Daryl había vuelto con un chico de tez morena, no sabía porqué ese chico estaba con Daryl y que había sucedido con Carol, en ese momento el nos comentó lo que habia sucedido con Beth y Carol, en parte estaba muy feliz por que esta con vida y la volvere a ver, pero por otra parte estoy angustiada por ambas.
Todos estábamos asegurando la iglesia, pusimos unos barrotes en la parte delantera de la iglesia para evitar que los caminantes se acerquen a la puerta.
Carl, Rick, Michonne, Noah y elizabeth colocaban tablas de madera en las ventanas de la iglesia.
Luego de eso, Rick, Daryl, Tyrese, Sasha y Noah, se alistaron para salvar a Beth.
- cuidense mucho- dijo Rick dándole un beso en la frente a Judith y a Carl.
- cuida de todos y protégelos- dijo Rick a elizabeth, luego miró a Gabriel- vigílalo... Hay algo raro en él- dijo Rick mirando a su hija.
- No te preocupes pa, te prometo que estaremos bien- dijo elizabeth transmitiendole confianza a su padre con su mirada- por favor, traelas sanas y salvo, tambien cuidensen entre ustedes- dijo elizabeth dandole un beso en la mejilla a su padre.
Daryl se acercó a la chica
- perdóname por haberme ido de esa manera- dijo Daryl.
- no importa, entiendo tus razones- dijo elizabeth- solo no te vuelvas a irte de esa manera, haces que muera de angustia- dijo elizabeth.
- en verdad lo siento cariño, todo surgió de un momento a otro que no tuve tiempo- dijo Daryl tomando el mentón de la chica.
- Lo sé, lo sé... cuídate y cuida de todos, traelas sanas y a salvo... te amo- dijo elizabeth.
- yo igual cariño- dijo Daryl y la besó- nos vemos luego.
Luego de que los demás se fueran, Michonne, Carl y Elizabeth, sellaron la entrada de la iglesia para evitar que alguien entre.
Carl hablo con Gabriel para explicarle como manejar un arma pero este se negó, aún seguía en shock por lo de anoche.
- ¿Crees que el pueda hacerlo?- dijo Michonne refiriéndose a Gabriel.
- lo hará... Todos pasamos por ese momento, de algún otro modo, tendrá que superarlo... es morir o sobrevivir... se que suena algo rudo, lo que digo pero asi es la vida- dijo elizabeth a Michonne.
- No, te entiendo... Tenemos que superar estás cosas... El tiene una ventaja- dijo Michonne.
-¿Cuál ventaja?- dijo elizabeth.
- El nos tiene a nosotros, le enseñaremos lo necesario para sobrevivir... Se que tú padre no confía en el pero ...- dijo Michonne.
- mi padre no confía en Gabriel por miedo, mi padre piensa que detras de su "fachada" de sacerdote bueno, hay alguien perverso...pero... sé que Gabriel, es un buen hombre, solo tiene mucho miedo... ese miedo hizo que escondiera en el único lugar que se sentía seguro... Se encerró en esta iglesia durante tanto tiempo, que no sabe, lo que es el mundo ahora y lo que vió anoche solo hizo que tuviera aún más miedo del mundo que es ahora- dijo elizabeth.
- todos tenemos miedo pero nos cuidamos y protegemos entre nosotros... Hablaré con él- dijo Michonne refiriéndose a Gabriel.
- está bien- dijo elizabeth viendo como se iba hacia Gabriel.
Elizabeth se acercó a sus hermanos para entretenerlos, mientras los demás regresan, Michonne minutos después se nos unió, nos estábamos divirtiendo, cuando comenzamos a escuchar unos gritos fuera de la iglesia.
- AYUDA... ABRAN LA PUERTA... MICHONNE... CARL... ELIZABETH, AYUDENME, ABRAN- dijo Gabriel.
Los tres salimos corriendo a la puerta para abrirla.
- Carl apartate- dijo elizabeth, tome el hacha para retirar las maderas de la puerta.
Abrimos la puerta Gabriel entró, Carl le disparó algunos caminantes, michone y elizabeth mataban a caminantes pero eran demasiados.
