Elizabeth decidió ir donde su padre para intentar hablar con él.
- Pa- dijo elizabeth llamando la atención de Rick.
- si vienes a hablar sobre andrea, vete- dijo Rick.
- no es por eso... quiero hablar con mi padre, no con el líder, hace tiempo he querido hablar con mi padre... Se que me odias por lo que pasó con mi madre- dijo elizabeth, le dolia que su padre la odiara.
- yo jamás te odiaría- dijo Rick.
- entonces porque me evitas, yo solo quiero estar con mi padre, te necesito pa, me siento muy mal y sé que tú también la estás pasando muy mal... Yo quiero apoyarte en esto... Quiero apoyarte como lo hiciste en mis momentos difíciles... Quiero que nos apoyes... A mis hermanos, a mí y cada uno de nosotros- dijo elizabeth.
Rick se acercó a elizabeth y la abrazó tan fuerte, elizabeth y Rick no aguantaron más y lloraron juntos abrazados.
- jamás te odiaría, eres mi hija... Me ha costado creer que tú madre está muerta... Yo la traté tan mal y jamás pude disculparme, ahora me arrepiento tanto por eso, no puede salvarla, no pude hacer nada por ella... Creí que afrontaría esto solo... Pero no es así, quiero estar cerca de Carl, de Judith, de tí... En vez de eso, los alejó más de mí... no sé que hacer, estoy tan asustado... Yo quiero protegerlos... Pero no ha servido de nada, tu madre murió, Glenn, Maggie y tú fueron secuestrados y torturados, siento que todo lo que hago, no ha servido de nada, cada vez los pongo más en peligro... Yo-yo no se que hacer- dijo Rick aún derramando lágrimas.
- mi madre estaba muy agradecida por lo que hiciste por ella y por nosotros, ustedes pasaron por muchas cosas últimamente, las cosas que pasaron ese día no fue tu culpa, ella te amo hasta el último segundo... Tú siempre nos has protegido, no siempre vas a poder protegernos, no eres un Dios, tienes demasiadas cargas, no te puedes encargar de todo, debes descansar, deja que nosotros nos encarguemos... Has hecho tantas cosas por nosotros, deja que nosotros hagamos algo por ti- dijo elizabeth abrazando fuertemente a su padre.
- te amo hija mía al igual que tus hermanos- dijo Rick y elizabeth le dió un beso en la mejilla a su padre.
- nosotros también te amamos con todo el corazón, si algún día quieres hablar, no dudes en hablarme... Ahora vamos a despedir a Andrea- dijo elizabeth y ambos salieron juntos.
Todos estábamos afuera para despedir a andrea.
Elizabeth se acercó a Andrea y la abrazó.
- me alegra verte visto otra vez - dijo elizabeth.
- también me alegra mucho, haz cambiado, lamento lo que te pasó- dijo Andrea.
- lo solucionaremos... Nos vemos luego- dijo elizabeth y Andrés se subió en un auto.
- ¿puedo llevarlo?- dijo Andrea.
- sí- dijo Rick.
- Andrea- dijo Rick le entrego una navaja y una pistola- ten cuidado.
- tú también- dijo Andrea y se fué a Woodbury.
Ya había anochecido, todos estábamos reunidos, Beth estaba cantando.
- linda reunión, ¿No?- dijo Daryl.
- lo es- dijo elizabeth.
- está en problemas- dijo Rick con Judith en brazos.
- todos los estamos, Andrea es persuasiva, ese tipo está armado hasta los dientes, va destruirnos- dijo hershel.
- ¿Que quieres hacer?- dijo daryl.
- lo igualaremos... Voy a salir Daryl- dijo Rick.
- iré yo mañana- dijo daryl.
- no tu quédate aquí y vigila a tu hermano, me alegro que estes aquí, pero el es tu responsabilidad- dijo rick.
- de acuerdo- dijo Daryl.
- iré con Michonne- dijo Rick.
- seguro que es buena idea- dijo daryl.
- ya lo descubriré... Iré con Carl- dijo Rick.
- yo también iré contigo- dijo elizabeth.
- no, quedate aquí, estarás a cargo junto a Daryl hasta que yo vuelva, ¿De acuerdo?- dijo rick.
- de acuerdo Pa- dijo elizabeth.
- Carl está listo...ustedes resistan aquí- dijo Rick mirando a Daryl y elizabeth, ambos asintieron.
- Si, pa nos haremos cargo- dijo elizabeth cargando a Judith dándole muchos besos a Judith en toda la cara, fingiendo la voz de Judith y todos rieron.