Bajamos de la camioneta.
- ¿por quién iremos primero por las armas o por Merle?- dijo Rick.
- por Merle eso no se discute- dijo Daryl.
- glenn conoce mejor el lugar, ¿donde primero?- dijo Rick.
- Merle está más cerca-dijo glenn y todos salimos corriendo.
Llegamos al lugar y matamos a unos caminantes, subimos hacia la zotea, no había ningún caminante, pero la puerta aún tenía la cadena, t-dog corto la cadena con la herramienta que nos prestó Dale, corrimos hacia el lugar pero no estaba Merle, si no su mano.
-No, no, no- dijo Daryl llorando apuntando a t dog con su ballesta, Rick no dudo ni dos segundos en apuntarle a Daryl en la cabeza.
- no me importa que los caminantes lo escuchen- dijo Rick, yo estaba asustada no quería ningún pleito, después de unos segundos daryl bajo la ballesta llorando.
- me presta un pañuelo- le dijo a t-dog, el se lo dió.
- parece que la sierra no corto la esposa, así que corto su mano- dijo daryl- aquí hay un rastro de sangre fresca debe estar- dijo daryl.
Daryl envolvió la mano de Merle en pañuelo y lo guardo en el la mochila de glenn quien hizo una cara de miedo, luego seguimos el rastro de sangre.
- la sangre está fresca, pero está perdiendo demasiada, no sé cuánto puede aguantar- dijo elizabeth angustiada por Merle.
Llegamos a un cuarto, había unas latas con fuego y una plancha.
- ¿Que es eso?- dijo glenn.
- es piel, se cauterizo el muñón- dijo elizabeth.
- por aquí debió irse- dijo Daryl, mirando una ventana, lo seguimos.
En una calle.
- espera daryl, no podemos andar en la ciudad, sin armas y sin un plan- dijo Rick.
- No, seguiremos buscandolo- dijo daryl perdiendo la paciencia.
- Daryl, se que estás preocupado por tu hermano, yo también estaría así si se tratara de Carl, pero por favor confía en nosotros, iremos por las armas y luego por Merle ¿De acuerdo?- dijo elizabeth viendolo fijamente y daryl la vio y asintió.
Rick los veía fijamente a los dos, el notaba la conexión que tenía esos dos pero no confiaba en Daryl.
En el laboratorio
- necesito que daryl y elizabeth estén conmigo aquí- dijo señalando el mapa
- por qué no estamos ahí- dijo rick
- porque sus armas son silenciosas. Rick y t-dog me esperan aquí,yo iré por las armas, si hay demasiados caminantes iré junto a Rick y t-dog, ¿de acuerdo?- dijo Glenn y todos asentimos.
- ¿Que eras antes de esto?- preguntó daryl.
- repartidor de pizzas,¿Porqué?- dijo glenn, ellos negaron y se fueron a cumplir la misión.
En la calle
- listos - dijo glenn y los dos asentimos.
- oye, tienes agallas para ser chino- dijo daryl.
- es/soy coreano- dijo glenn y elizabeth al unisono, glenn salió correr.
Estábamos esperando a glenn cuando llega por detrás de nosotros y nos atacan, nosotros luchamos, en eso llegan y atrapan a Elizabeth y Glenn, ellos luchan por liberarse pero es en vano.