Elizabeth estaba comiendo y en eso entra una chica que ví antes y ví que glenn la veía mucho, yo sonreí.
- hey, ya despertaste, soy Maggie Greene,no nos habíamos podido presentar- dijo Maggie.
- soy elizabeth grimes un gusto, gracias por todo lo que han hecho por mi hermano- dijo elizabeth.
- no hay de que, tu novio estaba muy preocupado por ti cuando llegó- dijo Maggie viendo a glenn.
- glenn no es mi novio es mi mejor amigo- dijo elizabeth sonriendo.
- oh, lo siento- dijo Maggie
- no te preocupes... Iré a ver a mi hermano- dijo elizabeth y se fue.
Entre a la habitación donde estaba carl.
- cariño, ¿Cómo estás?- dijo Lori agarrando las mejillas de elizabeth y Rick abrazándola por los hombros.
- estoy bien ma, lo siento por como te grité - dijo elizabeth.
- no te preocupes por eso, ahora debemos estar bien por Carl- dijo Lori y yo asentí.
Ya era de noche y shane no volvía, mi padre y mi madre decidieron operarlos sin respirador, yo me estaba preparando para operar a Carl junto hershel.
- estás segura de que quieres operarlo- dijo hershel.
- estoy segura, es mi hermano y debo salvarlo - dijo elizabeth íbamos a comenzar a operarlo cuando escuchamos la camioneta era shane y Otis, Otis había muerto, tomamos las cosas y comenzamos a operarlo.
Después de un par de horas terminamos, salimos donde estaban todos esperando.
- parece haberse estabilizado- dijo hershel, Rick suspiro y abrazo a hershel y a mí.
- debo decirle a Patricia sobre lo de Otis- dijo hershel yendo hacia Patricia, le dijo y escuchamos como lloraba.
Todos fuimos a descansar, al día siguiente revisé a Carl y estaba bien.
- llegaron- dijo t-dog.
Yo salí rápidamente y abracé a Daryl, el aceptó el abrazo aunque estaba un poco tenso.
- ¿Cómo está el niño?- dijo Dale
- está bien gracias a hershel, elizabeth, shane y su gente- dijo Rick y luego nos abrazamos entre todos.
En otro lado de la granja.
- ¿cuánto tiempo lleva la niña perdida?- dijo hershel.
- dos días- dijo Rick.
Maggie trajo un mapa
- iré por aquí con shane y los demás por aquí- dijo Rick.
- No, tu no irás donaste mucha sangre, te desmayarias con este calor, shane está lastimado y podría empeorar si no se cuida y elizabeth la necesito junto su hermano por cualquier emergencia- dijo hershel.
- está bien iré solo, por aquí - dijo daryl.
Después de eso la mayoría fuimos a un pozo ya que Dale encontró un caminante dentro el pozo, fue un desastre al principio porque casi matan a glenn pero al final tuvimos que sellar el pozo, Maggie fue a la farmacia junto a glenn, daryl fue a buscar a Sophia y yo no sabía que hacer, así que me puse a leer un libro sobre medicina, hasta que llegó glenn, lo ví demasiado extraño.
-¿Que pasó en esa farmacia? Estás muy extraño ¿Y que le diste a mi mamá?- dijo elizabeth.
- nada y a tu mamá nada importante- dijo glenn muy nervioso.
- no te creo, pero se que en algún momento me lo dirás por qué yo más que nadie te conoce- dijo elizabeth y glenn solo se puso más nervioso.
Se hizo de noche, ví que mi padre dejo en un cajón su placa y uniforme de sheriff, el se dió cuenta que lo estaba viendo asi que me acerque y lo abracé junto a mi madre
- ¿Estás seguro que quieres dejar eso atrás?- dijo elizabeth.
- estoy seguro- dijo Rick, elizabeth le dió un beso en la mejilla a su papá y mamá y se fue donde Carl a entretenerlo un poco.
Estaba jugando con Carl y ví de reojo que mi madre salió rápidamente hacia afuera iba a ir tras ella pero no podía dejar a Carl solo apesar de que ya estaba bien.