capítulo 51

15 3 1
                                    

Ya era otra noche, lo único en lo que pensaba era en su familia le agobiaba mucho no saber si estaban vivos y si estaban vivos dónde estaban, escuchaba a Carol hablar con Lizzie, ella no quería descansar por qué quería protegernos al final Carol convenció a Lizzie de dormir junto a Tyrese y Mika.

Elizabeth tiene a Judith en sus brazos dándole calor a la bebé, ella dormía profundamente, Elizabeth amaba ver el rostro de su hermana cuando dormía, le ayudaba a relajarse, es unos de los seres mas hermosos del mundo.

- ¿Que sucede?- dijo Carol a elizabeth.

- ¿Que sucede de que?- dijo elizabeth.

- no dejas de observarla... Estás muy pensativa- dijo Carol.

- no dejo de pensar en Carl, mi padre, la última vez que lo ví, le dispararon en su pierna... soy la única familia que le queda a Judith- dijo elizabeth acariciando el rostro de su hermana viendo lo parecido que era a su hermano cuando nació.

- extraño tanto a Daryl... Él era mi ángel... Y ahora ni siquiera sé si está vivo- dijo elizabeth derramando lágrimas.

- hey, hey mírame- dijo Carol y elizabeth la miró- Todos van a estar bien los encontraremos, tú sobreviviste, ellos también sobrevivirán y se que ellos te están buscando - dijo Carol acariciando el cabello de elizabeth- debes descansar corazón, eso te hará sentir mejor, yo cuidaré de Judith- dijo Carol tomando a la bebé y Elizabeth se recostó y trato de dormir, sin Daryl no podía descansar.

Ya había amanecido, Carol me despertó, me dijo que Tyrese estaba mal, dijo que tenía demasiada fiebre por una herida en su brazo.

- Lizzie, Mika ayúdenme a buscar la savia de los árboles, es algo líquido rojo que brota de los árboles- dijo elizabeth.

- Eli, encontré un poco- dijo Lizzie.

- Buen trabajo linda- dijo elizabeth acariciando su cabello, elizabeth tomó un poco de la savia con su cuchillo y se acercó a Tyrese.

- duele ¿No?- dijo elizabeth aplicando la savia en la herida de Tyrese.

- si, duele- dijo Tyrese.

- esto detendrá la fiebre y la infección- dijo elizabeth.

- ¿Que piensan?- dijo Tyrese a Carol y elizabeth- tres días talvez, cuatro días- dijo Tyrese elizabeth vendaba el brazo de este.

- no hemos visto esos mapas en los cruces, no estoy segura- dijo Carol con Judith en brazos.

- Lizzie es fuerte- dijo Tyrese.

- solo con las personas- dijo Carol.

- ¿Que quieres decir?- dijo elizabeth terminando de vendar el brazo de Tyrese.

- ¿No la han visto?... Ella está muy confundida con los caminantes, ella no se da cuenta de lo que son, ella cree que son diferentes- dijo Carol.

- ¿Mika también?- dijo Tyrese.

- No ella es peor, no tiene una pizca de maldad en su alma- dijo Carol, Judith extendió sus brazos hacia a su hermana para que la cargará y eso hizo.

Luego seguimos caminando por las vías, persivimos un olor a quemado demasiado cerca, no le dimos importancia, Carol fue con mika a buscar agua, elizabeth, Tyrese, Lizzie y Judith se quedaron juntos esperando que regresen.

Ellas varios minutos después volvieron, encontraron una casa para refugiarnos, había un pozo lleno de agua, cercas, nueces, pensábamos quedarnos un par de días.

Registramos la casa para ver si estaba despejada, las niñas junto a Judith se quedaron solas, en eso escucho los llantos desesperados de Judith, elizabeth no dudo en salir corriendo, Mika disparó pero falló, el segundo acertó y mató al caminante.

Mi ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora