«El único remedio para el amor es amar más».
Henry David Thoreau.
Abril, 2020
📍Nueva York, Estados Unidos.
La única razón por la que me despierto es por la luz incandescente que entra por el ventanal. Incluso con la tela gruesa y gris de la cortina, el sol anuncia que ya es de día. Dormí como un tronco, y no recuerdo cuando fue la última vez que lo hice. No debo preguntar por qué dormí tan bien, porque la respuesta está dormida profundamente en mis brazos, con su espalda apoyada en mi pecho y su mano entrelazada a la mía. Su respiración es pausada y ligera. Está exhausta. Y no la culpo. Nos dormimos tarde.
Suspiro, cierro los ojos y hundo el rostro en su cabello, respirándola. La aprieto con fuerza entre mis brazos, inhalando su dulce olor. Podría pasarme la vida entera aquí, solo sintiendo su calor, su olor, su suave y pequeño cuerpo contra el mío. Es la mejor sensación del mundo.
El pitido de mi teléfono me hace abrir los ojos de nuevo, suelto un suspiro exasperado. Con desgana y sin quererlo, aparto el cuerpo tibio de Addy del mío, ella se remueve un poco, pero no despierta. Me desenredo de su cuerpo y me siento en la cama. Busco el teléfono en la mesita de noche, son las ocho de la mañana, reviso la bandeja de mensaje.
Anthony: Buena manera de reaparecer frente a las cámaras, amigo mío.
[Imagen]
La portada The New York Times, Los Ángeles Times y USA Today¹⁰ aparecen en el chat de Anthony. No me sorprende que, de todas las fotos que tomaron anoche, aparezca la fotografía de nuestro beso estelar.
Abrí el mensaje de Sasha.
Sasha: ¡YA ESTÁN JUNTOS! 🎉 QUE EMOCIÓN. Mi artista favorita y mi amigo millonario son novios. ¿Por qué no me lo habías dicho antes? Tienes que contarme todo cuando vayamos a comprar el asiento del bebé.
Sonreí y pasé a otro mensaje, más tarde la llamaría. Llegué al mensaje de Stella Evander, quien también era la encargada de mis relaciones públicas.
Stella Evander: Bien hecho, jefe, pero ¿por qué no me lo dijiste antes? Habría enviado un comunicado de prensa para que respeten su privacidad. ¿Lo hago?
Lo pensé, tal vez sea necesario. No quiero estar en el ojo del huracán y tampoco quiero a Addy envuelta en todo eso, hasta hace poco la prensa la dejó en paz.
Arturo: Sí, claro. Redáctalo y me lo envías.
Stella Evander: Copiado.
Pasé al siguiente mensaje y fruncí el ceño al ver que no conocía al remitente.
Número Privado: Tic Tac. Por fin estás saliendo de tu cueva. Espero que la felicidad te dure.
ESTÁS LEYENDO
Claroscuro
Romance«El arte no es algo que se pueda tomar y dejar. Es necesario para vivir». Oscar Wilde. Adelinne Lewis tiene la vida resuelta, o eso creía. Con el corazón roto y dos maletas llenas de ilusiones y esperanzas muertas, vuelve al lugar que fue su hogar d...