capítulo 19

62 2 0
                                    

Elizabeth y Dale caminando hacia la granja.

- ¿Segura que te encuentras bien?- dijo Dale.

- sí, estoy bien... No te preocupes- dijo elizabeth sumida en sus pensamientos, el suceso con Shane, le recordó cuando fue maltratada- solo recordé cosas del pasado que no tienen importancia- dijo elizabeth y Dale asintió no muy convencido.

Elizabeth y Dale escucharon disparos que provenían de la granja, no lo dudaron ni un segundo y salieron corriendo hacia la granja.

Cuando llegaron a la granja el grupo estaba disparando a los caminantes del granero, hershel y su familia estaba en shock. El fuego había cesado, hubo un gran silencio, creímos que se había acabado todo pero se volvió a escuchar unos quejidos, algunos alzaron sus armas listos para disparar, cuando salió el caminante y al ver quién era, me rompió el corazón, yo quedé en shock, caí al suelo, no lo podía creer lo que estaba viendo.
Estaba viendo a Sophia convertida en un caminante, Dale se me acercó y me abrazo fuertemente dándome consuelo. Mi padre decidió acercarse y dispararle para darle fin a su vida.

Beth se acercó a su madre pero está la ataco, los demás actuaron rápido y la salvaron de ser mordida.

Hershel y su familia caminaban hacia su casa.

- usted sabía que Sophia, estaba ahí- dijo shane siguiéndolo furioso.

- no, no lo sabía - dijo hershel aún en shock por todo, shane lo iba a agarrar y Maggie lo cacheteó.

- no lo toques y déjanos en paz- dijo Maggie y toda la familia Grenee entro a su casa, shane y mi padre comenzaron a discutir.

Daryl me tomó del brazo y me jaló hacia el y me miró el cuello.

- ¿Quien te hizo eso?- dijo Daryl, yo solo lo ignore- elizabeth,¿Quien fue?- dijo Daryl

Yo estaba asustada y conmocionada por lo que pasó, no quería decirle para no tener más problemas, pero era muy insistente.

- Dale y yo fuimos a deshacernos de las armas, teníamos miedo que él le hiciera daño a alguien más pero... él nos siguió, se puso muy agresivo, él  me ahorcó, Dale lo amenazó con matarlo si no me soltaba.- dijo elizabeth.

- elizabeth no me hagas repetirlo otra vez, ¿Quien fue?- dijo Daryl viéndome fijamente.

- ahora te importa quien fue -dijo elizabeth a la defensiva.

- siempre me has importado- dijo daryl.

- si, claro como anoche, te importo mucho como me sentí ¿No?- dijo elizabeth sarcástica.

Daryl no supo que responder, Elizabeth dió media vuelta y se fue.

Glenn, T-dog, Andrea, Lori, Glenn y Elizabeth estaban ayudando con los cuerpos, cavamos tumbas para Sophia y los demás, todos estábamos ahí menos Carol, lo cual tenía molesto a Daryl.

Después de eso cada quien se fue por su lado y yo me fuí con Carl y mi madre para despejarme por todo lo que había pasado, estaba entreteniendo a Carl, cuando escucho que me llaman.

- Eli!!, es Beth no se que le sucede está en shock o no lo sé está con Maggie y no encontramos a hershel por ningún lado- dijo glenn agitado.

- Busca a mi padre, encuentren a hershel, yo ayudaré a Beth - dijo elizabeth y salió corriendo hacia a la casa para examinar a Beth.

Me acerque a Beth le tome los signos vitales, su pulso era muy rápido pero muy débil, su presión era muy baja, está deshidratada así que le administre suero y nos tocaba esperar.

- está en shock.. debemos esperar que ella supere esto por si sola, necesita a su familia, por eso necesitamos a ti y a hershel, necesito que seas fuerte por ella hasta que encontremos a tu padre ¿Está bien? - dijo elizabeth viendo a Maggie y ella abrazo a elizabeth.

- Gracias por estar aquí... Eres una gran amiga, te admiro tanto, a pesar de que nos conocemos hace poco. dijo Maggie llorando.

- no te preocupes, tu también eres mi única amiga siempre los voy a cuidar cueste lo que cueste, no llores, ella va estar bien, todos vamos a estar bien- dijo Elizabeth y le dió un beso en la cabeza a Maggie y se abrazaron.

Nos acercamos a mi padre y shane para buscar alguna pista de hershel.

- ¿tienes alguna idea de dónde está tu padre?- dijo Rick, Maggie negó- ¿Un lugar que le guste pasar sus días por aquí cercano?- dijo rick, Maggie nuevamente negó.

- espera, hershel me contó hace poco que antes de que naciera Maggie, le gustaba mucho beber alcohol- dijo elizabeth.

- antes de que yo naciera, tuvo demasiados problemas, él se refugiaba en el bar del pueblo prácticamente vivía ahí - dijo Maggie.

- iremos al bar del pueblo- dijo Rick.

- iré con ustedes- dijo Maggie.

- No, te necesito, si Beth despierta y tú no estás, eso la pondría peor- dijo elizabeth.

- Quédate, iré con Glenn- dijo Rick a Maggie- cuida a todos, confío en ti Elizabeth- dijo Rick a Elizabeth y ella asintió.

Rick y Glenn salieron al pueblo a buscar a hershel.






Mi ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora