Leandro se sumergió en las páginas del libro de Precálculo de James Stewart, una lectura que para un recién egresado del secundario sería un enigma. Pero para él, las matemáticas eran su espacio seguro, entraba en una especie de estado de concentración que lo aislaba del mundo exterior.
Noches como esa, cuando el reloj marcaba las 4 de la mañana y el sueño brillaba por su ausencia, la incertidumbre lo corroía por dentro. Quería mostrar fortaleza, asegurarle a Rodrigo que estaría allí, sin importar las noticias. Así que, a pesar de las advertencias de Lisandro sobre la sobreinformación, se sumergió en su computadora haciendo una investigación sobre tratamientos, medicamentos y guías para acompañar a un paciente en su posición.
Y aunque las había leído mil veces, se preguntaba si era lo suficientemente capaz como para transmitirle la tranquilidad necesaria. Era bastante detallista en ese sentido. Hasta había pensado la ropa que usaría para esperarlo fuera de la clínica.
La cita con Rodrigo en el hospital se acercaba. Habían quedado en encontrarse por la tarde, para que pueda acompañarlo. Miró el reloj de nuevo, las agujas apenas habían avanzado hasta las 4:26. La casa, envuelta en un silencio casi inquietante, solo era interrumpida por el tic—tac del reloj y el suave zumbido del monitor de la computadora.
Con un suspiro, desvió la mirada hacia una pequeña ventana que seguía abierta. Había estado hablando con Rodrigo antes de que este se fuera a dormir, y ahora veía su estado en el MSN Messenger, marcado como "Conectado". El cursor esperaba, titilando en la ventana de texto, mientras sus dedos se resistían a teclear. Antes de poder enviar un mensaje, una notificación sonó, robándole una sonrisa.
RodRihh_TLV:
andá a dormir flaco
lean_cabj87:
no puedo
vos que haces despierto?
RodRihh_TLV:
recien me desperte
pero no me pude volver a dormir
lean_cabj87:
nervioso?
RodRihh_TLV:
bastante
lean_cabj87:
mejor anda a descansar
RodRihh_TLV:
no creo que pueda
en unas horas tengo que ir a laburar igual
lean_cabj87:
me voy a quedar a hacerte compañía
RodRihh_TLV:
no bldo no seas tan tonto
apaga la compu y dormite
lean_cabj87:
no
obligame
RodRihh_TLV:
te obligo a besos
no en serio bldo
anda a dormir
lean_cabj87:
no me voy a ir
me voy a quedar acá con vos
RodRihh_TLV:
no te voy a responder mas
asi te vas
lean_cabj87:
igual me voy a quedar acá
Pasaron 20 segundos, Rodrigo en verdad quería que Leandro vaya a dormir, pero también sabía lo determinado que era el de ojos claros.
RodRihh_TLV:
como me podes dios
no tengo minutos
sino te llamo
lean_cabj87:
siiiiiiiiii
yo tengo
:3
ahi te llamo
El teléfono sonó y sonrió al ver la pantalla. Desde que lo que comenzó como una amistad con Leandro avanzó a algo mas, se sentía en un sueño donde todo se sentía bien. Cuando atendió solo escuchaba risas del otro lado, no pudo evitar hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Verano del '06 | ( cutilicha )/( julienzo )/( rodrilean )
FanfictionTres amigos que terminan el secundario: Lisandro, Enzo y Leandro, deben enfrentar los dilemas que se presentan en ese momento crucial en el que el mundo adulto se va acercando y hay que tomar decisiones. Transitando su último verano como adolescente...