capítulo 45

25 2 1
                                    

Ya han pasado varios meses, todo en la prisión ha ido avanzando, cada vez hay más personas, tenemos agua potable, cultivos, animales.

Carl y Judith han crecido bastante sobre todo Carl cada vez está más alto, Maggie y Glenn siguen siendo una pareja muy linda y a veces nos escapamos los tres a traer provisiones, mi padre está más relajado estamos más unidos que antes algo que me alegra, Carol se ha vuelto como una madre para mí, la quiero bastante, me cuida demasiado, michonne y yo nos hemos vuelto muy buenas amigas, Beth ha madurado bastante, es como una hermana menor para mí, hershel es como mi abuelo, me recuerda mucho a mi abuelito, Daryl y yo tenemos una relación bastante bonita aunque Daryl es muy celoso y sobreprotector conmigo.

- mmm que huele tan sabroso- dijo elizabeth robándose un pedazo de comida.

- hey, no te robes la comida niña- dijo Carol ambas riéndose.

- buen día Daryl - dijo un hombre

- buen día doctor S- dijo Daryl dirigiéndose hacia Carol y Elizabeth.

- buen día daryl- dijo otro hombre.

- hola Daryl - dijo una chica.

- huele bien - dijo Daryl.

- solo para que sepas, ya nos caías bien- dijo Carol bromeando.

- basta- dijo Daryl, elizabeth sonrió- sabes Rick trajo un montón- dijo Daryl.

- no últimamente... Hay una santuario de un extraño y hay que alimentar a la gente, tendras que aprender que vivir con él amor- dijo elizabeth y este sonrió.

- necesito que veas algo... Patrick podrías encargarte- dijo Carol.

- si señora- dijo Patrick acercándose a nosotros- señor Dixon y señorita Grimes quería agradecerles por haber traído ese venado, fue un gran gesto, me gustaría estrechar su mano- dijo Patrick extendiendo su mano a daryl, este chupo sus dedos y estrecho su mano, el chico tenia una gran sonrisa en su rostro, elizabeth acarició su cabello y este sonrio aún más.

Daryl y Carol se fueron juntos, elizabeth se fue al pabellón a buscar sus armas y despedirse de su hermana, me acerqué a los autos y guardé todo allí, Beth y Zack estaban allí, actualmente ellos eran pareja.

- parece una maldita telenovela- dijo Daryl viendo como Beth y Zack se besaban.

- tú eres aún más cursi que ellos- dijo elizabeth haciendo sonreír tímido a Daryl- te ves tan guapo cuando sonríes así- dijo elizabeth susurrando aun avergonzado más al cazador, Zack río por la actitud de Daryl y se alejó de allí, el cazador acorraló a la chica contra la pared.

- te voy a castigar está noche por haberme avergonzado- dijo Daryl susurrando en los labios de la chica- y no creas que te vas a librar por el simple hecho de que hoy estás demasiado hermosa- dijo Daryl besando a la chica y luego se fue dejando a la chica sin aliento.

Sasha no estaba segura si llevar a la misión a Bob pero al final Glenn y Daryl la convencieron de llevarlo, elizabeth se fue el moto con Daryl iban a salir cuando vieron a michonne acercarse en su caballo, Daryl detuvo la moto, la chica bajo de la moto y abrazó alegremente a michonne.

- miren quien regreso- dijo Daryl.

- no lo encontré- dijo Michonne refieriendose al gobernador.

- me alegra verte viva- dijo Daryl.

- pensé buscar cerca de Beacon- dijo michonne y Rick negó- vale la pena- dijo michonne un poco enojada.

- son 110 kilómetros de caminantes, te podrías cruzar con unos poco amables, ¿No crees?- dijo Daryl michonne se relajo un poco.

Mi ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora