Elizabeth estaba afuera de la casa de los grenee, esperando a su padre.
Más tarde llego Rick y shane, ambos estaban golpeados, supuse que ellos pelearon.
- padre,¿Que te sucedió?- dijo Carl.
- no es nada, pero tenemos otro problema... Es Randall- dijo Rick.
- ¿Que sucedió con el muchacho?- dijo Dale.
- conoce a Maggie... El dijo que eran de la misma escuela- dijo Rick mirando a Maggie- Daryl, sácale información a randall de su grupo, hasta el más mínimo detalle quiero- dijo Rick, Daryl asintió y se fue al granero dónde estaba randall.
Minutos más tarde
- ¿Que vamos a hacer?- pregunto Carl.
- lo sabríamos, si lo supiéramos- dijo Lori.
- saben que haran- dijo Andrea.
- pronto lo sabremos- dijo Rick y en eso se acerca Daryl.
- son un grupo de 30, no quieren amistad, a los hombres los matarán y las mujeres... Desearan estarlo- dijo Daryl y yo ví su mano ensangrentada.
-¿Cómo te dijo eso?- dijo Carol.
- solo charlamos un poco-dijo dijo Daryl escondiendo su mano y llendose, elizabeth lo siguió.
- no tenías que golpearlo- dijo Elizabeth mientras agarraba la mano ensangrentada.
- es la única manera de que hablara- dijo Daryl.
- Apenas es un chico que tiene miedo, tal vez lo estamos juzgando de algo que jamás va a cometer- dijo elizabeth enojada limpiando sus heridas.
- puede que él no haga nada... Pero su grupo sí... Elizabeth, el mundo está lleno de personas malas... No quiero que tú ni nadie pasen por esas cosas y si la solución es matarlo, entonces lo mataría... Así que no te acerques a él, hasta que sepamos que hacer con él- dijo Daryl viéndola fijamente, Elizabeth asíntio.
Elizabeth terminó de curar las heridas de Daryl y se fue hacia el granero sin que nadie la viera, logro entrar al granero sin que shane y Andrea se dieran cuenta, el chico se asustó al ver a la chica.
- hola... tranquilo no voy a hacerte daño, solo te voy a curar las heridas y alimentar- dijo Elizabeth.
- eres la chica linda elizabeth, te recuerdo, tu salvaste mi pierna- dijo randall adolorido y más tranquilo.
Yo me acerque a él y lo comencé a curar y alimentar.
- ¿Por que haces esto?-dijo Randall viendo los ojos de la chica.
- lo hago porque sé que eres un buen chico, solo tienes miedo- dijo Elizabeth.
- tengo miedo de lo que ustedes puedan hacerme- dijo Randall.
- ¿A qué le tienes miedo?- dijo Elizabeth.
- después de que le dijera todo lo de mi grupo al arquero, se que me quieren matar- dijo Randall asustado
- yo no dejaré que te maten- dijo elizabeth mirándolo fijamente al chico.
- ¿Tus ojos?- dijo Randall.
- ¿Que pasa con mis ojos?- dijo elizabeth.
- son los ojos más hermosos que he visto, son azules igual que el cielo y brillan como las estrellas... Además que eres muy hermosa- dijo Randall después de decir esas palabras el chico se sonrojó- lo siento, lo siento... No quería incomodarte, yo- yo en verdad lo siento mucho- dijo Randall muy nervioso y elizabeth sonrió.
- no te preocupes por eso, no es la primera vez que me lo dic...- en eso entra shane, el me toma a la chica furioso del brazo.
- hijo de puta, suéltame AHORA- dijo elizabeth quejándose ya que su agarre es muy fuerte.
- eres estúpida, ese hombre es peligroso - dijo shane muy furioso.
- ¿Quieres hablar de hombres peligrosos?... TÚ eres un hombre peligroso... Desde que mi padre regreso solo has querido matarlo para estar con mi madre y se que tú mataste a Otis - dijo elizabeth y shane enfureció más y se acercó a mí... Pero elizabeth le dió un puño en la cara que lo hizo tambalearse. Todos llegaron corriendo al ver la escena.
- ¿Que sucede?- dijo Rick.
- tu hija estaba en el granero curando, alimentando y hablando con Randall- dijo shane furioso viéndome.
- elizabeth, ese hombre es muy peligroso-dijo Rick regañandola.
- ¿ENSERIO, PAPÁ?... ESE CHICO ESTA ASUSTADO Y USTEDES SOLO QUIEREN MATARLO... SU GRUPO ES PELIGROSO ESO LO SE MUY BIEN... PERO ESE CHICO... ES BUENO... EL UNICO PELIGRO EN ESTE CAMPAMENTO... ES ESTE IMBÉCIL- dijo Elizabeth señalando a shane, botando todas las cosas furiosa a los pies de Rick y este solo la miraba con enojo.
- Elizabeth...- dijo Rick y elizabeth lo interrumpió.
- El día que recapacites y pienses con claridad... Solo ese día te hablaré- dijo Elizabeth.
Elizabeth se fue a la caravana.
- hola- dijo glenn entrando a la caravana
- Glenn, no quiero sonar grosera pero vete- dijo Elizabeth limpiando sus manos.
- Debes calmarte, estás muy alterada y con justas razones... hay una reunión, la convocó dale, él quiere salvarle la vida a randall... No sé si tú quieras estar ahí o no sé- dijo glenn.
- me enoja que mi padre sea tan estúpido que no vé el verdadero peligro... tengo miedo que shane le haga algo a mi papá- dijo elizabeth suspirando.
- no te alteras tanto, lo solucionaremos lo prometo- dijo glenn sonriendo y elizabeth le siguió la sonrisa.
- te amo mi chinito - dijo Elizabeth.
- y yo a tí - dijo glenn y elizabeth se fue al campamento de Daryl para relajarse un rato.