham- enserio crees que es buena idea salir ahora en estás condiciones- dijo elizabeth.

- sí- dijo Abraham sin quitarle la mirada a mi padre.

- por qué no mañana, nos necesitamos, sin nosotros no llegarás hasta allá por qué no podemos hacerlo juntos- dijo Glenn.

- si se quedan un día más, yo iré con ustedes, como sea- dijo Tara.

- Glenn, Maggie y elizabeth también- dijo Abraham.

Mi ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora