«La mejor manera de predecir el futuro es creándolo».
Peter Drucker.
Mayo, 2020
📍Los Ángeles, CA, Estados Unidos.
Estamos a una semana de que se acabe mayo, la galería debería estar lista más tardar la tercera semana de junio, según Finnegan. El trabajo que él y su equipo han hecho es impecable, y los avances son notorios. Lo más importante, a Addy le encantan. Cada vez que vamos a ver el trabajo de Finnegan, no puede dejar de sonreír. Eso hace que cada centavo invertido valga toda la pena del maldito mundo. Ver su felicidad y saber que parte de ella tiene que ver conmigo, hace que esta sea la mejor inversión de mi vida.
Celeste o Blue, ya está en la ciudad y firmamos contrato con ella hace dos días. Brad y Addy la hospedaron en un hotel de lujo por una semana mientras ambos le encuentran el mejor lugar para vivir. Necesita un departamento independiente, debido a su condición, ya que odia vivir con otras personas. Eso lo entiendo y lo respeto. Brad también está de acuerdo. Addy está encantada con ayudarla a elegir su nuevo hogar. También quiere un pequeño estudio. No es exigente, si soy honesto. Ella dijo explícitamente que solo necesitaba un pequeño espacio donde trabajar sus obras. Dijo algo como que, es muy expresiva a la hora de pintar y es dada a ensuciar mucho las paredes y los suelos, por eso no quiere arruinar el nuevo apartamento. De eso también se encarga Brad.
La inauguración de la galería tiene una fecha hipotética para finales de junio o principios de julio. Stella y Colton se están encargando de todo el proceso de marketing y de publicidad. Al principio del mes que viene podemos empezar a dar vistazos en redes sociales sobre el proyecto por medio de Addy. El comunicado de prensa que Stella dio hace poco solo habló de mi relación privada con Addy, y el que Brad lanzó hace meses, solo decía que Adelinne ya no trabajaba para Nueva York. En junio daremos la noticia de que somos socios y que tenemos un negocio en marcha. Todos hemos estado de acuerdo con eso.
El proyecto de Nepal no hace más que crecer, lo cual es una ventaja y una garantía a largo plazo. Elliot está encantando con nuestro trabajo juntos, por lo que eso lo mantiene en la bolsa. KI ha tenido más clientes en estas últimas dos semanas que en muchos años, lo que me deja aturdido de tiempo. Sin embargo, no podría estar más que agradecido. Que el negocio crezca es mi mayor meta.
Anthony y Sasha están más que felices con el pequeño Eric, y yo también, debo aceptarlo. Es el niño más tranquilo, consentido y dulce del mundo. Gracias a todos los cielos la hermana de Sasha, Sannie, se marchó a Irlanda a mitad de semana y todos estábamos agradecidos por ello. Por eso nos reunimos hoy para un Domingo Familiar en la casa de los Collins. Anthony era todo un padre de familia que asaba carne al carbón en su patio trasero.
Eso tenía que reconocérselo, él tipo era todo lo que una mujer quería. Atento, trabajador, buen hombre a nivel moral e intelectual, ético y amigable. Es un millón de dólares, como diría él mismo.
ESTÁS LEYENDO
Claroscuro
Romance«El arte no es algo que se pueda tomar y dejar. Es necesario para vivir». Oscar Wilde. Adelinne Lewis tiene la vida resuelta, o eso creía. Con el corazón roto y dos maletas llenas de ilusiones y esperanzas muertas, vuelve al lugar que fue su hogar d...