«A la vida hay que hacerle el amor, sin drama, con locura y pasión».
Federico Moura.
Abril, 2020
📍Nueva York, Estados Unidos.
Cuando llegamos al hotel, invité amablemente a Arturo. Pero no debo malinterpretar mi decisión de invitarlo. Yo solo quiero pasar más tiempo con él. Vale, acabamos de proclamarnos novios sin siquiera pedirlo formalmente. Y el tipo me gusta. Me gusta más de lo que cualquier otra persona me haya gustado alguna vez. Y, después de ver a Clara hoy, no quería estar sola con mis pensamientos.
Entonces, cuando le dije que me acompañara a ver una película, él aceptó sin pensarlo dos veces. Pedimos palomitas y nos acostamos en mi enorme cama. Arturo se quitó los zapatos, los calcetines, el saco y la corbata. Yo me quité los tacones y me recogí el cabello en una coleta.
Pusimos Armageddon, pero ninguno de los dos le prestó verdadera atención a la dichosa película, porque nos pusimos a hablar de cualquier cosa.
—¿Película favorita? —le pregunté mientras me desmaquillaba sentada en la cama.
—Mmh, no sé —se encoje de hombros, un brazo bajo la cabeza y la otra sobre el abdomen. Como tiene los primeros tres botones de la camisa desabrochado, puedo ver el inicio de su tatuaje. Debo admitirlo, verlo tan relajado a mi lado está haciendo estragos en mi cuerpo—. No veía mucha televisión de niño, y ahora mismo no me interesa mucho. Normalmente hago ejercicio, salgo con Anthony o con Sasha. Pero, si tengo que elegir una, supongo que me iría por Rocky. Son bastante entretenidas.
—Ni hablar de lo romántico que es Rocky —suspiré soñadora y él sonrió.
—¿Y tú? ¿Película favorita? —atacó.
No lo pensé mucho.
—Me gustan las películas románticas. Cualquiera, siempre que tenga un final feliz —guardé todo en mi neceser y boté las motas de algodón sucias en la papelera junto a la cama. Me levanté para lavarme la cara y volví con una toallita para secarme—. También me gustan las princesas, sobre todo Anastasia. Es súper increíble esa película. Oh, y los superhéroes.
—¿Superhéroe favorito? —arqueó una ceja.
—Te lo he estado diciendo desde esta mañana, bueno, ayer —corrijo, viendo que son las dos de la madrugada—. Superman, obviamente. Aunque admito que los superhéroes de Marvel también me gustan mucho. ¿Y el tuyo?
—El superhéroe favorito de todo niño, Spiderman.
—Buena elección —asiento—. ¿Qué hubieras estudiado si no tuvieras tu carrera en negocios?
Se queda en silencio un instante, pensando en su respuesta.
—No lo sé, siempre estuve rodeado de hombres de negocios —suspira, luego me mira y emboza una sonrisa—. También creo que mis padres me agradecen que haya seguido con el negocio familiar. De no ser así, no sé dónde estaría la empresa ahora.
ESTÁS LEYENDO
Claroscuro
Romance«El arte no es algo que se pueda tomar y dejar. Es necesario para vivir». Oscar Wilde. Adelinne Lewis tiene la vida resuelta, o eso creía. Con el corazón roto y dos maletas llenas de ilusiones y esperanzas muertas, vuelve al lugar que fue su hogar d...