capítulo 58

6 2 1
                                    

Después de unos cuantos besos, decidieron regresar con los demás, ya habían tardado demasiado.

Cuando regresábamos a la carretera, mi padre se acercó a nosotros con una hoja en mano, en la hoja decía " de parte de un amigo", Daryl y yo miramos alrededor y sacamos nuestras armas, poniendonos en guardia.

- ¿Que vamos a hacer?- dijo Tara.

- Dejarlas... no sabemos quién fué- dijo Rick refiriéndose a las botellas de agua.

- sí es una trampa, ya caímos en ella- dijo Eugene- pero yo prefiero creer que si la dejó un amigo- dijo Eugene.

- ¿Y si no? ¿Y si pusieron algo adentro?- dijo Carol.

Eugene se acercó a tomar una botella de agua pero Abraham de un manotazo se lo arrebató.

- ahí se quedan- dijo Rick con la típica mirada de los Grimes.

A los segundos comenzó a llover algo que nos alegro a algunos, elizabeth se acercó a daryl y lo abrazó intentando animarlo, él aceptó, el abrazo de su amada.

- a juntar agua, con lo que encuentren... Rápido- dijo Rick todos tomamos las cosas para recolectar el agua.

Elizabeth tomó a Judith en brazos cuando empezó a tronar, elizabeth tomó su abrigo y trató de proteger a Carl y Judith del agua.

- tenemos que movernos, es una tormenta- dijo elizabeth observando el cielo.

- elizabeth y yo vimos un granero- dijo Daryl.

- ¿Dónde?- dijo Rick.

Daryl guío al grupo al granero, mientras elizabeth trataba de proteger a sus hermanos de la lluvia.

Luego de que despejarán el granero, ingresamos rápidamente.

Mi padre y los demás hicieron una fogata para mantener un poco el calor.

- duerme un poco con tus hermanos... Descansa- dijo Daryl acariciando la mejilla de la chica.

- ¿Estarás bien?- dijo elizabeth.

- estaré bien- dijo Daryl besando a la chica- ahora descansa- dijo Daryl.

Elizabeth se recostó y abrazó a sus hermanos transmitiendoles calor a sus hermanos para que puedan dormir.

- me alegra que volvieras con Daryl, él es un buen hombre- dijo Carl.

- lo sé... ahora me siento un poco más tranquila- dijo elizabeth sonriendole- descansa cariño- dijo elizabeth dandole un beso en la cabeza a sus hermanos.

- descansa hermana- dijo Carl.

- tú también- dijo elizabeth.

Unas horas más tarde, elizabeth escuchaba unos pequeños estruendos diferentes a los truenos, abrió los ojos, vió a Daryl y Maggie luchando por mantener la puerta cerrada, elizabeth corrió a ayudar, los demás se unieron, luchamos durante horas para mantener la puerta cerrada, finalmente la tormenta cesó y pudimos descansar al menos por un par de horas.

Elizabeth dormía mientras abrazaba a Carl, Judith dormía junto a su padre, elizabeth comenzó a despertar lentamente encontrándose a Daryl muy pensativo, Elizabeth sabía lo que pasaba por su cabeza, segundos despues vió a Maggie dirigirse hacia Daryl conversaron un poco, Maggie se acercó a sasha y la desperto, elizabeth se levantó y fue con ellas.

Las tres salieron del granero, lo que vieron afuera fue un desastre, había muchos árboles caídos, caminantes atrapados entre los árboles, las tres los ignoraron y siguieron caminando.

Llegaron a un lugar muy hermoso, era un gran pastisal, con hermoso amanecer por un momento sentimos tranquilidad, era un lugar lleno de paz, juntas tomaron asiento en un arbol mirando el amanecer.

Mi ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora