Los días pasaron y Randall ya estaba mejor pero aún no podía caminar, mi padre y shane decidieron llevarlo muy lejos de la granja, lo cual no estuve de acuerdo.
Rick y shane están alistando las cosas para llevar a Randall lejos de aquí.
- tengan mucho cuidado,padre- dijo elizabeth.
- no te preocupes cariño, estaré bien, además debo de hablar con shane de ciertas cosas que tengo pendiente - dijo Rick.
- lo sé pa, pero ten mucho cuidado-dijo elizabeth y Rick asintió, se fue después de despedirse de los demás.
Lori se fue a cuidar y alimentar a Beth, elizabeth cuidaba y le enseñaba algunas cosas a Carl
- ¿ves esta planta?- Carl asintió- está se llama salvia, reduce el dolor muscular, digestivo y ayuda a la cicatrización, está es la menta ayuda para los dolores de cabeza y está se llama eucalipto ayuda para enfermedades respiratorias, ¿Entendiste todo?- dijo elizabeth.
- si hermana, pero ahora quiero jugar un rato- dijo Carl, elizabeth sonrió y procedieron a jugar un rato.
Vi que mi madre se acercó corriendo a Andrea a preguntarle algo pero no escuché bien y luego Andrea bajo de la caravana.
- ¿Que sucede?- dijo elizabeth.
- iré buscar a Maggie, Lori la necesita- dijo Andrea y se fue a buscar a Maggie.
- Carl, quédate con Dale y Glenn, pórtate bien, ya vuelvo enano- dijo elizabeth y se dirigió a la casa.
Cuando elizabeth entro escuchó a Maggie y Beth discutir.
- ma, ¿Que sucede por qué gritan tanto?- dijo elizabeth.
- beth quiere suicidarse y está discutiendo con Maggie por eso- dijo Lori.
- pero Beth está bien- dijo Elizabeth preocupada.
- ella está bien cariño, ve con los demás -dijo Lori y elizabeth se fue.
Elizabeth se acercó a la caravana donde está Carl pero este, está dormido, así que elizabeth se fue con daryl.
Elizabeth silvo, llamando la atención de Daryl.
- hola- dijo Daryl concentrado haciendo sus flechas.
- hola- dijo elizabeth y se sentó a su lado.
- ¿Que te sucede?- dijo Daryl.
- no tengo nada- dijo elizabeth, ella le temblaban las manos.
- si, tienes algo, cuando estás angustiada te tiemblan las manos, ¿Que te sucede?- dijo Daryl.
- me conoces más que nadie- dijo elizabeth- estoy preocupada por Beth, ella se quiere quitar la vida... No quiero que sufra- dijo elizabeth recordando un poco su pasado y Daryl notó eso y dejo de hacer sus flechas y miro a elizabeth.
- ella va estar bien, tiene a su familia- dijo daryl.
- lo sé pero...- dijo elizabeth hasta que escucho unos gritos de Maggie y Lori, ella no lo dudo y salió corriendo hacia la casa.
Cuando llegó vio a su madre tratando de abrir la puerta.
- Beth se encerró, Andrea la dejo sola- dijo Maggie asustada de lo que hiciera Beth, elizabeth vio una varilla, así que la tomó y abrió la puerta.
Entramos y Beth estaba sangrando, se había cortado las muñecas.- lo siento, lo siento- dijo Beth llorando y Maggie se acercó, la abrazó. Elizabeth se fue a buscar algo para curarla.
- déjame sola con ella un segundo, quiero hablar con ella- dijo elizabeth, Maggie asintió y se fue junto a mi madre.
Las dos quedamos solas.
- cuando tenía diecisiete años, conseguí un trabajo en un bar para poder pagar mi carrera de medicina y otra cosas... Después de varias semanas, un hombre de unos 50 años, me vigila una noche, yo no me dí cuenta que me seguía, yo estaba concentrada en mi trabajo, esa noche me dirigí a mi casa como normalmente lo hacía... En un momento senti que me tapaban la boca y me arrastraron a un callejón... Y... Me violó, ese hombre quien me vigilaba y seguía, me golpeó tantas veces que caí inconsciente, unos chicos me encontraron y me llevaron al hospital...Después de eso.... Yo estaba muy ansiosa y muy deprimida, yo me intenté quitar la vida muchas veces pero mis padres me descubrían , me llevaron a un centro psiquiátrico, yo... Me volví muy agresiva, yo mordía a los doctores, los arañaba... Recuerdo un día me escape de mi habitación y robe un cuchillo de la cocina para matarme, un doctor se dió cuenta y trató de detenerme... Yo lo intente apuñalar... Yo lo único que quería era morir y no sufrir más, en esa sala y en ese momento,. estába mis padres y hermanos viéndome... Cuando ví a Carl... Vi en sus ojos una tristeza profunda y supe que yo no era la única que sufría , si no también mi familia.
Mi hermano se acercó, me abrazo y me dijo que me amaba mucho, que me iba a cuidar y proteger, pero que no los abandonara, también me dijo que aceptara la ayuda de los doctores... Yo estaba tan asustada y me sentía tan sola pero me di cuenta que no era así, así que me deje ayudar, fue un poco larga la recuperación y todavía sigo recuperando por qué estoy es una lucha de todos los días... Beth quiero que hagas esto por tu papá, por Maggie, por Patricia,por Jimmy, por los demás y principalmente por tí, esto es una lucha de todos los días, tu eres fuerte y se que lo enfrentaras y yo y todos te ayudaremos, ¿Me lo prometes?- dijo elizabeth y ella excente dió su meñique y Beth también lo extendió sonriendo.- te lo prometo, Eli, gracias por todo- dijo Beth y elizabeth sonrió, le dió un beso en la cabeza, Maggie y hershel entraron a hablar con ella y yo estaba más aliviada.