Ya había amanecido, elizabeth se dió cuenta que no estaba Daryl a su lado, ella se levantó sin ganas.
Elizabeth decidió ir a la tumba de su madre.
-¿Por qué te tuviste que ir?- dijo elizabeth derramando lágrimas- todo esto es mi culpa... Yo te asesiné... Yo te pude salvar... Te extraño tanto, ma... Me gustaría devolver el tiempo y poder salvarte... - comenzó a llorar más fuerte, sintió una mano en su hombro era Maggie.
- nada de esto es tu culpa... Hay veces que las cosas se nos salen de las manos y no podemos hacer algo para arreglarlo- dijo Maggie consolando a elizabeth.
- ¿Cómo superaste la muerte de tu madre?- dijo elizabeth.
- la muerte de un familiar, jamás se supera... Solo aprendemos a vivir con ello... Seguimos adelante por los que están muertos, los que siguen vivos y por uno mismo- dijo Maggie, elizabeth se quedó reflexionando sobre lo que dijo.
- tienes razón, seguiré adelante... Se lo prometí a mi madre... Lo haré por mi familia y por mí- dijo elizabeth.
- al principio será muy duro pero nosotros los apoyaremos como ustedes a nosotros... Glenn y yo iremos a buscar cosas para la bebé, ¿Quieres venir?- dijo Maggie.
- si, claro, somos el trío maravilla- dijo elizabeth y Maggie sonrió.
- pero primero, come algo, no has comido nada desde ayer- dijo Maggie y se fueron juntas.
Todos estábamos comiendo, Carl no quería comer nada.
- enano, come algo- dijo elizabeth acariciando la cabeza de su hermano.
- no tengo apetito- dijo Carl cabizbajo.
- ¿Están todos bien?- dijo Rick.
- si, así es- dijo Maggie.
- ¿Y que hay de tí?- dijo hershel.
- limpie el cuarto de las calderas- dijo Rick mirando a sus hijos.
- ¿Cuántos habían?- dijo Daryl.
- no lo sé... 10,20... Tengo que volver... solo quería ver cómo estaban Carl y elizabeth.- dijo rick.
- Rick... Nos encargaremos de los cuerpos... No tienes que hacerlo- dijo Glenn.
- debo hacerlo- dijo rick un poco agresivo.
- ¿Todos están armados?- dijo Rick acercándose a Daryl.
- sí... Pero hay pocas municiones- dijo Daryl.
- Maggie, elizabeth y yo, saldremos está tarde, encontramos una guía para buscar provisiones, municiones y leche- dijo Glenn.
- vaciamos el cuarto del generador... Axel lo está arreglando para emergencias... también revisaremos los niveles inferiores- dijo daryl.
- bien- dijo Rick.
- papá, espera- dijo elizabeth pero él la empujó, no muy fuerte y se fué, elizabeth estaba tan frustrada y tan dolida que lanzó el plato vacío contra la pared, asustando a los presentes, elizabeth salió evitando las miradas.
Más tarde aliste mi arco y arma para salir con Maggie y Glenn.
- cuídate- dijo Daryl.
- lo tendré- dijo elizabeth seria, Daryl notó lo molesta y triste que estaba, la entendía muy bien.
- iré con Óscar y Carl para despejar los pasillos... Y hablaré con el niño- dijo Daryl.
- tal vez eso le ayude... Gracias- dijo elizabeth- por favor cuida de mi padre.