capítulo 37

42 2 1
                                    

- no va a funcionar, causará problemas- dijo Rick.

- el gobernador debe estar en camino ahora mismo... Merle lo conoce y nos vendría bien más gente- dijo daryl.

- no quiero que vaya a la prisión- dijo Maggie.

- acaso quieres que él duerma en el mismo pabellón que elizabeth, Carol y Beth- dijo Glenn.

- él no es un violador- dijo daryl.

- él no pero su amigo sí- dijo Glenn.

- ya no son amigos, no después de anoche- dijo Daryl.

- no hay forma que Merle, se quede allí sin que discutamos- dijo Rick.

- dejaremos a Merle y traeras a la última samurai- dijo Daryl.

- no vendrá con nosotros- dijo Rick.

- no está en condiciones para estar sola y ella los llevo hasta nosotros- dijo elizabeth.

- si pero después escapó- dijo Rick.

- al menos deja que yo o hershel la curemos- dijo elizabeth.

- no sabemos cómo es, puede ser peligrosa- dijo Daryl- pero Merle es familia- dijo Daryl.

- no, Merle es tu familia, mi familia está aquí mismo y esperándonos devuelta en la prisión- dijo glenn.

- tú eres parte de esa familia... Pero él no- dijo Rick.

- ustedes no saben... Está bien, nos iremos solos- dijo Daryl, elizabeth sintió su corazón parar unos segundos.

- espera, no quise decir eso- dijo Glenn

- sin él, me voy- dijo daryl.

- Daryl, no tienes que hacer esto- dijo maggie.

- siempre estuvimos solos antes de esto- dijo Daryl.

- ¿ Enserio harás esto, que le diremos a Carol?- dijo Glenn.

- ella entenderá- dijo daryl miró a Rick y luego a elizabeth.

- saluda a tú papá por mí- dijo Daryl hacia Maggie.

Todos tratamos de frenarlo, Rick se acercó a Daryl y hablaron, elizabeth se quedó un poco alejada, pensaba que después de lo que han construido juntos, él se va, Daryl le prometió a elizabeth no irse cuando más lo necesitaba, ella no sabía que le dolía más sus golpes o que Daryl se vaya, ella lo entiende, lo hace por su hermano, ella también lo haría por sus hermanos.

Daryl antes de irse se acercó a elizabeth.

- sé que... te prometí que jamás me iría cuando más me necesitarás... pero- dijo daryl.

- Rompiste tú promesa... Sabes te entiendo porque yo haría lo mismo por mis hermanos- dijo elizabeth seria.

- Merle es mi hermano, si solo lo aceptaran todo sería diferente- dijo daryl.

- si, tú hermano... Él mismo hermano que me golpeó y que mando a un hombre para que me violara y matará, no permití que hicieran lo mismo conmigo otra vez... Y no me arrepiento de haberlo matado... Si vuelves a casa... Olvídate de mí -dijo elizabeth furiosa encerrandose en el auto.

Daryl solo la observaba, no quería dejar a la chica, era su hermano y no lo iba a dejar solo, no otra vez, Daryl se fue junto a Merle.

Los demás se fueron hacia la prisión, hicieron una parada pero elizabeth se quedó dentro del auto, ya que se sentía demasiado mareada.

- ¿Te sientes bien?- dijo la morena.

- la verdad es que no... Estoy demasiado mareada y adolorida- dijo elizabeth con los ojos cerrados- ¿Tu estás bien?- dijo elizabeth a la morena.

Mi ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora