capítulo 30

38 1 0
                                    

Ya han pasado varios meses desde lo ocurrido en la granja, ahora todos buscan un lugar seguro, todos se han vuelto una familia muy unida, en especial Glenn, Maggie y elizabeth, el trío maravilla, bueno así los llamaban los demás, todo lo hacen juntos.

Entramos a una casa a buscar provisiones y para quedarnos a descansar, al menos por unos días.

Elizabeth estaba junto a su padre en ese momento, ambos observaron una puerta así que se acercaron con sigilo y las armas en alto, cuando abrieron la puerta vieron a Daryl, lo cual les alivió.

- iré junto a Carl, ustedes dos revisen el segundo piso- dijo Rick, mirando a elizabeth y Daryl, estos asintieron.

Ambos subieron con sigilo, entraron a una habitación pero encontraron un búho, el cual Daryl no dudo un segundo en dispararle,luego de despejar el lugar fuimos a avisarles a los demás.

Todos estamos en la sala en silencio, llegó Carl con una lata de comida, elizabeth se alegro pero luego se dió cuenta que era comida para gato, Rick se acercó tomo la lata y la lanzó furioso, asustando a Daryl, quien desplumaba al búho.

- pss - dijo t-dog, dando la señal de que nos teníamos que ir, salimos corriendo hacia los autos, evitando a los caminantes.

Nos detuvimos en la mitad de la nada, bajamos de los autos, comenzamos a observar el mapa.

- no, nos queda lugar por ir- dijo Rick.

- cuando esté grupo, se junte con este no podremos pasar- dijo elizabeth señalando el mapa

- no podremos llegar al sur- dijo Maggie

-¿Cuántos son? ¿unos 150?- dijo daryl.

- eso fue la semana pasada, pueden ser el doble, ahora- dijo Glenn.

Elizabeth se comenzó a sentir mareada así que se alejó un poco del grupo para tomar aire, lleva varios días sin comer, ya que la mayoría de comida que obtienen se la da a su madre la cual está embarazada a elizabeth no le importa enfermarse con tal de que su madre y sus hermanos estén bien.

Rick y Daryl se acercaron a elizabeth.

- ¿Estás bien, cariño?- dijo rick preocupado por su hija.

- si, estoy bien solo tengo un poco de calor- dijo elizabeth mintiendo.

- ven, vamos a cazar algo- dijo Daryl a elizabeth y ella acepto, los tres se sumergieron en el bosque.

Caminaron por una vías del tren.

- mira esto- dijo daryl y Rick tenía una cara de emoción, así que fuimos por los demás.

Rick cortó la reja de la prisión y todos comenzamos a ingresar.

- es perfecto, tomaremos el lugar, si cerramos la puerta, evitaremos que entren más caminantes al patio- dijo Rick.

- yo lo haré, soy el más rápido- dijo Glenn.

- no, es una misión suicida- dijo Maggie.

- Glenn y ustedes... Irán allá y mataran a los caminantes atravez de la alambrada... Daryl y elizabeth irán a esa torre y me cubrirán... Tú igual Carol... Tomate tu tiempo no nos queda mucha munición... Hershel y Carl irán a esa torre... Yo cerraré la puerta- dijo Rick todos fuimos a hacer nuestras tareas.

Todos disparabamos a los caminantes, mientras Rick corría por el patio para cerrar la reja, logró cerrar la reja y subió a una torre de guardia, matamos a todos los caminantes que quedaban en el patio.

Todos nos dirigimos al patio.

- no teníamos tanto espacio, desde que nos fuimos de la granja- dijo Carol muy feliz.

Elizabeth se acercó a su madre.

- ¿Estás bien ma?- dijo elizabeth.

- estoy bien cariño-dijo Lori.

- ven, vamos ma- dijo elizabeth tomando a su madre de la mano, dirigiéndose con los demás.

Ya en la noche, encendimos una fogata y asamos la ardillas que cazamos, Rick y Daryl hacían guardia mientras nosotros comíamos.

- mañana sacaremos los cadáveres, los alejaremos del agua- dijo t-dog.

- si cavamos un canal debajo de la cerca, tendremos agua potable de sobra- dijo elizabeth.

- la tierra es buena, podremos cultivar tomates, pepinos, soja- dijo hershel- ya es la tercera vez que lo hace, si hubiera algún problema, ya lo habria encontrado- dijo hershel.

- es un buen lugar para tener el bebé, es seguro- dijo Beth animando a Lori.

Elizabeth vio a lo lejos a Daryl y a Carol, últimamente ellos están mas tiempo juntos, lo cual hace sentir un poco de inseguridad a elizabeth, ella sabe que es mucho más inmadura en mentalidad y edad, tal vez es lo correcto que ellos estén juntos.

Glenn y Maggie notaron su tristeza y se acercaron a ella y la abrazaron, ella es feliz, si los demás son felices, ella no se dió cuenta en que momento se quedó dormida en los brazos de sus amigos.

Mi ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora