Aniversario

137 17 2
                                    

-¡Harry, ahí, justo ahí! ¡Mierda! -gime Louis, arañando la espalda del alfa- ¡Más, más! -pide con fervor.

Los gemidos de Louis llenan la habitación, acompañados por sus palabras entrecortadas y sus respiraciones agitadas. Harry responde con movimientos más intensos, mientras sus manos se aferran con firmeza a las piernas de Louis, buscando mayor acceso y profundidad en cada embestida.

El aire se carga con el aroma del sexo y la pasión desenfrenada. La habitación está envuelta en una atmósfera eléctrica, donde solo existen ellos dos y el frenesí de sus cuerpos entrelazados. Cada sonido, cada roce, está impregnado de una intensidad palpable, una conexión visceral que los consume por completo.

Louis se aferra a Harry con una urgencia desesperada, buscando satisfacer el fuego que arde dentro de él. Sus movimientos son frenéticos, y la necesidad de entregarse por completo al placer que solo Harry puede brindarle.

En ese instante, no hay espacio para palabras vacías ni gestos exagerados. Solo existe la cruda realidad de dos amantes entregados al calor del momento, explorando los límites de su deseo y compartiendo un instante de pura intimidad. Es una danza frenética y salvaje, donde el mundo exterior desaparece y solo queda el palpitar de sus corazones y el susurro de sus cuerpos en la penumbra de la habitación.

-¡alfa! Oh-dios- aah-

Harry gruñe con intensidad al escuchar al omega gemir en su oído, sus manos expertas exploran el cuerpo de Louis con avidez, buscando cada punto sensible que lo haga gemir de placer. Louis responde con gemidos exquisitos, dejando que las lágrimas de éxtasis fluyan por sus mejillas, mientras Harry las lame con devoción, saboreando el néctar de su omega.

El aroma embriagador del lubricante de Louis se mezcla con el dulce aroma de su sudor, creando una sinfonía de deseos que impregna el aire. Cada respiración es un susurro cargado de anticipación, cada gemido es una melodía de placer que se eleva en la penumbra de la habitación.

Las marcas en el cuerpo de Louis son testigos silenciosos de su entrega, huellas de pasión grabadas en su piel como un tributo al fuego que arde entre ellos. Cada arañazo, cada mordida es un recordatorio tangible de la intensidad de su unión, una promesa de entrega total que los consume por completo.

-¡Anúdame, estoy cerca! ¡Alfa, por favor! ¡Más fuerte! ¡Harry!- exclama Louis entre gemidos -¡necesito tu nudo!-

Su respiración se vuelve entrecortada mientras se concentra en llevar a Louis al límite del placer. Puede sentir el cuerpo del omega temblar bajo el suyo, cada gemido, cada suspiro, resonando en la habitación.

Harry desliza su lengua por el cuello de Louis, absorbiendo el sudor que brota de la piel del omega. Cada gota es como un elixir embriagador, impregnado del aroma único de Louis, un perfume que lo enloquece.

Con cada lamida, Harry aprieta sus manos sobre la piel de Louis, sintiendo el calor que emana de su cuerpo. La pasión arde entre ellos, una llama que amenaza con consumirlos por completo. El lubricante, como un río de deseo, se desliza entre sus cuerpos.

-Oh! Alfa- Un gemido gutural escapa de sus labios entreabiertos mientras el éxtasis lo envuelve, como olas que lo arrastran hacia un mar de sensaciones indescriptibles.

Su cuerpo se tensa, y los músculos de su intimidad aprietan el miembro del alfa con una fuerza irresistible, como si intentaran retenerlo en un abrazo eterno en medio del frenesí del placer. Cada fibra de su ser parece vibrar al unísono con el clímax que lo consume, y en ese momento, Louis se siente completamente vivo, entregado al torbellino de sensaciones que lo transporta a un lugar más allá del tiempo y el espacio.

El éxtasis de Louis aún persiste mientras siente el cálido semen del alfa llenándolo por dentro, mezclándose con el suyo propio que sigue escapando en oleadas de placer. Puede percibir el crecimiento del nudo del alfa dentro de el mientras gime de satisfacción.

-Mi omega- gruñe Harry acomodando el cuerpo exhausto del omega sobre el suyo -Feliz aniversario-

-Feliz aniversario- susurra besando los labios del alfa.

-Descansa, debes recuperar fuerzas para mañana- murmura sobre los labios de Louis.

-Esta bien. Te amo, Hazz-

Vínculos ProfundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora