15. Corazón roto.

622 89 32
                                    

«Me gustaría ser una niña otra vez, porque las rodillas peladas son más fáciles de sanar que el corazón roto»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Me gustaría ser una niña otra vez, porque las rodillas peladas son más fáciles de sanar que el corazón roto».

Julia Roberts.

Abril, 2020

📍Los Ángeles, CA, Estados Unidos.

Marzo pasó, llegó abril y con él un poco de lluvia, incluso cuando no estamos en temporada. No hacía nada de frío, pero claramente iba a llover muy a menudo. Con algo de suerte, podríamos usar abrigo de vez en cuando. No amo el frío, pero el calor es aberrante. Prefiero vivir abrigada que pasar tiempo en bikini. Tal vez estoy loca, pero es lo que hay. Jamás me oirán decir que el calor es mejor que el frío. Nunca. Prefiero morir congelada.

Como hoy, el primer viernes del mes. Por fin pude sacar mi gabardina blanca de gamuza, mis jeans negros ajustados y mi camisa de cuello alto y mangas largas. Lo único que me saca de mi fiebre de abrigo, son mis Converse blancas. Pero no me importa, me siento en pleno invierno.

—¿Qué se hará exactamente? —la pregunta de Arturo hacia el contratista me saca de mis pensamientos.

A él también parece haberle afectado los diez grados que azotaron a L.A. esta mañana. Sin perder su toque elegante, pero pareciendo de lo más casual con unos pantalones chinos negros, camisa de manga larga negra y una gabardina del mismo color, junto con unos sneakers blancos en sus pies. Si con su traje elegante se veía delicioso, ahora mismo luce total y absolutamente comestible.

Debo mantenerme serena para no hacer una locura, como lanzarme sobre él y besarlo hasta la saciedad delante de todo el mundo.

—Debemos demoler las dos paredes de las habitaciones de arriba —señala el contratista en el plano sobre la gran mesa que está en medio del salón—, después procederemos a levantarlas de nuevo. El estado de las paredes no es muy conservable, se nota que tienen unos cuantos años sin hacerle mantenimiento a la propiedad.

—¿Qué otra parte necesita mantenimiento? —cuestiono, tratando de concentrarme en el sujeto.

—La puerta principal, me dijeron que se iba a sustituir por unas puertas dobles.

—Así es —asiento.

—Perfecto, entonces. Luego debemos deshacernos del piso viejo e instalar el nuevo. Eso es en toda la propiedad —explica, haciendo un gesto hacia el suelo—. También vamos a remodelar los baños para que queden como nuevos. ¿Me dijeron que contratarán a una agencia de seguridad para que se encargue de la electricidad y los métodos preventivos antirrobos?

—Sí, de eso se encargará nuestra abogada —explica Arturo.

—Muy bien, finalmente, luego de que se instale todo el equipo de seguridad, procederemos a pintar todo el lugar de blanco.

ClaroscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora