capítulo 50

17 3 1
                                    

Elizabeth estaba en el bosque sola con su hermana, no se escuchaba ni un ruido, no sabía que hacer o a dónde ir.

Judith tocaba el rostro de su hermana, ya que ella estaba llorando, necesitaba tanto llorar, no sabía quién había sobrevivido o donde están, sus manos temblaban no sabía el estado de Daryl, de su padre, Carl, Maggie, Glenn, Michonne, Beth, los niños, los enfermos.

Estaba llorando junto a su hermana y en eso escucha un ruido, no duda un segundo en tomar y apuntar en dirección al ruido, en eso sale una figura muy conocida y ella baja su arma y sale corriendo a abrazarla.

- creí que jamás te volvería a ver- dijo elizabeth abrazando a Carol.

- estoy bien linda, me alegro que las dos estén bien- dijo Carol- te ví salir de la prisión y salí a buscarte- dijo Carl acariciando a Judith.

- ¿Viste a Daryl o a mi padre o Carl o alguien más?- dijo elizabeth teniendo un poco de esperanza pero ella negó.

- ven iremos a buscar un lugar seguro- dijo Carol.

Había caído la noche elizabeth y Carol hicieron una fogata para mantener el calor, elizabeth alimentaba a su hermana y la arrullaba para que se durmiera.

- ¿Cómo saliste de prisión?, no te ví en ese momento- dijo elizabeth.

- no estaba en la prisión en ese momento- dijo Carol un poco confundida- ¿Rick no te lo dijo?- dijo Carol.

- ¿decirme qué?- dijo elizabeth- tal vez me lo iba contar pero me contagié, caí inconsciente, hoy desperté y luego sucedió esto, no tuve tiempo para hablar con él- dijo elizabeth.

- yo asesiné a Karen y David- dijo Carol sin tapujos, elizabeth se sorprendió- lo hice por qué creí que detendría la propagación del virus... Tú padre me expulso, me dió provisiones y un auto para sobrevivir, yo en realidad me arrepiento de lo que hice, si quieres alejarte de mí, vete - dijo Carol, elizabeth no le importo la abrazo, Carol a sido para elizabeth como una madre, después de lo de su madre.

- eso ya no importa debemos encontrar algún refugio y buscar a los demás- dijo elizabeth y siguió arrullando a la bebé.

Ya había amanecido no teníamos un rumbo, solo tratamos de encontrar una pista que nos indique algo de donde está nuestra familia.

Se escuchó un disparo muy cerca de nosotras, salimos corriendo hacia el sonido, eran Lizzie y Mika estaban apunto de ser atacadas pero elizabeth y Carol mataron al par de caminantes.

- ¿están bien?- dijo Carol, las niñas asíntieron.

- ¿Están solas?- dijo elizabeth.

- Tyrese está con nosotras, fue a ayudar a alguien- dijo Mika.

Salimos a buscar a Tyrese, lo vimos luchando con varios caminantes.

- TYRESE- dijo Carol con la bebé en brazos, llamando la atención del moreno, yo estaba feliz de verlo, a pesar de las dificultades en la prisión era grato verlo vivo y a salvo.

Él se acercó a nosotras y nos abrazó feliz.

- ¿Cómo nos hallaron? ¿Cómo saliste?- dijo Tyrese pero fue interrumpido por el llanto de un hombre.

Nos acercamos al hombre este tenía una mordida en su cuello.

- quédensen en las vías a Sido mi error- dijo el hombre.

- en el bosque es mejor- dijo Carol.

- tú no lo entiendes, hay un lugar al final de las vías, es seguro, puedes llevar a los niños allí, confía en mí, por favor sigue las vias- dijo el hombre, nos fuimos del lugar por las vías, Judith comenzó a llorar extendiendo los brazos hacia su hermana, elizabeth la tomó en brazos y la tranquilizó.

- hay comida y agua en mi mochila- dijo Carol.

- no te ví escapar, creí que tú -dijo Tyrese a Carol.

- no estaba allí, aún no había vuelto, Rick y yo encontramos un auto, él llevo todo lo que habíamos encontrado y yo... seguí buscando dijo Carol mintiendo.

- lo viste- dijo Tyrese refieriendose al gobernador.

- ví el final y luego los ví corriendo hacia el bosque estaban lejos, los perdí -dijo Carol.

- nos encontraste- dijo Mika sonriendo.

- sabía que lo harías- dijo Lizzie y Carol la acarició.

- tal vez podamos volver y tomar un auto- dijo Tyrese a elizabeth.

- los caminantes y el fuego es un cementerio, es muy peligroso- dijo elizabeth.

Las niñas vieron un cartel que dirigía a una comunidad, llamada Terminus el hombre tenía razón, tal vez allá se dirigían los demás.

Mi ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora