En un mundo laboral donde las sombras de la discriminación y los prejuicios oscurecían las oportunidades, Louis se encontraba ante una encrucijada crucial. ¿De qué se podía quejar? Encontró su refugio en el dinámico entorno de la empresa Styles, una reconocida empresa inmobiliaria, donde trabajaba junto a un apuesto y amable alfa llamado Harry. Este alfa no solo lo valoraba, sino que también le prestaba atención genuina cuando hablaba, una experiencia completamente ajena a la indiferencia de su antiguo jefe.
Su anterior superior, un insensible alfa, se había convertido en una figura que simbolizaba todo lo que estaba mal con las prácticas laborales. Años de esfuerzo y dedicación no le habían ganado a Louis más que un puesto de asistente, simplemente por ser omega. ¿En qué era vive ese sujeto? Al parecer, no estaba sintonizado con la realidad actual.
El destino de Louis cambió radicalmente cuando conoció a Harry en una conferencia en la empresa Styles. El alfa no solo era el gerente general, sino también el dueño de la compañía. Enterado de las limitaciones impuestas a los omegas en su propio sector, Harry decidió desafiar las normas obsoletas. Su jefe anterior era una de las manos derechas de Harry, y cuando el alfa rizado se enteró de la injusticia que se imponía a Louis, lo llamó para trabajar a su lado.
"¿Por qué un omega tan talentoso como Louis debería conformarse con un lugar tan mediocre junto a ese insolente alfa que se creía mejor que todos?", se cuestionó Harry. Así que, sin siquiera conocerse previamente, Louis fue llamado por Harry para trabajar en un lugar donde serían tomados en serio, sin importar la designación de omega, alfa o beta.
Así comenzó una nueva etapa en la vida de Louis, lejos de la mediocridad y el menosprecio, bajo la tutela de un alfa que desafiaba las restricciones impuestas por una sociedad injusta. Era el inicio de una colaboración que cambiaría sus vidas y desafiaría los límites impuestos por una jerarquía laboral anacrónica.
ESTÁS LEYENDO
Vínculos Profundos
RomanceEn un mundo donde las jerarquías laborales estaban marcadas por prejuicios injustos, Louis encontró su escape. Trabajando con el apuesto y amable alfa Harry en la empresa Styles, dejó atrás a su antiguo jefe, un insensible idiota que había limitado...