Ya había amanecido, elizabeth alistó sus cosas para despejar la prisión.
Rick, Daryl, Glenn, Maggie, t-dog y elizabeth hicieron una formación en círculo para matar a los caminantes, Elizabeth clavaba cuchillo en los cráneos de los caminantes con mucha habilidad.
Se comenzaron acercar unos caminantes con protecciones en todo el cuerpo, Daryl con su ballesta intentó atravesar el cráneo del caminante pero no lo logro.
- MAGGIE, por debajo de la protección- dijo elizabeth mientras mataba a un caminante y lo hizo.
- ahhh viste eso- dijo Maggie a Glenn, quien repitió la acción junto a t-dog.
Ya habíamos despejado esa zona, Glenn salió corriendo hacia los demás.
- ahí- dijo Rick y Glenn paró.
- parece seguro- dijo Glenn.
- no en el patio de allá- dijo daryl señalando.
- esa de allá era una civil- dijo elizabeth.
- osea que adentro debe estar lleno de caminantes que se metieron- dijo t-dog.
- y si es así que hacemos, no podemos reconstruir el lugar- dijo Glenn.
- no podemos arriesgar el perímetro... Tenemos que entrar- dijo Rick y lo seguimos.
Entramos y el lugar era muy oscuro pero entraba muy poca luz. Todos inspeccionamos el lugar y Rick encontró unas llaves, luego ingresamos al lugar de las celdas, en el primer piso solo había cadáveres de presos, en el segundo piso habían dos caminantes encerrados, Rick y Daryl los mataron, después comenzamos a sacar los cadáveres de las celdas.
- ¿Que les parece? Hogar, dulce hogar- dijo Rick bajando del segundo piso.
- ¿Es seguro?- dijo Lori.
- este bloque de celdas, sí- dijo rick.
- ¿ Y que hay del resto de la prisión?- dijo hershel.
- mañana buscaremos la cafetería, enfermería- dijo Rick.
- ¿Dormiremos en las celdas?- dijo Beth.
- los colchones son cómodos, después adecuaremos mejor las celdas para que sea más acogedor- dijo elizabeth sonriendo y guiñándole el ojo a Beth para animarla y Beth sonrió.
- algunos guardias tenían las llaves, Daryl encontró un juego de llaves- dijo Rick.
- no dormiré en una jaula, dormiré allá- dijo daryl y todos se fueron a instalar.
- gracias- dijo Lori a Rick pero este la ignoro, esa actitud le enojaba a elizabeth, ella sabe por todo lo que han pasado sus padres pero no debe ser así.
- no estés triste, en algún momento ambos hablaran- dijo elizabeth ayudando a su madre a instalarse.
Me fuí a otra celda, ya que mi madre se quiso instalar con Carol, yo no me puse, ellas dos eran buenas amigas y me alegra que ellas dos se apoyen.
Elizabeth se recostó en una cama y se sintió tan en paz, después de tanto tiempo, por fin su familia tendría un lugar seguro donde descansar y sobrevivir, no se dió cuenta en que momento se quedó dormida.
Al día siguiente despertó, se sentía renovada, escuchó que alguien silbó.
- veo que descansaste- dijo Daryl.
- si- dijo elizabeth y Daryl la notó bastante distante. Daryl ha notado que hace días elizabeth se ha distanciado de él, no sabe el porqué.
- ¿Que te sucede?- dijo daryl.
- no tengo nada- dijo elizabeth.
- tu no eres así... Llevas días que te distancias de mí- dijo daryl.
- ¿Yo soy la que me distancio?- dijo elizabeth un poco sarcástica.
- ¿A que mierdas, te refieres?- dijo Daryl enojado.
- tu eres el que te has alejado de mí, cuando quiero estar a tu lado, siempre estás al lado de Carol, los he visto mucho más unidos, no estoy celosa de Carol, ella es una buena mujer, ella es mucho más madura e inteligente que yo ... Yo solo soy una chica inmadura... yo entiendo muy bien el porque te enamoraste de ella... así que se feliz con ella- dijo elizabeth con sinceridad pero con mucha tristeza a la vez pero lo oculto su tristeza.
Elizabeth se iba ir de la celda pero Daryl la frenó, la tomó del brazo.
- yo no la amo... Carol se ha vuelto una muy buena amiga para mí... Yo-yo -dijo Daryl.
- hermana, mi papá los está buscando para irse- dijo Carl.
- gracias enano- dijo elizabeth acariciando la mejilla de Carl.
Bajamos al primer piso.
- no me pondré esto- dijo Daryl, viendo cómo una cosa viscosa salía del casco.
- podríamos hervirlo- dijo t-dog.
- no hay suficiente leña en el bosque- dijo Daryl.
- además hemos sobrevivido a esto, sin esto- dijo elizabeth.
- hershel- dijo Carol.
- ¿Todo está bien?- dijo Rick.
- si- dijo Carol y hershel se fue junto a ella.
Lori bajo las escaleras y se acercó a elizabeth.
- cuídate mucho eli- dijo Lori.
- estaré bien- dijo elizabeth dándole un beso en la mejilla a su mamá y acariciando su vientre- chao bebé, cuida de mamá, Carl y de todos-.
- cuida de tu padre ¿Si?- dijo Lori.
- no te preocupes madre, estaremos bien, te amo mamá- dijo y se fue a reunir con los demás.
- y yo a tí mi princesa- dijo Lori.
Rick habló con Carl para que se quedara,cuidara a los demás, el acepto y los demás nos fuimos.