Omegaverse

364 22 0
                                    

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Antes de comenzar con el fic, quiero señalar que podría tener errores ortográficos, y me disculpo de antemano. Agradecería que me los señalaran si encuentran alguno.

También agradecería si comentan y votan [⭐️] para saber que les ha gustado mi trabajo, gracias (:

Ahora, este fic es Omegaverse, [lo que esta en cursiva es el lobo de Harry hablando] así que acá un breve resumen de las diferentes castas:

- Alfa: Rompen con las limitaciones, son dominantes, fuertes, independientes y seguros de sí mismos. Aunque pueden ser energéticos, se destacan por su liderazgo y lealtad.

- Beta: Pacíficos, protectores de la familia, escuchan atentamente, no buscan control, apoyan a otros y tienden a ser responsables.

- Omega: Individuos sumisos y gentiles, generalmente calmados, buscan mantener la convivencia pacífica, son conciliadores, experimentan antes de comprometerse, buscan pareja estable, son prolijos en su aspecto y asertivos en la comunicación.

-Lazos: Los lazos son conexiones especiales entre individuos que pueden tener diferentes formas. La mordida es un acto simbólico que fortalece los lazos, a menudo realizada por un alfa en un omega para crear un vínculo más profundo. El nudo es una característica física única en los alfas [Tanto hombre como mujer] que les permite unirse físicamente con un omega [tanto hombre como mujer] durante la cópula, fortaleciendo aún más su conexión.

Vínculos ProfundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora