Uniendo

138 16 2
                                    

Muy bien, Louis había estado en una junta con unos inversores toda la mañana, así que había tenido el tiempo suficiente para mudar todas las cosas de la oficina de Louis a la suya.

Cuando Louis salió de la junta y se dirigió a su oficina, comenzó a gritar que alguien había robado sus cosas, porque no había absolutamente nada, hasta que llegó a la oficina de Harry.

Al abrir la puerta, se topó con un escritorio al lado del de Harry, exactamente igual, con todas sus pertenencias cuidadosamente acomodadas. El alfa no estaba, pero había dejado una nota.

<<Hola Omega, espero que la junta haya salido excelente. Espero no haberte asustado al mover tus cosas, creí que sería más práctico que estuviéramos en la misma oficina, después de todo, eres mi mano derecha en la oficina, mi Omega y también mi novio. Tuve que salir a hacer un par de cosas, no podré almorzar contigo, llegare bastante tarde. Pero te he comprado un poco de comida, espero que te guste.
Te amo. Nos vemos luego, cuando termines ven a casa, tendremos una cita.
Xx H. >>

~🤍~

Harry, con un gesto de preocupación en el rostro, examino detenidamente las etiquetas de los vinos. A su lado, Niall y Zayn intercambian miradas cómplices.

-Le gusta el rosado -reitera Niall, tratando de aliviar la tensión del momento con un toque de ligereza.

-Sí, lo sé -responde Harry, aunque su mente parece estar en otro lugar. Selecciona las botellas con cuidado, como si cada elección fuera un reflejo de las incertidumbres que lo agobian. -¿saben que no están siendo de mucha ayuda, verdad? - gruñe mientras empuja el carrito.

El silencio pesado se cierne sobre el pasillo de comestibles, interrumpido solo por el suave murmullo de los clientes y el roce de los carritos. Liam, desde atrás, rompe la quietud con un recordatorio sutil de la situación.

-Fuiste tú quien nos llamó -apunta, recordando a Harry que la iniciativa partió de él.

Harry asiente con resignación, reconociendo la responsabilidad que carga sobre sus hombros. La presión de tomar una decisión importante para su relación con Louis parece abrumarlo.

-Lo sé... pero pensé que me ayudarían, o no sé. Ustedes son parte importante de la vida de Louis, lo conocen más... -expresa.

-Me parece que tu amigo tiene miedo a ser rechazado -comenta Niall, empujando suavemente el hombro de Zayn.

-No es que tenga miedo... solo, no sé si estamos listos para este paso -confiesa Harry.

-No es como si le estuvieras por pedir casamiento, Harry -remarca Liam, tratando de infundir un poco de calma en la situación.

Harry asiente con pesar, reconociendo la validez del punto de Liam. Sin embargo, la idea de un posible rechazo lo atormenta profundamente, sumiéndolo en una espiral de inseguridad.

-Lo sé... -susurra Harry, cubriendo su rostro con las manos, como si quisiera ocultar sus miedos y dudas. -¿Pero qué sucede si dice que no? Me veré como un completo imbécil. Quizás estamos apresurando las cosas... no llevamos ni un año juntos -expresa tomando un par de latas de tomate

Niall, con su característico humor, interviene: -¿Este siempre es así de cobarde?- Su comentario despierta una risa suave en Zayn, quien asiente con complicidad.

Liam, sin embargo, adopta un tono más serio y reflexivo. Se acerca a Harry, colocando una mano reconfortante sobre su hombro y mirándolo a los ojos con sinceridad.

-Harry, te seré honesto- comienza Liam con calma. -Nunca había visto a Louis tan feliz como este ultimo tiempo. Llevan saliendo varios meses, y literalmente no hay un solo día en el que no duerman en la casa del otro. No cambiaría en nada. Solo estarían formalizando las cosas. Sé que Louis amara la idea de vivir contigo. Después de todo, solo están acelerando lo inevitable. Son destinados-concluye.

Harry escucha las palabras de Liam con atención, sintiendo cómo cada una de ellas se hunde profundamente en su corazón. Una sensación de calidez y certeza comienza a inundarlo lentamente, disipando parte de la ansiedad que lo consumía.

-Gracias, Liam- responde Harry con voz sincera. -Tienes razón. Lo que tenemos es especial, y no debería dejar que el miedo me impida avanzar hacia adelante.-

Niall, con su tono ligero, agrega: -Además, ¿qué es lo peor que puede pasar? Louis te ama tanto como tú a él. Y si hay algo que he aprendido de ustedes dos es que están dispuestos a enfrentar cualquier desafío juntos.-

Zayn asiente con seriedad -Exactamente. Tienes a Louis de tu lado, Harry. Confía en él tanto como él confía en ti.-

Asiente, retomando el carrito de compras y continúa con sus compras, con la certeza de que, pase lo que pase, Louis lo ama.

-Harás esto: llegarás a tu casa. Prepararás esa cena que tienes planeada. Cuando llegue Louis, lo tratarás como un caballero y le preguntarás tranquilamente si quiere mudarse contigo. Si te dice que sí, luego tendrán sexo por todo el piso. Es así de fácil.- dice Zayn mientras se acerca un poco a Niall, aspirando su aroma a naranja.

-¡Zayn!- dice Harry.

-¿Me van a decir que ustedes nunca lo hicieron? Por favor, no me mientas-ríe Zayn pasando su brazo por el hombro del omega rubio.

-¡Claro que lo hicimos! Pero no es algo que deberíamos estar hablando -responde Harry, tratando de desviar la conversación hacia un terreno menos comprometedor.

-Zayn.- interviene Liam con seriedad -es de mi hermano de quien estaban hablando, así que por favor, desearía que su conversación finalizara ahí.-

Todos asienten y continuan ayudando a Harry a elegir los alimentos necesarios para hacerle una cena romántica a Louis.

Vínculos ProfundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora