Elizabeth comenzó a abrir sus ojos lentamente, sentía una gran presión en su pecho, cabeza y ojos.
- hey... Despertaste- dijo Rick acariciando la cabeza de su hija- ¿Cómo te sientes?- dijo Rick.
- cómo la mierda- dijo elizabeth.
- lenguaje- dijo Rick sonriendo junto a elizabeth- iremos al pueblo donde vive Noah... es el último viaje largo que haremos y si no hay nada allí continuaremos ¿De acuerdo?- dijo Rick.
- de acuerdo padre- dijo elizabeth tratando de levantarse.
- no cariño, descansa... Tuviste muchas emociones en pocos días y no haz descansado nada... Trata de descansar hasta que volvamos- dijo Rick dándole un beso en la frente y retirándose del lugar.
- me alegra que estés bien- dijo elizabeth a Carol.
- lo mismo digo- dijo Carol acariciando la cabeza de elizabeth.
- creo que está enojado conmigo- dijo elizabeth cabizbaja refiriéndose a Daryl, ya que este evitaba a toda costa a elizabeth.
- no, no está enojado- dijo Carol- está dolido por qué no pudo proteger a Beth- dijo Carol.
- lo que sucedió,no es su culpa... Él se siente muy culpable por eso... No creo que quiera hablar con nadie y menos conmigo- dijo elizabeth.
- se que no es su culpa... Pero él lo siente así... Tal vez deberías hablar con él... Antes de que se vaya con los demás- dijo Carol a elizabeth.
Elizabeth se levantó con cuidado y se dirigió a Daryl, quien estaba un poco alejado de todos.
- ¿Podemos hablar?- dijo elizabeth con delicadeza.
- no hay nada de que hablar- dijo Daryl con dureza.
- se que te sientes dolido por lo sucedido con Beth pero nada de esto es...- dijo elizabeth pero fue interrumpida.
- Era mi deber, le prometí que iba a protegerla, pero le falle, es mi culpa que la asesinaran- dijo Daryl.
- Nada de esto es tu culpa, no sabíamos lo que iba a suceder- dijo elizabeth.
- ella estaba al frente mío y no hice nada, no pude protegerla, soy un puto cobarde- dijo Daryl muy enojado y alzando un poco la voz.
- no eres ningún cobarde, nadie sabía lo que iba a suceder- dijo elizabeth con voz relajada para que Daryl no se alterará más.
- ¿Qué quieres que haga con esta sensación de que fallé a alguien que quería? ¡No tengo fuerzas para seguir! Siempre he sido un perdedor- dijo Daryl comenzando a elevar aún más la voz, llamando un poco la atención de los demás.
- Beth no querría que te rindieras, ella querría que siguieramos luchando por ella- dijo elizabeth con voz temblorosa y llorando.
- ¿Vas a seguir llorando por alguien que no volverá?- dijo Daryl muy enojado acercándose de manera intimidante a elizabeth.
- No estoy llorando solo por Beth. Estoy llorando por nosotros, por el dolor que llevamos. Te necesito a ti, necesito a mi angel- dijo elizabeth llorando.
- ¿Necesitarme? No soy lo que necesitas. Soy un puto monstruo, elizabeth, no pude proteger a la chica que me dió esperanzas cuando pensé que estabas muerta ¿Por qué no lo entiendes?- dijo Daryl muy enojado y muy dolido.
- No quiero que te sientas así. No quiero perderte. Pero si sigues cerrándote, esto te consumirá. No puedo soportarlo- dijo elizabeth tratando de mantener la calma.
- ¿Y QUE QUIERES QUE HAGA? ¿PRETENDER QUE TODO ESTÁ BIEN? NUNCA LO ESTARÁ- dijo Daryl enfurecido.
-Eso no es cierto, hay que seguir adelante, honrar su memoria. Pero no puedo hacerlo sola. Cariño, te necesito No puedo perderte también- dijo elizabeth tomando la mano de Daryl.
- No estoy aquí para salvarte. No sé que hacer. Todo lo que hago, lo arruino- dijo Daryl quitando su mano con brusquedad
- Estás atrapado en tu propio infierno, y no puedo soportar verte así, déjame ayudarte- dijo elizabeth aún llorando.
- ¿Y si te lastimo? ¿Y si no puedo estar a tu lado como necesitas? No quiero lastimarte- dijo Daryl.
- No me lastimas al ser sincero. Me lastimas al cerrarte. Estoy aquí, y no te dejaré solo, incluso si no quieres- dijo elizabeth tomando su cara entre sus manos.
- No quiero lastimarte con mis acciones, elizabeth. Creo que… creo que debemos dejar todo hasta aquí- dijo Daryl alejándose de elizabeth.
- ¿Qué? No, no puedes hacer esto. No podemos rendirnos así- dijo elizabeth desesperada no sabía que hacer.
- No sé cómo estar a tu lado sin arrastrarte a mi oscuridad- dijo Daryl muy triste pero trataba de no demostrarlo.
- Te necesito. No quiero perderte a tí también- dijo elizabeth llorando aún más.
- Lo siento, Eli. No puedo seguir así. Necesito tiempo para enfrentar esto solo- dijo Daryl tratando de no derramar ni una lágrima.
- ¿Así que solo me dejas?- dijo elizabeth aún sin creerselo.
- No quiero ser una carga. Tienes que seguir adelante- dijo Daryl.
- si lo que prefieres es eso, lo entiendo... Tal vez sea lo mejor- dijo elizabeth y se fue del lugar, ella quería estar sola.
Elizabeth quería despejar su mente al menos un rato, pero no podía, solo pensaba en todo lo ocurrido con Daryl en Beth.
Encontró un río, pero este, estaba totalmente seco, trató de seguir el rastro del rio pero no había ni una gota de agua, también trató de cazar algo para comer pero no había ni un alma.
Elizabeth duró horas buscando agua y comida pero no había nada, así que decidió volver con los demás.
- hermana, ¿estás bien?- dijo Carl preocupado por su hermana.
- no te preocupes cariño, estoy bien- dijo elizabeth dandole una sonrisa falsa bastante convincente a decir verdad.
Elizabeth no había notado, que su padre y los demás habían regresado, ella notó que Tyrese no había vuelto, inmediatamente supo lo que había sucedido con Tyrese, lo cual la entristeció aún más.