Íbamos por la carretera, cuando vimos un bloqueo de carros.
- crees que la caravana, pueda pasar- dijo Dale y los dos asentimos.
Condujimos con cuidado pero escuché una pequeña explosión de la caravana, voltee a mirar y salía humo de la parte delantera, así que todos paramos y bajamos de los autos.
- les dije que no aguantaría- dijo Dale.
- tal vez aquí encuentres el repuesto, incluso podemos encontrar comida, medicina, agua y podemos extraer combustible de los autos, mientras arreglas la caravana- dijo elizabeth.
- ya saben que hacer, manos a la obra- dijo t-dog.
Estaba revisando los autos junto a mi madre, Carol y los niños.
- Carl no te alejes de tu hermana, de acuerdo- Carl asintió.
- igual tu Sophia- dijo Carol, Sophia asintió.
Estábamos tranquilas revisando los autos.
- abajo de los autos ahora- yo no lo dude ni un segundo y agarre a mi hermano y nos metimos debajo de un auto juntos, Sophia estaba sola, estoy muy asustada, siento que en cualquier momento vamos a morir pero debo mantener la calma, los sentí demasiado cerca, cuando pasaron Sophia salió primero debajo del auto, pero dos caminantes se le acercaron y salió corriendo hacia el bosque, mi padre salió detrás de ella.
Mi padre había regresado sin Sophia, yo me preocupé, así que se fue con daryl a buscar a Sophia. Me acerque a t-dog a curarlo pero no tenía los suficientes suministros para curarlo, hice lo mejor que pude, con lo que tenía.
Ya estaba atardeciendo cuando llegó mi padre y daryl sin la niña.
- ¿Y Sophia?- dijo Carol.
- no la encontramos... pero matamos a un caminante, no estuvo cerca de sophia- dijo daryl.
- ¿como lo saben?-dijo Carol.
- Tuvimos que abrirlo para asegurarnos- dijo daryl.
- como pudieron dejar mi niña, haya sola- dijo Carol y entró a la caravana.
Yo me alejé de ahí, me senté arriba de un techo de un auto, sentí que no podía respirar, ya conocía este sentimiento, trate de calmarme, en eso llega glenn.
- ven, te ayudo- dijo glenn y me ayudó con mis ejercicios de respiración.
- creí que hace tiempo no te daban esos ataques- dijo glenn.
- así es, pero estoy muy angustiada por Sophia y por todo- dijo elizabeth.
- lo se yo también estoy angustiado... estaremos bien,De acuerdo- dijo glenn y me dió un beso en la frente y se fue.
Yo me quedé pensando durante un tiempo, alguien me silbo, supe sin mirar que era daryl.
- glenn me dijo que estabas mal- dijo daryl mirando hacia al frente.
- estoy bien ... Bueno eso creo- dijo elizabeth tratando de sonreír.
- no deberías estar sola- dijo daryl.
- no estoy sola, estoy con ustedes- dijo elizabeth y se recostó en el hombro de daryl, el se tenso pero luego se relajó.
- sabes algo Daryl...haz estado conmigo últimamente, me siento protegida contigo a mi lado... eres mi lugar seguro, siento que cuando estoy a tu lado nada malo me va a pasar... Perdón Daryl no quería incomodarte, lo siento mucho- dijo elizabeth arrepentida y me fuí de ahí
- tú eres mi ángel elizabeth grimes, aunque tengo miedo de enamorarme de tí, aunque me conformo con que sea tu lugar seguro, yo siempre te protegeré- dijo daryl cuando se fue elizabeth, no quería que nadie lo escuchara.