capítulo 57

24 5 0
                                    

No teníamos agua, ni comida, todos estaban sin energías, no tenemos donde ir, solo tratamos de mantener la poca esperanza que tenemos para encontrar un lugar, comida y agua.

Todos íbamos en una camioneta, por un momento nos detuvimos, Maggie, Daryl y Sasha, trataron de encontrar algo pero no tuvieron éxito, decidimos seguir el camino, la camioneta se detuvo.

- vacío... Igual que el otro... Caminemos- dijo Abraham, todos bajaron del auto.

Mi padre conversaba con Daryl, Glenn y Maggie se acercaron a elizabeth.

- ¿Estás bien?- dijo Glenn a elizabeth.

- Debo de estarlo- dijo elizabeth.

- ¿Que sucedió entre tú y Daryl?... Hace tres semanas, no se dirigen la palabra- dijo Maggie a elizabeth.

- Terminamos- dijo elizabeth temblandole un poco la voz, Maggie y Glenn estaban sorprendidos.

- yo... Lo siento, no debí- dijo Maggie.

- no te preocupes... Debemos seguir adelante por Beth, Tyrese... Por todos nosotros- dijo elizabeth tomando las manos de sus amigos.

Elizabeth se alejó de sus amigos y decidió tomar a Judith en sus brazos eso la relajaba demasiado.

Daryl fue hacia el bosque junto a Carol, traté de no tomarle importancia pero le dolía la indiferencia de Daryl hacia ella.

Un poco más de una docena de caminantes nos seguían, así que decidimos desasernos de ellos, pero por la poca energía los lanzamos a un río seco.

Sasha se dejó segar por el dolor y la ira, comenzó a asesinarlos con su cuchillo, arruinando nuestro plan, nuestra falta de energía, nos hizo perder fuerza y habilidad.

Elizabeth luchaba con un caminante, que la hizo caer al suelo, su cuchillo por un lugar del suelo, los demás luchaban contra los caminantes, por la falta de comida y agua en su organismo y el olor putrefacto del caminante le daban demasiadas náuseas, la poca fuerza que tenía se estaba desvaneciendo, se estaba dando por vencida, hasta que fue salvada por Daryl.

- ¿Estás bien?- dijo Daryl a elizabeth, elizabeth asintió aún en shock.

Daryl ayudó a levantar a elizabeth del suelo, ella despues de ser levantada del suelo, corrió a un lugar un poco alejado a vomitar lo poco que tenía en suu estómago.

- tranquila- dijo Rick acariciando la espalda de su hija- toma- dijo Rick pasándole un pañuelo para limpiarse.

- ¿Estás bien?, ¿Sucede algo?- dijo Rick preocupado.

- estoy bien, no te preocupes pa- dijo elizabeth limpiándose.

- llevas varios días vomitando... Tú... Acaso...¿Estás embarazada?- dijo Rick- sé que ya no estás con Daryl pero hay posibilidad de que estés embarazada- dijo Rick.

- No padre, no estoy embarazada- dijo elizabeth- solo estoy muy deshidratada- dijo elizabeth tranquilizando a su padre.

- Encontraremos algo... Ten paciencia- dijo Rick

- No te preocupes pa... estaré bien- dijo elizabeth tomando la mano de su padre.

- Deberías hablar con él- dijo Rick viendo a Daryl- no te lo diría... Si supiera que no es un buen hombre - dijo Rick.

- cuando trato de acercarme, el simplemente se aleja... Yo no sé que hacer- dijo elizabeth.

- cariño, intenta hablar con él o de escucharlo, ahora el necesita apoyo al igual que tú... Solo intenta hablar con él- dijo Rick.

Mi ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora