Julián era un genio en los jueguitos, un total estratega. Una gota de sudor se deslizaba por su frente, señal de que estaba metido de lleno en la partida. Movía el ratón a toda velocidad, controlando cada tropa, sin dejar que ningún aldeano quedara sin ninguna tarea que hacer. Le encantaba tener todo bajo control, como su vida últimamente.
A sus espaldas, Cristian permanecía de pie, observando con total confusión lo que sucedía en la pantalla. Mientras tanto, Rodrigo yacía recostado en su cama, aún con un vendaje que atravesaba su cabeza y cubría la nuca. Desde que le dieron el alta, recibía visitas todo el tiempo en su casa, para él eso era lo mejor de haber pasado por toda la operación; para él, esto era lo mejor de haber pasado por la operación.
—No entiendo —murmuró Cristian, con los ojos fijos en la pantalla del juego.
—Es re fácil, mirá, es así... —respondió Julián.
Mientras conquistaba un reino vecino en el Age Of Empires II, comenzó a detallar todas las mecánicas del juego, pero Cristian realmente no lograba comprender nada. Una vez concluida la partida, Rodrigo tomó el control de la máquina, dispuesto a crearle un perfil en Fotolog al más alto.
—Vení, Cuti, ahí te lo creé —llamó Rodrigo.
—¿Y para qué es esto? —preguntaba Cristian.
—Ya te dije, acá subís fotos y podés escribir lo que quieras.
—¿Y para qué quiero subir fotos?
—Para que la gente las vea —respondió Rodrigo, con una mirada de confusión, asumiendo que era algo obvio.
—Pero no quiero que nadie vea mis fotos, además, odio sacarme fotos.
—Mirá que Licha tiene un perfil.
Esa frase fue suficiente para captar el interés del mayor.
—¿Y él sube fotos acá? —preguntó intrigado.
—Tiene un par, ¿las querés ver?
—Sí.
—Bueno, create una cuenta.
—No, con la tuya.
—No quiero —se negó Rodrigo, sabiendo que así accedería.
Y ahora, Cristian estaba pensando en un apodo para usar. Al parecer, Rodrigo insistía en que no pusiera algo como "CristianRomero"; le sugería que debía ser algo original, porque de lo contrario, parecería un documento. "CriSSRmr" fue la propuesta.
—No se entiendo un choto eso, ¿cómo van a saber que soy yo?
—Porque así se pone —Rodrigo ya estaba un poco frustrado —Uy sos un viejo boludo.
A pesar de que en el fondo Cristian era una persona que se resistía al paso de la tecnología, todo en lo que Lisandro estaba involucrado le parecía interesante, así que tuvo que desistir y darle el visto bueno. Tras crear su perfil, le pidió a Rodrigo que buscara el perfil del castaño. Entre risas, escribió el nombre en el buscador y en segundos está frente a la galería de Lisandro.
Cristian se zambullía en las fotos, cada imagen revelaba una nueva faceta del chico que lo tenía encandilado. Una en donde se mostraba en la cancha del barrio le sacó una sonrisa.
—Comentale una foto —sugirió Rodrigo.
—Ni a palos, ¿pueden ver otras personas que le comento?
—Y sí.
—Entonces no.
—¿Por? —preguntó Julián, sumándose a la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Verano del '06 | ( cutilicha )/( julienzo )/( rodrilean )
FanfictionTres amigos que terminan el secundario: Lisandro, Enzo y Leandro, deben enfrentar los dilemas que se presentan en ese momento crucial en el que el mundo adulto se va acercando y hay que tomar decisiones. Transitando su último verano como adolescente...