Al día siguiente en la mañana estaba junto a mi padre, minutos después se acerca Daryl.
- tenemos un problema- dijo daryl y fuimos tras Daryl.
Llegamos a un lugar donde estaba Tyrese y Carol, además habían dos cuerpos quemados.
- ¿Los encontraste así?- dijo Rick a Tyrese.
- vine a ver a karen... Y ví la sangre en el suelo, luego los olí... Alguien los arrastró hasta aquí... Y LES PRENDIÓ FUEGO, LOS MATARON Y LES PRENDIERON FUEGO- dijo Tyrese alterado.
Tyrese se acercó a Rick amenazante.
- Tú eras policía, averigua quien hizo esto y tráelo conmigo, ¿Entendiste?, tráelo conmigo- dijo Tyrese.
- averiguaremos quien fue- dijo Daryl tratando de tomar el brazo de Tyrese para alejarlo de Rick pero este apartó el brazo enojado, sin dejar de mirar a Rick, elizabeth tenía miedo de lo que fuera pasar en ese momento.
- entiendo lo que sientes, yo también pasé por eso y tú me has visto es peligroso- dijo Rick tratando de calmarlo.
- KAREN NO SE MERECÍA ESTO, DAVID NO SE MERECÍA ESTO, NADIE MERECÍA ESTO-dijo Tyrese.
- cálmate- dijo Daryl volviendo a tomar el brazo de Tyrese.
Tyrese explotó y tomó a Daryl del cuello de la camisa y lo estampó contra la pared, Rick y elizabeth se acercaron a Tyrese para frenarlo pero Daryl nos hizo una seña y nosotros paramos.
- estamos del mismo lado hermano- dijo Daryl con tanta tranquilidad.
- escucha se por lo que estás pasando, todos hemos perdido a alguien, todos sabemos lo que estás sintiendo ahora mismo pero debes calmarte- dijo elizabeth y lo tomó del hombro.
- déjame tranquilo desgraciada- dijo empujando a la chica.
Rick se salió de sus casillas.
- ella no hubiera querido que te pongas así- dijo Rick furioso y Tyrese le pegó un puñetazo a Rick tumbandolo.
- NO, NO DETENTE- dijo elizabeth tratando de levantar a su padre ya que había recibido otro golpe.
Daryl tomó por detrás a Tyrese para evitar que siga golpeando a Rick, Rick se acercó a Tyrese y lo golpeó tumbadolo al piso, se subió encima de él, lo golpeó una y otra vez.
- detente- dijo Daryl tomando a Rick.
- PAPÁ DETENTE- dijo elizabeth.
- DÉJAME, DÉJAME- dijo Rick- NO, NO- dijo Rick empujando a Daryl, elizabeth se acercó a su padre abranzandolo para evitar que lo golpeara de nuevo.
- lo siento, lo siento- dijo Rick susurrando para que solo escuché su hija, se alejó con cuidado de su hija y se fué con hershel para que revisara su mano.
Luego todos se retiraron del lugar, ya que el consejo se iba a reunir de nuevo.
- se expandió, todos los que sobrevivieron al ataque en el pabellón D, Sasha y otros- dijo hershel.
- ¿Que haremos?- dijo Carol.
- debemos poner el pabellón A en cuarentena, mantendremos a las personas allí, como con Karen y David- dijo elizabeth.
- ¿Y que haremos con eso?- dijo Daryl.
- hablaré con Rick que haga una línea del tiempo, quien estaba donde y cuando, pero ¿Que haremos para detener esto?- dijo Carol.
- no se puede detener... si lo tienes, tienes que aprender a vivir con eso- dijo hershel.
- ¿Pero es mortal?- dijo michonne.