- rápido, corran dónde está Judith- dijo elizabeth corriendo hacia el lugar.
Logramos entrar a la habitación, tratamos de bloquear la puerta pero era imposible eran demasiados caminantes.
- por ahí escapé- dijo Gabriel señalando el suelo- salgan los cuatro... Ahora- dijo Gabriel evitando que los caminantes abran la puerta.
Carl, Michonne salieron primero, elizabeth tomó sus armas y a Judith en brazos y salió del lugar, detras de ella venia Gabriel.
- no quiero correr más- dijo Gabriel.
- no correrás más- dijo michonne.
- ¿Que haremos ahora?- dijo Carl.
- iremos a la puerta principal y la sellaremos para evitar que salgan los caminantes, tenemos clavos y madera- dijo elizabeth.
- solo tenemos una tabla y cuatro clavos- dijo michonne, elizabeth inspecciono con la vista el lugar para encontrar una solución, observó unos segundos a Gabriel.
- utilizaremos tu cinturón, creo que podemos asegurar mejor la puerta con eso- dijo elizabeth.
- ¿y después que haremos?- dijo Gabriel aún muy asustado.
- esperaremos a los demás- dijo elizabeth.
Corrimos hacia la puerta principal y bloqueamos la entrada, minutos más tarde las tablas comenzaron a caerse.
- ¿Que hacemos?- dijo Carl, elizabeth colocó a Carl detrás de ella para protegerlo.
En eso llega un camión de bomberos y se estaciona al frente de la iglesia, para bloquear la entrada.
Del camión salen Abraham, Rosita,Tara, Eugene,Glenn y Maggie. Elizabeth se acerca a Maggie y Glenn, los abraza fuertemente.
- ¿Están bien?- dijo Maggie.
- si, me alegro que estén bien- dijo elizabeth sonriendo.
- volvieron- dijo michonne.
- nos engaño, no tiene la cura, no hay nada en Washington- dijo Glenn- ¿Dónde están los demás?- dijo Glenn.
- Beth está viva, está en un hospital en Atlanta, la secuestraron pero fueron a salvarla- dijo elizabeth a Maggie sonriendo.
- ¿En un hospital?- dijo Maggie con lágrimas en los ojos
- El gray de memorial- dijo elizabeth.
- es un buen plan... Salvar a tu hermana- dijo Tara y todos sonreímos de felicidad.
Todos nos dirigíamos al hospital para reencontrarnos con todo el grupo, estaba muy feliz por que volvería a ver a Beth y a carol sanas y salvas, Beth se volvió como otra hermana para mí y saber que está viva me hace muy feliz al igual que todos los demás.
Llegamos al lugar, vimos que los demás iban saliendo del hospital, ví como mi padre salió negando con la cabeza cuando salió del lugar... Segundos más tarde Daryl salió con Beth en brazos muerta, tenía un disparo en la cabeza, Maggie se lanzó a suelo a llorar.
Elizabeth estaba en completo shock, ella se acercó a Daryl, observando a Beth.- Linda por favor despierta... Soy yo elizabeth- dijo elizabeth acariciando la cabeza de Beth con la esperanza de que despertara- vamos linda, despierta... Vamos a jugar con Judith y Carl... Por favor despierta- dijo elizabeth entrando en un gran desaspero.
- cariño... Ella está...- dijo Rick tratando de tomar a su hija.
- No, no,no,no papá, ella está viva... Ella solo está durmiendo y va a despertar pronto- dijo elizabeth, elizabeth comenzó a temblar, le faltaba el aire.
- cariño debes calmarte... Estás teniendo un ataque... Mírame- dijo Rick tomando el rostro de su hija.
- no, no, no, no ,no, papá, ella va despertar, yo lo sé- dijo elizabeth.
Elizabeth comenzó a moverse por todo lado desesperada, no escuchaba nada, no sabía que hacer, ni siquiera los gritos de Maggie, elizabeth sintió cómo su cuerpo comenzó a sentirse muy pesado, su cabeza daba vueltas y sus ojos se cerraban, de repente todo se volvió oscuro para elizabeth.