Capítulo 18

62 2 1
                                    

Después de que glenn dijera eso, fuimos hacia el granero.

- no me digas que estás de acuerdo con esto- dijo shane.

- no, no estoy pero somos huéspedes- dijo Rick.

- pero SON NUESTRAS VIDAS -dijo shane furioso.

- no podemos pretender que esto no existe- dijo Andrea.

-  o entramos ahí y los matamos o nos vamos de aquí... llevo tiempo diciendo que nos fuéramos, hemos hablado de fort benin- dijo shane.

- no, no podemos ir de aquí- dijo Rick.

- por qué mi hija no aparece- dijo Carol.

- okay, hay que pensar en otra posibilidad- dijo shane.

- tenemos que encontrar a Sophia- dijo elizabeth.

- estoy apunto de encontrar a la niña, encontré su muñeca hace dos días- dijo daryl enojado.

- encontraste una muñeca, daryl, una estúpida muñeca - dijo shane enojado.

- si pero él al menos hizo más que tú shane- dijo elizabeth mirandolo fijamente, el se acercó tratando de golpearme y los demás lo pararon.

- dices puras estupideces- dijo daryl enojado y los dos se acercaron para pelear pero los demás los detuvieron y luego que se calmó un poco la situación nos alejamos del granero.
  Después de eso Andrea y shane vigilaban el granero todo el día.

Al día siguiente, estaba haciendo guardia con glenn encima de la caravana, Dale nos pidió el favor de vigilar mientras hacía unas, yo ví que se fue con las armas, lo cual se me hizo extraño.

- hey, Glenn vigila por mi- dijo elizabeth bajando de la caravana para ir detrás de Dale.

- ¿Que ocurre?- dijo glenn.

- No es nada, tengo que preguntarle algo a Dale- dijo elizabeth, corriendo detras de Dale.

- Dale, ¿Que vas a hacer con las armas?- dijo elizabeth y Dale dió un brinco por el susto.

- por dios me asustaste cariño-dijo Dale.

- lo siento, pero que vas hacer- dijo elizabeth.

-me quiero desahacer de ellas por...-dijo dale y yo lo interrumpo.

- por shane, verdad - dijo elizabeth y Dale la miró.

- como lo sabes- dijo Dale.

- se porque lo haces... shane es muy peligroso y impulsivo, se que tienes miedo que nos haga algo, yo también tengo miedo, principalmente me da miedo por mi padre, he visto como lo mira, es.... Escalofriante, yo te ayudaré, vamos-dijo elizabeth

- eres una chica tan inteligente y valiente que Eli, me sorprende tus capacidades- dijo Dale y elizabeth sonrió y se fueron a un pantano.
 
- viejo, este si que es un buen escondite... No hemos estado cerca de los pantanos -dijo shane.

- deberías utilizar tus habilidades de rastreo para buscar Sophia- dijo elizabeth y shane la miro mal.

- dame esa bolsa, ahora-dijo shane

- no lo haré- dijo Dale- Rick está llegando a un acuerdo con hersh...-dijo dale.

-callate y damelas o si no...- dijo shane amenanzandonos.

- o si no que nos matarás como a Otis, si eso harás... Eres un estúpido cobarde, pedazo de mierda-dijo elizabeth y shane la estampó contra un árbol y la agarró del cuello ahorcandola.

- este mundo no está hecho para ustedes- dijo shane y Dale le apuntaba con el rifle.

- sueltala, ahora o disparare-dijo Dale y shane soltó a elizabeth, ella está a recuperando la respiración y shane luego se fue con las armas y Dale se acercó a elizabeth asustado.

-¿Estás bien?- dijo Dale revisandome.

- estoy bien Dale, gracias - dijo Elizabeth con la respiración más calmada.

- debemos decircelo a Rick- dijo dale dándome agua.

- mi padre no me va escuchar, pero voy a tratar de hablar con él,Dale prométeme que te mantendras alejado de shane - dijo elizabeth y Dale asintió y se dirigieron al campamento.

Mi ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora