- ¿ Y nunca dijiste nada?- dijo Carol.
- habría cambiado algo- dijo Rick.
- ¿lo supiste todo este tiempo?- dijo Glenn.
- ¿Cómo podía estar seguro?, sabían lo loco que estaba- dijo Rick.
- no era tu decisión, cuando encontré a los caminantes en el granero, lo dije por el bien de todos- dijo Glenn.
- bueno, creí que lo mejor era que no lo supiesen- dijo Rick.
Rick se fue hacia otro lado agobiado y Lori fue tras él, Daryl y elizabeth se fueron a recolectar leña para la fogata.
- ¿Que sucedió en el bosque?- dijo Daryl viendo que elizabeth está muy extraña.
- ...No sucedió nada... Recolectemos rápido la leña, va a oscurecer pronto- dijo elizabeth evadiendo el tema, algo que confundió al arquero.
Ya era de noche,solo se escucha el ruido de la fogata, el calor del fuego era abrazador sin embargo elizabeth tenía demasiado frío, Daryl se dió cuenta de eso, así que le dió su chaleco, ella lo acepto y dió las gracias.
- no estamos a salvo con el, ¿Cómo pudo ocultarnos eso?... ¿Para que lo necesitas?, lo único que hará es retrasarte- dijo Carol y elizabeth Ada vez estaba más irritada.
- no, Rick hizo lo correcto- dijo daryl.
- te usa de guardaespaldas y yo solo soy una carga... mereces algo mejor- dijo Carol.
- ¿Que es lo que quieres?- dijo Daryl.
- un hombre con honor - dijo Carol.
- Rick tiene honor- dijo Daryl acercándome más a él.
En eso suena algo pero por la oscuridad no sabemos que es.
- ¿Que fue eso?- dijo Maggie.
- podría ser cualquier cosa, una zarigueya- dijo Daryl.
- o un caminante- dijo Glenn.
- tenemos que irnos, ¿Que estamos esperando?- dijo Carol.
- no podemos salir corriendo con esta oscuridad- dijo elizabeth.
- no tenemos vehículos, nadie viajará a pie- dijo Rick.
- no sé alarmen- dijo hershel.
- no voy a... Quedarme a esperar otra manada, tenemos que seguir ahora- dijo Maggie.
- nadie irá a ningún lado- dijo Rick furioso.
- haz algo- dijo Carol.
- está haciendo algo... Nos está manteniendo unidos y unidos... Es lo que mi padre ha hecho todo este tiempo... Él no pidió nada de esto- dijo elizabeth furiosa.
- maté a mi mejor amigo por ustedes, por dios santo- dijo Rick y todos quedaron sorprendidos- ustedes sabían cómo se comportaba, como me desafiaba o como nos comprometía... El golpeó e intento matar a elizabeth... Él era una amenaza... El inventó lo de Randall para alejarme y atacarme, él era mi amigo pero el me atacó- Carl comenzó a llorar y Lori lo abrazó- mis manos están limpias... Puede que ustedes estén mejor sin mí... Yo creo que hay algún lugar para nosotros pero talvez sea una mentira, averigüen por ustedes mismos y me envían una postal... Nadie se va, está bien ... Pero que les quede claro algo... Si se quedan esto ya no es una democracia- dijo Rick y se fue, elizabeth se fue tras su padre.
Elizabeth abrazó a su padre con todas sus fuerzas y el acepto, ninguno de los dos no dijo ni una palabra, era su forma de darse apoyo mutuo.
- Deberías descansar, cariño- dijo Rick a elizabeth.
- no estaré bien- dijo elizabeth abrazando más a su padre.
- Vé y descansa un poco- dijo Rick dándole un beso en su frente.
Elizabeth se alejó de su padre, se fue hacia otro lugar sola, ella se quedó admirando la Luna en completo silencio.
- ¿Que te sucede?- dijo Daryl y elizabeth saltó del susto, no había escuchado a Daryl llegar.
- no, no es nada- dijo elizabeth cabizbaja.
- ¿Estás segura?, estás muy extraña- dijo Daryl.
Daryl vio que elizabeth estaba ansiosa, él sabía que ella estaba mal pero por alguna razón no quería decirlo.
- mi padre asesino a Shane... Él inventó lo de Randall... Yo tenía un presentimiento por eso me escape, Shane confesó que hizo eso para matar a mi padre... También confesó que después me iba a asesinar por todo lo que sabía de él... Ví como mi padre lo mató... Y ví... Cómo la mirada de mi padre cambió... Eso me entristece mucho, no quiero que mi padre sea un asesino pero se que lo hizo para protegernos- dijo elizabeth viendo la luna.
- vamos a estar bien- dijo Daryl tomándola del mentón mirándola a los ojos, ella inmediatamente se relajo- trata de dormir... Yo te cuidaré, tu solo descansa- dijo daryl, elizabeth se recostó en su hombro y quedó profundamente dormida.