«El amor más fuerte es aquél que puede mostrar su fragilidad».
Paulo Coelho.
Mayo, 2020
📍Los Ángeles, CA, Estados Unidos.
Me remuevo en medio de la pesadez del sueño, no queriendo despertar, pero el rugir incesante de mi estómago no se detiene y resulta insoportable. Me quejo, moviéndome más, intentando darme la vuelta, pero no puedo. Mi ceño se frunce incluso mientras permanezco con los ojos cerrados. Noto un peso muerto sobre mi cuerpo y un calor tremendo rodeándome. Parpadeo para encontrar la habitación oscura y la poca luz de las lámparas exteriores de la casa entrando por el ventanal. El techo marrón de madera me recibe cuando miro hacia arriba para poder ubicarme. Frunzo el ceño otra vez. A este paso, me saldrán arrugas antes de cumplir los treinta.Inhalo profundo y un característico aroma a cítricos me invade. Es el mejor olor del mundo. Bajo la mirada para encontrarme con el hombre que amo dormido profundamente sobre mí. Su cuerpo me cubre como una manta gruesa y calentita. Su rostro está apoyado en mi pecho, semioculto en mi cuello, con su respiración pausada y calmada acariciando mi piel. Su brazo pesado y musculoso rodea mi cintura con fuerza, incluso estando dormido. Y una de sus gruesas piernas enredada entre las mías.
Cierro los ojos, sintiéndome plena y feliz. Dichosa. Protegida. Amada. Dios, me siento tan amada, tan cuidada. Me siento como si estuviera en una nube. Estoy en el quinto cielo.
Una sonrisa idiota me curva los labios cuando escucho su leve y profundo ronquido, es tan suave y casi imperceptible que parece un ronroneo. Y me encanta. Me encanta todo de Arturo King. Me encanta su cuerpo, su preciosa cara, su corazón. Me encanta su alma, su responsabilidad, su forma de trabajar, su fuerza, su valor, su honestidad. Me encanta que quiera poner el mundo a mis pies, incluso cuando no se lo he pedido. Me encanta que quiera complacerme, a pesar de que ya estoy más que satisfecha por solo tenerlo conmigo. Me encanta que me ame. Creo que eso es lo que más amo. Su amor, su comprensión y su confianza.
Todavía me duele haber desconfiado de él, pero mi mente me jugó una mala pasada y por eso terminamos metidos en este embrollo. Luego de ver sus pruebas, los vídeos de las cámaras de seguridad, todo encajó en su lugar. Él le había dicho que se alejara, que no quería trabajar con ella, y cuando se levantó para abrirle la puerta como el caballero andante que es, ella se le tiró encima y fue entonces cuando yo entré y él la apartó. Él jamás me engañaría, en el fondo lo sabía, pero ahora mismo lo tengo confirmado. No tengo porqué desconfiar de él, no cuando ha hecho hasta lo imposible por demostrar su integridad.
Luego de todo lo ocurrido, estoy empezando a no dar nada por sentado. Voy a aferrarme a esta oportunidad con uñas y dientes, si quiero ser feliz, debo pelear para conservar mi felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Claroscuro
Romance«El arte no es algo que se pueda tomar y dejar. Es necesario para vivir». Oscar Wilde. Adelinne Lewis tiene la vida resuelta, o eso creía. Con el corazón roto y dos maletas llenas de ilusiones y esperanzas muertas, vuelve al lugar que fue su hogar d...