Capítulo 6

105 6 0
                                    

Al día siguiente

-Buen día a todos -dijo elizabeth.

Me puse a hacer mi deberes  al igual que todos, unos minutos después veo a mi padre levantarse.

- buen día, pa - dijo elizabeth sonriendo.

- buen día, cariño-dijo dándome un beso en la cabeza.

Se va, le agradece a Carol por lavar su ropa y después se dirige hacia mi madre, estaba hablando con Carol y se comenzó a escuchar gritos de los niños no dude ni un segundo en correr, cuando llegue abracé a los niños y los revise por si tenían alguna herida que curar pero estaban bien, después me acerque a los demás y ví una cabeza de esos caminantes.
Ví que Daryl salió de los arbustos, me sentí aliviada por verlo.

- hijo de perra, maldito ,sucio, era mi venado, llevo días siguiéndole- dijo Daryl.

- hey, hijo calmate- dijo dale

- por qué no tomas tu sombrero y vuelves al geriátrico, anciano- porque no, cortamos esta parte de la mordida- dijo Daryl.

- yo no me arriesgaría- dijo shane.

- es una lastima, traje una docena de ardillas, cenaremos eso- dijo Daryl acercándose a mí.

Cuando se acercó a mí me tomó de la mano y me guío al campamento en ese momento sentí mariposas en el estómago pero no era el momento de pensar en eso.

-merle, Merle trae tú trasero aquí, traje la cena- dijo Daryl buscando a su hermano.

- Daryl, hubo un problema con Merle-dijo shane.

-¿Está muerto?-preguntó Daryl.

- No lo sé- dijo shane

- está muerto o no lo esta-dijo Daryl furioso.

- no es  fácil decirlo, así que lo diré yo- dijo Rick.

- y tú¿Quien eres?- dijo daryl furioso.

- Rick grimes- dijo.

- Rick grimes...tienes algo que decirme- dijo Daryl enojado.

- tu hermano nos metió en problemas, así que lo esposé a un pedazo de metal- dijo Rick

Daryl le lanzó las ardillas que había cazador mi padre pero el las esquivo y shane le hizo una llave, yo me asusté no quería que lo hirieran.

- shane suéltalo ahora- dije asustada, mí padre me miró confundido por mi reacción.

Ellos solo me ignoraron, después de unos segundos lo soltaron.

-  Rick no tiene la culpa, yo tenía la llave pero se me cayó- dijo t-dog.

- porque no la recogiste-dijo daryl

- se me cayó en una alcantarilla, puse una cadena para que los caminantes no pasaran- dijo t- dog.

- eso no me hace sentir mejor- y se fue enojado.

Daryl estaba despellejando a las ardillas, me acerque a él y silbe llamando su atención y el me miró.

- no quiero hablar, vete- dijo daryl

- no hables, solo escúchame- dijo elizabeth.

Te dije que largues, déjame en paz- dijo daryl irritado.

- solo quiero ayudarte- dijo elizabeth.

- SABES COMO PUEDES AYUDARME, LARGANDOTE DE AQUÍ, SOLO ERES UNA MOLESTIA PARA TODOS, ASI QUE LARGATE!!- dijo Daryl muy enojado y mirándolo a los ojos.

elizabeth se sintió muy mal pero mantuvo la compostura y se dirigió a su carpa, no lloró, no volvería a llorar por un hombre, en eso entra Lori.

- estás bien- pregunto lori.

- No, no estoy bien, Daryl tiene razón soy una molestia, no debería de existir- dijo elizabeth muy triste.

- No digas eso, eres la mujer más inteligente y eficiente de los que estamos aquí- dijo lori tratando de animarla.

- ma, no digas mentiras- dijo elizabeth.

- No digo mentiras, digo la verdad, nos has enseñado un poco de supervivencia, tu eres nuestra doctora, tu le enseñas lo necesario a los niños, manejas armas a la perfección, y sobre todo amas y proteges a los demás, todos aquí te valoramos y amamos por tu cariño e inteligencia- dijo lori

Elizabeth sonrió un poco- madre lo siento como te hablé antes- dijo elizabeth

- No cariño, no te preocupes, lo pasado se queda en el pasado- dijo Lori acariciando la mejilla de su hija- más bien sal de aquí y enfrenta este mundo como siempre lo has hecho- dijo Lori saliendo junto a Elizabeth.

Ví a mi padre hablando con los demás, esperé unos segundos para que terminara de hablar.

- pa, ¿Que sucede?- dijo elizabeth

- nada cariño ¿Estás bien?-dijo Rick.

- si pa, ¿Que van a hacer con Merle?- dijo elizabeth.

- iremos con un grupo a rescatarlo y también iremos por unas armas que deje en Atlanta- dijo Rick.

- yo también iré con ustedes- dijo elizabeth.

- No, tu no irás- dijo Daryl y Rick al unisono.

- no les pregunté, dije que iré con ustedes- dije sería y decidida, luego fui a buscar mis cosas.

- ¿Estás segura de esto, Eli?- pregunto lori.

- si mamá, estaré bien lo prometo- dijo elizabeth mirando a Lori y a carl.

- lo sé, ten mucho cuidado- dijo dándole un beso en la frente a su hermano y madre despidiéndose.

Escuché como Daryl estaba tocando el claxon del camión, luego todos nos subimos, y condujimos hacia atlanta. En el trayecto sentía la mirada penetrante de Daryl, por un momento pensé, que si no le importaba a Daryl porque dijo que no fuera, tal vez porque no quiere que yo sea su carga, yo solo ignore mis pensamientos y comencé charlar con glenn y t-dog.

Mi ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora