capítulo 36

40 2 1
                                    

- se acabaron los juegos... ahora uno de ustedes entregarán su campamento- dijo el gobernador apuntando a la cabeza a Maggie y luego apuntó a Glenn y otro hombre a elizabeth.

- la prisión- dijo Maggie asustada.

- ¿Cerca de Nuñez?- dijo Merle.

- está llena de caminantes- dijo el gobernador.

- la tomamos- dijo elizabeth seria.

-¿Cuántos son?- dijo el gobernador

- 10... Ahora somos 10- dijo Maggie.

El gobernador bajo el arma, se iba ir pero se acercó a Maggie.

- está bien - dijo el gobernador acariciando a Maggie.

- NO LA TOQUES- dijo elizabeth enojada, el gobernador la golpeó haciendo que ella se retorciera del dolor, ya había recibido bastantes golpes.

- TÚ CÁLLATE, agradece que tú amiga dijo dónde se encontraban y que ese hombre que mataste era un problema... Por qué ahora estarías muerta- dijo el gobernador tomándola del cuello.

Luego todos se fueron,Maggie abrazó a Glenn, elizabeth cayó al suelo muy débil por la perdida de sangre y sus golpes... Ella necesita de Daryl... Necesita a su ángel.

- Maggie... Acaso él - dijo Glenn débil.

- no... Apenas me tocó- dijo Maggie.

- eli, tú...- dijo glenn.

- me golpearon y cortaron mi abdomen... Intentaron violarme, pero... Corté su garganta... yo lo maté- dijo elizabeth sorprendida por lo que había hecho a ese hombre, los tres nos abrazamos dándonos apoyo.

Elizabeth se levantó y sacó un hueso del caminante que había matado Glenn para defendernos, estamos preparados cuando abrieron la puerta los tres atacamos, Maggie y elizabeth mataron a un hombre, que al estar agonizando disparó su arma alertando a todo el mundo, Glenn luchaba con merle, Maggie tomó el arma y apunto a Merle pero llegáramos más personas.

- ahora que estamos aquí... Que bueno que nos pongamos al día- dijo Merle y nosotros estábamos arrodillados, nos tomamos de las manos.

- no dejes de mírame- dijo Glenn a Maggie.

- te amo- dijo Maggie llorando, les colocaron a los tres una capucha para que no vieran nada.

- de pie... Vamos,vamos- dijo un hombre.

Escuchamos que lanzaron algo y explotó, comenzamos a toser, sentí que me llevaban a otro lugar, me retiraron la capucha, eran daryl, Rick y Óscar, venían a salvarnos, llegamos a un almacén y nos refugiamos allí.

- cariño, ¿Estás bien?- dijo Rick tomando la cara de su hija revisandola, elizabeth asintió.

- ¿Estás muy herido?- dijo Rick a Glenn.

- estaré bien- dijo Glenn.

-¿Dónde está esa mujer?- dijo Maggie.

-¿Quizás la vieron?- dijo Óscar.

-¿Quieres que la busque?- dijo Daryl.

- no... Está por su cuenta- dijo Rick, elizabeth sentía mucho mareo por la perdida de sangre pero no dijo nada, habían cosas más importantes ahora mismo.

- Daryl... Fue Merle, el nos hizo esto cara a cara... Me lanzó un caminante ,iba a matarnos- dijo Glenn.

- mi hermano es ese tal gobernador- dijo daryl.

- no, es otra persona, tu hermano es su mano derecha o algo así- dijo Maggie.

- ¿Sabe que estoy aquí?- dijo daryl.

Mi ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora