Este es un extra, solo porque soy muy buena (y porque Oasis volvió, ¡y Lou es un gran fan!).
Además, el Lou de este fic también es fan (no sé si recuerdan que Harry lo llevó a ver a Liam Gallagher en concierto cuando estaban saliendo...).
~💋~
—¡Harry Styles!— gritó Louis desde la cama, su voz temblorosa de emoción.
Harry, al escuchar el llamado, corrió por las escaleras y entró en la habitación, su respiración agitada por la prisa. Se acercó a la cama con una expresión de preocupación en el rostro.
—¿Qué pasa, amor? ¿Te duele algo? ¿Qué sucede?— preguntó Harry, su mirada llena de ansiedad mientras comenzaba a liberar sus hormonas para calmarse.
Louis estaba acostado en la cama, con los ojos enrojecidos por las lágrimas que ya empezaban a deslizarse por sus mejillas. Su voz temblaba mientras intentaba explicarse.
—Ellos van a volver— dijo Louis, sollozando, sin poder contener la emoción que lo invadía.
Harry, aún sin comprender del todo, se arrodilló al borde de la cama, tratando de tomar las manos de Louis en las suyas.
—¿Qué, amor? Omega, no entiendo a qué te refieres. ¿Qué pasa?
Louis, con dificultad, trató de calmar su respiración y limpiar las lágrimas con el dorso de la mano. Miró a Harry con una mezcla de alegría y asombro.
—Oasis va a volver— dijo Louis, sus palabras llenas de asombro y emoción, mientras intentaba asimilar la noticia que acababa de recibir.
Harry frunció el ceño, confuso al principio, pero luego se dio cuenta de la magnitud de lo que Louis acababa de decir. Oasis, la icónica banda británica, la cual había sido un pilar en la vida de Louis,.
—Oh, cariño— dijo Harry, finalmente entendiendo la emoción de Louis. —Eso es increíble. ¡No puedo creerlo!
Louis asintió, su rostro iluminado por una sonrisa de alegría. Harry se inclinó hacia él, abrazándolo con ternura y tratando de compartir la euforia del momento.
—Sí, sí— continuó Louis, su voz aún temblando. —Ellos están regresando, y yo... yo no puedo creerlo. Recuerdo cuando fuimos a ver a Liam juntos, hace tanto tiempo...Esto significa mucho para mí, debemos ir a verlos
—Sí, omega, iremos— dijo Harry, apretando a Louis en un abrazo reconfortante.
Louis, aún con lágrimas en los ojos, levantó la vista hacia Harry, ansioso y emocionado.
—Debo comprar las entradas, ¿cómo lo hago?— preguntó Louis, su voz temblando de emoción.
Harry pensó por un momento, luego respondió con una sonrisa tranquilizadora.
—Puedo hablar con Liam si quieres, tal vez todavía tenga su número... o, si prefieres, podría hablar nuevamente con Luke.
Louis asintió rápidamente, su entusiasmo creciente.
—Sí, hagamos eso. Debemos dejar a los cachorros con tu madre... y luego iremos. Estoy tan feliz, alfa. Desde adolescente he soñado con verlos juntos de nuevo.
Harry sonrió, acariciando la mejilla de Louis con ternura.
—Lo haremos, amor. Voy a asegurarme de que todo salga perfecto. No importa lo que necesites, estaré a tu lado para hacerlo realidad.
Louis respiró hondo, sintiendo una oleada de gratitud y felicidad. Harry lo abrazó con fuerza, compartiendo la emoción y la anticipación del regreso de Oasis.
ESTÁS LEYENDO
Vínculos Profundos
RomanceEn un mundo donde las jerarquías laborales estaban marcadas por prejuicios injustos, Louis encontró su escape. Trabajando con el apuesto y amable alfa Harry en la empresa Styles, dejó atrás a su antiguo jefe, un insensible idiota que había limitado...