Estaba con Carl y madre, de repente se apagó el aire acondicionado y salimos a los pasillos.
- se fue la luz de las habitaciones y el aire acondicionado- dijo Carol.
- se está acabando la energía- dijo Jenner y le quitó la botella de licor a Daryl.
Todos seguimos a jenner, estamos muy nerviosos, no sabemos que pasa, lo seguimos hasta la sala y nos encontramos con mi padre.
- los últimos en resistir fueron los franceses, pero se quedaron sin energía, la energía funciona con las energías fósiles, cuan estúpido es eso- dijo jenner dirigiéndose a las computadoras.
- yo te diré cuan estúpido- dijo shane tratando de golpearlo pero Rick lo freno.
- Lori busquen sus cosas, todos busquen sus cosas, ahora- todos salimos corriendo buscando nuestras cosas, pero comenzaron a sonar unas alarmas y nos asustamos aún más.
- 30 minutos para las descontaminación-Dijo la voz artificial.
- ya escucharon a Rick, busquen sus cosas-dijo shane, en eso jenner cierra la puerta principal y nos regresamos.
- nos mentiste, eres un mentiroso- dijo daryl acercándose para golpearlo, el estaba grabando un vídeo.
- se los dije una vez que se cierran esas puertas no se volverán a abrir- dijo jenner.
-¿Que sucede en 28 minutos?¿!QUE SUCEDE EN 28 MINUTOS!?- dijo Rick.
- OYE, SABES QUE ES ESTE LUGAR, PROTEGIMOS A LAS PERSONAS DE COSAS MUY MUY HORRIBLES... LOS PROTEGIMOS DE BROTES DE VIRUELA, DE CEPAS DE EBOLA, EVITANDO QUE MEDIO PAIS MUERA, COSAS QUE NO DEBEN SALIR NUNCA-dijo jenner- en caso de un corte de energía catastrófico o un ataque terrorista, se utiliza AIT para evitar que cualquier organismo salga de aquí- dijo jenner, yo apenas escuché esa palabra, yo perdí el equilibrio, sabía que significaba.
- elizabeth, ¿Que quiere decir eso?- dijo Rick, pero yo estaba en shock no sabía que decir.
Después Vi dió la definición, yo solo abracé a mi familia y me acerque a daryl lo abracé con mucha fuerza.- el aire se vuelve fuego- dijo jenner- sin dolor, sin remordimiento, el fin de todo- dijo jenner.
Shane, daryl y t dog agarraron hachas tratando de destruir la puerta.
- esas puertas resisten hasta un lanzacohetes- dijo jenner
- pero tú cabeza, no - dijo daryl muy enojado.
- solo es un milisegundo, no habrá dolor, abraza a tu familia- dijo jenner.
- aún hay esperanza, por algo no te suicidaste, cuando te dejaron solo aquí,¿Por qué seguiste?- dijo rick.
- lo hice por ella- dijo Jenner señalando la pantalla- lo hice por mi esposa -dijo Jenner.
- ¿TS-19 era tu esposa?- dijo Lori.
- si, ella me suplico que siguiera intentando- dijo Jenner.
- por favor déjanos salir, queremos una nueva vida, queremos... Una oportunidad nueva, solo por favor déjanos salir- dijo elizabeth calmada.
Jenner se fue hacia un control remoto y abrió la puerta principal.
- gracias- dijo elizabeth, daryl la agarró de la mano y salieron corriendo, ví que Jacqui se quedó al igual que Andrea y Dale, los demás salimos corriendo.
Con las hachas trataron de romper las ventanas, luego shane disparo pero no funcionó, Carol se acercó rápidamente a Rick sacando algo de su mochila.
- En la mañana, después de que llegaste, encontré esto en tu bolsillo- dijo Carol entregándole una granada.
- todos proteganse, ahora- dijo Rick, daryl me cubrió con su cuerpo, después se escuchó la explosión de la granada, nos levantamos y salimos corriendo hacia los autos.
- miren!!, es Dale y Andrea- dijo glenn.
- agáchense, ahora- dijo Rick.
Yo cubrí el cuerpo de Carl con el mío, daryl volvió a protegerme, mientras mi padre protegía a mi madre.
Después de la explosión, entró Dale y Andrea, a la casa rodante, condujimos hacia fort benin, en el camino, dejamos la camioneta de merle y el auto de shane, shane se fue en la casa rodante, Carol y Sofía se fueron con mis padres y yo me fuí con daryl en su motocicleta.