«¡Qué poco ruido hacen los verdaderos milagros! Que simples son los acontecimientos esenciales».
Antoine de Saint-Exupéry.
Junio, 2020
📍Los Ángeles, CA, Estados Unidos.
Adelinne por fin dejó de torturarme y aceptó mudarse conmigo por completo. Ambos sabíamos que una mudanza a pocos días de la inauguración de la galería sería un completo caos, pero cuando me dijo que quería vivir conmigo oficialmente una noche después de una jornada de sexo alucinante, no dudé en mover mis influencias. Un miércoles tenía un camión de mudanza en la puerta de la casa de Elliot Lewis. A las ocho de la mañana llegó el camión y las doce del mediodía estaba en mi casa.
El resto de la semana nos ocupamos de organizar todo, de poner sus cosas en el lado izquierdo de mi clóset, hasta sus herramientas de trabajo en su nuevo estudio. Debíamos agradecer a nuestros amigos y familiares por ayudar. Rose estaba prácticamente saltando en un solo pie cuando Addy se mudó, ella se encargó de acondicionar todo para ella. Blue con su timidez apareció un día y ayudó a Addy a arreglar todo en su nuevo estudio. Sasha y Anthony se pasaron una tarde a un almuerzo tardío y a conocer a Kaiser, que estaba loco con tanta gente dándole afecto. Molly y Elliot llegaron una noche a cenar y se quedaron para ofrecer su ayuda. Incluso la chica nueva, Hedwig —que nombre tan extraño, debo decir—, vino para ayudar a Addy en lo que pudiera.
Addy tenía más cosas de trabajo que cosas personales, pero debía admitir que la mujer colecciona peluches como para llenar el mundo. Pero tenerla en mi espacio, rodeándome, con su olor por todas partes, con sus colores vivos y llamativos, con su personalidad arrolladora y su dulzura, hace que todo valga la pena.
En cuanto a nuestro nuevo integrante de la familia no hay mucho que decir. Kaiser es un caos andante. Tiene una constante pelea con Rose porque le daña las plantas, pero nadie es capaz de regañarlo lo suficiente porque es el perro más adorable del mundo. Ayer encontré a Edward dándole una vuelta a la manzana en el auto. Addy lo adora y ver el brillo en sus ojos cuando juega con él es la mayor recompensa del mundo. Adelinne es una madre aplicada y firme, en tan solo una semana Kaiser ya sabe darse la vuelta, sentarse y dar la pata. También le encanta ir de compras para él. Si antes decía que Adelinne odiaba el centro comercial, me equivoqué. Le compró una cama, juguetes y comida. Una tarde llegó con una mini sudadera con capucha para el perro. Me reí el resto de la noche durante la cena.
Molly y Sasha amaban al maldito perro, Elliot jugó con él un par de veces y creo todos descubrimos que no tenía alergias. Addy no comentó nada y yo tampoco dije algo al respecto. Kaiser se orinó los zapatos de ochocientos dólares de Anthony, pero eso no hizo que odiara al perro, de hecho, le cae mejor, porque esos zapatos se los regaló su cuñada.
Pero, aunque todo sea color de rosa en ese aspecto, Kaiser no deja que nadie haga nada. Al perro le encanta llamar la atención y que lo estén mimando 24/7. Como ahora, luego de una larga tarde organizando las cosas de Adelinne, por fin nos tomamos un descanso.
ESTÁS LEYENDO
Claroscuro
Romance«El arte no es algo que se pueda tomar y dejar. Es necesario para vivir». Oscar Wilde. Adelinne Lewis tiene la vida resuelta, o eso creía. Con el corazón roto y dos maletas llenas de ilusiones y esperanzas muertas, vuelve al lugar que fue su hogar d...