Estaba tan concentrada estudiando que no se dió cuenta de que había amanecido, bajo de la caravana.
- buen día - dijo elizabeth y todos la saludaron.
Me acerqué a Glenn.
- ¿Estuviste toda la noche en la caravana?- dijo Glenn.
- si, estuve estudiando toda la noche- dijo elizabeth.
- ¿Que paso con Daryl?... Anoche desapareciste-dijo Glenn.
- No tiene importancia y no quiero hablar sobre eso, iré a alistarme para buscar a Sophia- dijo elizabeth y se fue, Glenn conocía a su mejor amiga, sabía que se sentía mal pero no podía obligarla a hablar.
Mientras elizabeth caminaba hacia la tienda, se encontró con Andrea.
- hey, quería disculparme por el golpe que te dí- dijo elizabeth.
- no te preocupes, me lo merecía- dijo Andrea.
- te entiendo porque lo hiciste, querías proteger el campamento- dijo elizabeth, Andrea sonrió.
- por cierto que buenos golpes das- dijo Andrea bromeando, elizabeth río.
Andrea y elizabeth fueron a la práctica de tiro, me fue excelente, tengo bastante puntería, solo quería reforzarla, después fui sola a buscar a Sophia pero no encontré nada, así que volví al campamento y ví a mi madre muy pálida, ahí me di cuenta que tenía náuseas por el olor a carne cocida, me acerque a ella y le di unos masajes en la espalda y le decía que respirara conmigo.
- mi esposa sentía náuseas cuando olía a carne cocida, cuando estaba embarazada- dijo Dale acercándose, Lori y elizabeth quedaron sorprendidas- ella perdió el bebé y no lo volvimos a intentar- dijo Dale.
- lo siento mucho- dijo lori.
- glenn se lo dijo- dijo elizabeth.
- el chico no sabe mentir- dijo Dale- ¿ Y lo de shane?.
- es tan obvio- dijo Lori asustada.
- no apenas y lo supe- dijo Lori, yo escuchaba y acariciaba a mi madre.
- yo pensé que Rick estaba muerto y sentí que perdí todo- dijo Lori.
- ¿Y el bebé de quién es?- dijo Dale.
- es de Rick- dijo Lori y me levanté le di un beso a mi madre en la frente y me fui de ahí.
Más tarde ví a Glenn y a Maggie llegar del pueblo, Maggie se acercó a mi madre furiosa.
- toma tu crema, tu acondicionador, tu revista de novelas a la próxima ve tu sola por tus cosas no somos tus sirvientes- dijo Maggie enojada arrojando las cosas al piso- ... Ah y tus pastillas abortivas- dijo Maggie yéndose.
- ¿ya tomaste una decisión? No sé porque pregunto, si ya ví que la tomaste- dijo elizabeth un poco enojada- ¿Tomaron la decisión juntos?- dijo elizabeth calmandose un poco.
- No, no le he dicho aún- dijo Lori.
- pero que te sucede, esto es una decisión de dos personas, no solo tuya, habla con mi padre, ahora, antes de que te arrepientas- dijo elizabeth y se fue hacia glenn.
- Glenn que sucedió en el pueblo, Maggie está muy alterada- dijo Elizabeth.
- un caminante la atacó en la farmacia, no fue nada grave pero se asustó demasiado- dijo glenn.
- oh dios mío, que bueno que estén bien... Lo siento glenn, tu no deberías estar en esta situación mi madre te involucro y no deberia ser así- dijo Elizabeth.
- no te preocupes Eli, lo hago por qué somos familia- dijo glenn me abrazo y se fue con Lori.
Elizabeth fue hacia la casa donde estaba Maggie.
- hola Maggie, puedo pasar- dijo elizabeth y ella asintió- Maggie en verdad lo siento por lo que pásaste en el pueblo, se que estás enojada pero en verdad lo siento- dijo elizabeth.
- No, yo debería disculparme por como actúe... Solo estoy muy asustada por lo que pasó en el pueblo y actúe sin pensar-dijo Maggie.
Después duramos varios minutos charlando de cualquier cosa y luego fui hacia el campamento, junto mis padres, Carl y los demas, yo jugaba con Carl mientras los demás terminan de comer.
- oigan- dijo glenn y todos le pusimos atención- en el granero hay caminantes.